Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - joangm

#16
Había un Videopaint de Ulead, un programa para eso que pides y más, y además muy sencillo de usar. Videopaint formaba parte de Mediastudio. Me parece, sólo me parece, que el Videostudio de Corel lo lleva adjunto. Y si no tal vez por ahí puedas localizar alguna versión de Ulead Mediastudio. Ahora bien, yo lo usaba en DV sd y ahora mismo no puedo decirte si funciona con resoluciones de vídeo mayores.
#17
Hola,
Por causas que no hace falta explicar, pero por burro de mi, eliminé un montón de imágenes, miles. A pesar de ello he conseguido recuperar un montón de ellas, pero sucede que algunas no las puedo abrir y en otras aparece sólo una parte de la imagen, normalmente la parte superior. Lo curioso de ello es que las vistas en miniatura, en el escritorio de windows, se ven correctamente, en cambio la vista previa no las abre. Uso Windows XP Pro, y he probado de abrir las imágenes con los programas que uso habitualmente: Ulead Photoimpact X3, Corel Paintshop pro X6 y también con Irfanwiev.
Si alguien puede echarme una ayudita se lo agradezco de antemano.

Joan
#18
No se pueden pedir peras al olmo.
Un vídeo DVD jamás se verá como un video de alta definición en un televisor moderno. Moderno= lcd o plasma con mayor resolución que SD
#19
Si el sujeto en cuestión está inmóvil es bastante fácil. Si no lo está lo tienes chungo.
#20
Un medidor de sonido sería lo que se conoce como sonómetro. Llevan un micrófono y un amplificador a cuya salida se le acopla un medidor digital o análógico. Suelen ser intrumentos de alta precisión y por consiguiente caros.
O tal vez te refieres a un vúmetro de los que llevan los equipos de sonido. Si pones vúmetro o vumeter, en tu buscador seguro que hallas lo que buscas.
#21
Porqué no pruebas otro cable Euro-RCA
#22
Mira, yo no creo que puedas hacerlo.
Pero hay algo que no consigo entender, y es por qué se graba en formatos que luego no són adecuados para visionar correctamente en televisores convencionales.  Así veo con frecuencia en emisiones de TV, en  pequeños cortos de noticias por ejemplo, imágenes temblorosas, y si hay algún objeto en movimiento es francamente horrible.
¿por qué no se graba en el formato adecuado para visionar correctamente en TV?
#23

Claro que te sirve si tu ordenador tiene slot PCI

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#24
Hola, esos arxivos .ts supongo que proceden de televisión digital.
Yo no tengo ni idea de Vegas, pero los archivos .ts procedentes de televisión digital son una especie de paquetes que contienen más que video y audio, debes desempaquetarlos para obtener el video y el audio y esto lo puedes hacer con un programa llamado ProjectX. También hay algunos softs conversores que los admiten y en ellos mismo puedes editarlos.
#25
A parte de lo que te dicen anteriormente y de lo que quizás no hayas hecho correctamente, es que un video en HD convertido a DVD y probablemente visionado en un TV HD te va a perder calidad siempre puesto que DVD es SD y no HD
#26
Podrías capturar directamente en vídeo lo que sucede en tu pantalla. hay diversos softwares que tienen esta aplicación, por ejemplo Corel Videostudio, Camtasía, ...
#27
Sí que se puede hacer. Debes usar los cuadros clave -Key frames- y donde empieza texto le pones un cuadro clave a valor cero, donde quieras que empiece la explosión o cualquier otro efecto le pones otro a valor cero y donde finalice a valor 100. Ahora no tengo ese soft aquí pero es mas o menos esto. Me resulta más fácil hacerlo que explicarlo.
#28
¿No los tendrás deshabilitados en la Bios?
#29
Primero debes decirnos en que formato graba tu cámara, pero en cualquier caso lo ideal es importar el producto tal cual está en la cámara, luego editar y posteriormente convertir.
Además debes saber que si tu cámara es de definición estandard SD, eso es 720x576, al ver tus vídeos en una pantalla lcd que será HD ready o HD full, estos aparatos reescalan la imagen al doble y al triple respectivamente -más o menos-, además de otras cosas como el tamaño del pixel, ... En cualquier caso si creas un dvd aunque sea a partir de HD, el dvd siempre es SD 720x576 en sistema PAL y por lo dicho antes siempre lo vas a ver fatal.
#30
Tal vez las cintas fueron grabadas el LP en otro aparato.
Si eso es cierto lo tienes difícil, muy difícil.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk