Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - joangm

#31
¿Aún no ha creado nadie un software que a partir de una canción saque su melodía en instrumental?
¡Mecachis!
#32
Hola, no se si existe pero me interesaría conseguir algún programa que crease a partir de una canción o una música la melodía de esta pero con sonido de un sólo instrumento, ja sea guitarra, piano, banjo, òrgano .... el que sea, incluso tarareandola.

¿Existe?

Gracias.

#33
Autoría DVD/Blu-Ray / Re:DVD Interactivo con archivos PDF
10 de Octubre de 2012, 00:03:04
Tal vez te sirva el Autoplay Media Studio. Es un soft para crear menús desde los que puedes arrancar cada cosa que tengas en el disco. Eso si, este será un dvd de datos.
#34
Esto es correcto. Para capturas de VHS podrías bajar ese 8000 y ponerlo en 6000, incluso menos, porqué la calidad VHS es la que es; y así te cabrá más material en un DVD.
Si desactivas Desentrelazar salida probablemente debajo aparezcan las opciones Basado de cuadro, campo superior primero y campo inferior primero. Yo le pondría este último, pero haz pruebas y comprueba la calidad de imagen.
Y la proporción de aspecto ha de ser 4:3
#35
Hola, no conozco la Easycap pero sí los Ulead aunque este nombre corresponde a la marca y no al programa. Supongo que lo vas a pasar a DVD, así pues debes capturar en Pal 720x576 y, si puedes o el programa te deja, directamente a MPEG2
#36
BUFF, aun con la menor perdida posible el resultado va a ser una gran M.
Cualquier soft de edición de hoy día lo puede hacer.
Y no te has planteado la operación inversa: convertir lo que sea HD en SD
#37
Creo que tu problema se llama GOP. Busca información sobre estas siglas y seguramente entenderas lo que te pasa.
#38
Probablemente lo que te ocurre es que tu software de captura tiene algúna configuración que hace que trocee las capturas por escenas.
#39
Ulead MediaStudio Pro / Re:Mediastudio PRO 7 con Win-7
25 de Marzo de 2012, 20:04:01
Bueno, yo no lo uso pero ahí está el Corel Videostudio X5 bastante mejor en cuanto a prestaciones que las versiones anteriores, especialmente porqué tiene bastantes más pistas de sobreposición.
#40
Ulead MediaStudio Pro / Re:Mediastudio PRO 7 con Win-7
22 de Marzo de 2012, 23:33:43
Siento decirte que Mediastudio 7 no va a funcionar con Windows 7, ni siquiera el Mediastudio 8.
Los Ulead Mediastudio no han tenido continuidad desde que Corel compró Ulead. Si bien Corel ha ido actualizando el Photoimpact y el Cool 3D Studio, parece que la compañía no tiene ningún interés en un software de edición profesional, aunque ellos llaman Pro al Viseostudio.
#41
La Biblioteca / Re:¿Qué estás leyendo actualmente?
27 de Febrero de 2012, 19:22:49
Petjades de pedra
#42
Tuve una canon IP4600, y ahora una canon IP4850.
Ambas me van perfectas para imprimir en tinta
#43
Pones un disco que funcione a 7200 rpm i vas que chutas.
#44
Efectivamente, para edición es muy recomendable usar un disco duro diferente del que tiene el sistema operativo y programas, sea interno o externo. No se si un USB 3.0 seria bueno pero no te recomendaría uno USB 2.0. En video no es importante la máxima velocidad de transferencia de datos sinó que sea suficiente y estable. Si nadie te responde sobre el USB 3.0 yo compraría un Esata a 7200 rpm si trabajas en DV, Tal vez aún más si es para HD.
#45
Sí que vale la pena.
Es el Ulead Cool 3D Studio pero adaptado a hoy día, com mejores características, mejor interfaz, mejores funciones, y en español.

A ver si de una vez Corel nos sorprende también con un nuevo Mediastudio puesto al día.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk