Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - joorge moron

#16
no lo he llegado a probar aun, desde vegas con solo tener la dll en video plugins puedes abrir el sony vegas y arrastrar la dll al gestor de plugins y se instalria automaticamente registrando la dll en el registro de windows.

el bat es para lo mismo, supongo que lo copias todo  en una carpeta y la pegas en la carpeta de vido plugins y ejecutas el bat que realizara el registro del efecto, y para desinstalarlo en caso de fallos o por que simplemente no te gusta usa el unreg
#17
InterlaceControl_1.03.zip

revisando el foro oficial de SV me he encontrado este plugin para correcciones de entrelazado.

Es una archivo .dll por lo que se debe copiar en la carpeta de plugins de sony vegas, para mas detalles ir al post del plugin en el foro de SV

http://www.sonycreativesoftware.com/forums/ShowMessage.asp?MessageID=671694&Replies=37

Descarga directa de la ultima version (InterlaceControl_1.03.zip )

http://www.fishtank.demon.co.uk/VegasPro/InterlaceControl_1.03.zip

Pagina oficial donde seguramente se generen actualizaciones

http://www.fishtank.demon.co.uk/VegasPro/

Saludos



#18
REMI GAILLARD

Video provocativo y para "Partirse de Risa"

el ultimo de salvar al soldado Ryan



http://www.youtube.com/watch?v=qrlrMYbMMFg#noexternalembed&feature=channel_page

Otro muy bueno del caracol, co este se me saltaban las lagrimas



http://www.youtube.com/watch?v=gHCxdlZ7G18#noexternalembed&feature=channel_page

Ocupas en el ascensor


http://www.youtube.com/watch?v=lRefZf3gj74#noexternalembed&feature=channel_page
Su pagina en youtube

http://www.youtube.com/user/nqtv?blend=1&ob=4
http://www.youtube.com/user/nqtv?blend=1&ob=4

Todos los videos

http://www.youtube.com/profile?user=nqtv&view=videos
http://www.youtube.com/profile?user=nqtv&view=videos


Saludos

#20
Vertus fluid, sin duda el mejor.

hay metodos de canales, y programs de muchas marcas, sin duda la mejor forma es con trazados de beizer o en PS con la pluma, luego los detalles como pelo y demas generarlos a mano con pinceles y demas, algo bastante tedioso, de todas formas que la gente no se engañe, para hacer recortes profesionales hay que elegir bien el fondo y la iluminacion y colores del motivo, eso de hacer una foto en el campo y querer cortar con algun plugin no es posible sin quedar chapuza.

saludos
#21
Vegas Pro / Re: necesito presets JMH.REGpresets"
23 de Agosto de 2009, 19:45:56
http://www.hotshare.net/file/173321-445939650d.html

aqui lo tienes, estos presets son copias del registro de windows y crean presets directamente en los efectos del vegas, son copias de ajustes de los efectos del programa, como curvas de color, ajustes contrastes, etc,,

saludos
#22
añade los frames y baja la velocidad de emision del video para que la toma gane algun segundo mas, el cliente vera una tom mas larga y pensara que tiene mas tiempo de video por lo que no ha perdido nada en esta ocasion
#23
http://freeplaymusic.com/

elige la categoria o a la izquierda el tipo, tienes montones en mp3, los tracks los encontraras en diferentes duraciones, duracion original, de un minuto, de 30 segundos, etc.... todo gratis y de calidad aunque sea en mp3.

Esta direccion la he posteado infinidad de veces por que considero que es imprescindible para la edicion de videos o menus de DVD.

La unica pega es que activa cookies de visita y solo deja descargar unas cuantas canciones, pero hay solucion, bajas unas cuantas y cuando salte el limite de descargas guardas la direccion de donde estas en favoritos, cierras ie y pasas el ccleaner o algun similar de archivos temporales, vuelve por donde estabas y a seguir descargando, otra opcion es usar un gestor de descargas y llenarlo de todos los links de canciones y a esperar a que vayan bajando.

saludos

jooorgemh
#25
sencillitas y en flash, gratis y un monton pensadas para sony vegas y para cualquier soft que soporte flash (si las usas en sony vegas recuerda activar la reduccion del parpadeo)

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=91

saludos
#26
uy cuanta burrada escucho,.... after si te interesa el video y algo de 3d si es para animacion, si quieres algo 3d para video seran mas programas los que tengas que aprender, modeladores para figuras, otros para objetos, hay muchos y cada uno tiene su fuerte con integracion para esto o lo otro,... un caos, ademas el 3d actual requiere saber programar y nada que ver con golpes de raton, ademas de edicion grafica, etc,,, es un universo muy ramificado para juegos, video, diseño,.... mejor empieza por autoCAD e igal te colocas en un futuro en un departamento de calidad mirando aburridas piezas y midiendolas una y otra vez para vigilar los errores de produccion.

saludos
#27
La Biblioteca / Re: ¿Qué me recomendáis?
06 de Agosto de 2009, 19:52:16
si puedes prueba a encontrar libros del juez di, el sherlock holmes chino, tal vez de hay se inspiro umberto eco para el nombre de la rosa.

tengo varios libros muy antiguos y estan muy bien, puro suspense y enganchan, bueno cuando los ley hace tiempo, se que me encantaron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juez_Di

no recuerdo los titulos de los libros que ley pero se que tenian muchos años, por ahi andan en una estanteria (ahora o estoy en casa).

http://www.casadellibro.com/libro-el-biombo-lacado-las-aventuras-del-juez-di/2900000885515

http://blogs.lavozdegalicia.es/globalgalicia/2008/05/07/el-juez-di/

http://www.priceminister.es/offer/buy/25056159/Lenormand-Frederic-El-Castillo-Del-Lago-Zhou-An-Libro.html#info

Otro libro que me gusto mucho es el de Rabia de stephen king, nada que ver con lo que escribe desde años atras, recuerdo que el libro a l principio es un muermo pero a medio libro hasta el final se disparan las locuras y lo hacen unico.

E.A. POE, de echo casi todos los cuentos de terror incluso A. Hitscoth se inspiran en el con la facilidad del lenguaje actual o acorde a epocas posteriores, leer a poe es algo durillo y se te puede hacer aburrido por la simplicidad de los cuentos o canciones (poemas)

De millenium no opino porque me quede zzz al momento, un dia de estos veo la peli (que el libro es mejor, ... no lo discuto pero vere la peli)

saludos
#28
http://www.fromdesigner.com/

parece una pagina sencilla pero ves accediendo a las categorias de la izquierda y veras que estas en la pagina de la inspiracion, es muy selecta y llena de grandes ideas y artistas

saludos
#29
Vegas Pro / Re: asombroso intro!!! posible en vegas???
19 de Julio de 2009, 01:23:52
el problema mayor es tener el material de tan buena calidad y buscado intencionadamente, montar el video es hacer horas y conseguir algo decente, por muchos efectos que tengas si no tienes un material de calidad no tendras un video de calidad,... montar el video, cualquier editor de video con opciones profesionales es capaz.

saludos
#30
mira en descargas y baja el tutorial multimedia de vegas

habla algo del tema, tambien si te registras en vasst puedes bajar utilidades para vegas como el editor de textos para subtitulos en dvd arc

saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk