Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jm70

#106
Vegas Pro / Re:Problema al renderizar
20 de Octubre de 2018, 22:53:57
Pies gracias, ya está solucionado aunque exactamente no se cual ha sido la causa pero casi diría que alguno de los archivos estaba corrupto ya que al quitarlo se ha solucionado, el caso es que lo he vuelto a poner y luego bien...
Hay alguna forma de comprobar estos archivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#107
Vegas Pro / Re:Eliminar Ruido de Color
20 de Octubre de 2018, 18:35:29
Seguro que ya lo habéis comentado pero este plug  NeatVideo me parece la leche.... me ha dejado un vídeo suave, suave.... la única pega que le encuentro por decir alguna es que en un vídeo grabado en dv encontrar una superficie lisa lo suficientemente grande a veces cuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#108
Vegas Pro / Problema al renderizar
19 de Octubre de 2018, 18:47:26
El caso es que tengo que hacer un pequeño video para un trabajo de mi hija, el video lo grabé con el iPhone a 60fps, cuando ya lo tengo terminado el el preview y en la escala de tiempo se ve perfecto, lo intento renderizar con el códec Magix AVC/ACC MP4 a 720 y 30fps ya que es para enviar por internet... el caso es que lo empieza a renderizar y siempre se queda colgado cuando lleva el 23%... Alguien le a pasado y sabe como solucionarlo?
#109
Vegas Pro / Eliminar Ruido de Color
18 de Octubre de 2018, 20:41:33
Tengo unos cuantos videos que creo podrían mejorar bastante eliminando el ruido de color que tiene la imagen, he visto que existe un plugin llamado NeatVideo, pero es de pago, tiene vegas alguna forma de reducir ese ruido?

Gracias.
#110
Lo que te dice el compañero, lo mejor es una solución por hardware, si el coste es importante prueba alguno de esos programas de calibrar a ojo y Dino ya te digo en torno al 20-25% de brillo te ajusta la luminosidad más o menos correctamente que no los colores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#111
Vegas Pro / Re:Cambian todos los textos a la vez
17 de Octubre de 2018, 19:53:54
Pues a ver si alguien te aclara, yo es lo que hago y funciona....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#112
En mi caso es un monitor para fotografía calibrado con un calibrador profesional y te puedo decir que está en torno al 20%. Pero claro yo lo uso para fotografía aunque no lo cambie para vídeo. Al principio te puede parecer un poco oscuro pero te aseguro que es el valor correcto y te acostumbras.... a ver si algún gurú te lo resuelve si también es para video estos valores o habría que subirlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#113
Vegas Pro / Re:Cambian todos los textos a la vez
17 de Octubre de 2018, 17:53:26
Pues le das a copiar,  pegas donde te interese y sale un cuadro que pregunta si quieres nueva copia del medio de origen o una referencia al medio original... eliges la primera le das a aceptar y solo tienes que cambiar el texto que te interese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#114
Vegas Pro / Problema con envolventes
17 de Octubre de 2018, 12:06:54
Cita de: XarquS en 17 de Octubre de 2018, 11:10:01
Ten en cuenta que con las envolventes al acelerar o reducir velocidad físicamente modificas la longitud del evento y tendrás que modificar el nuevo punto de entrada de la cámara lenta. Solo es cuestión de desplazar el nodo a su nuevo punto.

X.

En eso ya había caído, lo suyo es que el punto se desplazara a una nueva posición y pensaba que igual tenía alguna opción sin activar....

Edito: el caso es que haciendo ayer pruebas no solo tenía un único punto para la cámara lenta, sino varios y ya son bastantes los puntos a modificar si no lo hacer bien de primeras, que se movieran los puntos facilitaría mucho la tarea.... Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#115
Vegas Pro / Re:Exportar proyecto miniDV con Vegas
17 de Octubre de 2018, 08:00:31
Gracias, igual lo que quería es pescado gordo que pese poco y todo no puede ser.  Creo que unos vídeos importantes no hay que andar escatimando espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#116
Vegas Pro / Re:Problema con envolventes
17 de Octubre de 2018, 07:58:26
Gracias XarquS, a ver si soy capaz de explicarme mejor.... supongamos un Clíp grabado en una montaña rusa a 120fps. Empiezo a editarlo y al final del vídeo hay una caída que decido ponerla a cámara lenta y le aplico una envolvente del 20%, veo el vídeo y se me hace largo así que decido al principio del vídeo aplicarle una velocidad del 200% durante un buen trozo.
A lo que me refería es que los puntos de la cámara lenta ya no coinciden con la caída inicial.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#117
Vegas Pro / Problema con envolventes
16 de Octubre de 2018, 20:59:44
No se si lo que quiero hacer se puede hacer, por lo menos he buscando bastante.... en la línea de tiempo incluyo algunos puntos para modificar la velocidad según me interesa, el caso es que al incluir nuevos puntos antes de los puntos anteriores los primeros no se mueven quedando fuera de donde quería ponerlos ¿Tiene solución, hay alguna forma de hacerlo?

Gracias.
#118
Vegas Pro / Re:Exportar proyecto miniDV con Vegas
16 de Octubre de 2018, 13:59:19
Gracias, no me refería a reescalar, me refería a los codec, probaré con la última parte que has dicho, comprimir en avc. Lo que no se es si me permite mantener el tamaño de fotógrafa de 720x576 y el pincel de 1.093


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#119
Pero el problema es al renderizar video? O mientras lo ves en la pantalla de edición?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#120
Vegas Pro / Exportar proyecto miniDV con Vegas
15 de Octubre de 2018, 15:20:45
Buenas, pues tengo terminado algún proyecto que en su dia fue grabado con una cámara miniDV y me gustaría exportarla con una buena relación calidad/peso. Casi siempre lo hago con una plantilla que es PAL DV o algo parecido y pongo un bitrate altito (sobre los 8.000)
Ahora mi pregunta es, igual se puede usar alguna otra plantilla que comprima en mp4 y daría mejor resultado con el mismo peso o mismo resultado con menos peso. Me imagino que con cambiar la relación pixel de esas plantillas y el tamaño, que normalmente son para 720 0 1080 seria suficiente.... Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk