Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guiem

#1
La cafetería / Felicidades Juan Ramón
24 de Junio de 2023, 10:36:40
Sr. XarcuS. En este hermoso dia de tu Santo Patrón, tengo la obligación de felicitarte y desearos tanto a ti como a tu estimada Paqui, un maravilloso dia, que tengáis cuanto deseeis o por lo menos, sino todo, gran parte. Un abrazo y sigue con tus magistrales enseñanzas.
#2
En referencia al tema y después de horas y horas de búsqueda, incluido esta noche pasada, para saber donde estaba el fallo conseguí encontrarlo, y verdaderamente me sonroja el decirlo, es como si buscase una moneda en el suelo sin darme cuenta de que la estaba pisando, y resulta que en la línea de tiempo, la raya que se desplaza arriba y abajo, en los frames para aumentar o disminuir el sonido, la tenia en su parte inferior y claro, estaba mudo. Lo siento por si alguien a rumiado por donde podía ser el entuerto. Me falta mucho, mucho por aprender. Gracias XarcuS.
#3
En primer lugar felicitaros en este día de Pascua. Voy al tema, resulta que he editado un video con la variante, nunca lo había hecho, de poner mi voz, y durante la edición me ha funcionado perfectamente, pero al final al reproducirlo no oigo la voz, he probado con todo lo que he podido y no consigo mi propósito, por ello espero vuestra ayuda. Gracias
#4
Perfecto, mejora la voz lo suficiente para mi gusto. Gracias
#5
Quiero hacer una grabación de mi propia voz en una edición de video, pero el resultado final carece de la potencia que yo quisiera, o sea que sale muy flojo. En la casilla de la Línea de Tiempo lo aumento al máximo, que es muy poco, y al propio tiempo también lo aumento en el volúmen que corresponde al programa y que aumenta el sonido total de la edición, pero necesito más y no se donde tocar. Gracias
#6
La cafetería / Re:Dedicado a tod@s.
15 de Marzo de 2023, 18:00:29
XarkuS, un verdadero espectáculo, me ha encantado. ENHORABUENA.
#7
La cafetería / Salut i force a nés canut
02 de Marzo de 2023, 17:21:38
XarquS, en respuesta a Vegas Pro te comentaré el significado, según tengo entendido. Resulta que "es canut" en el medievo mallorquín era una bolsa que se llevaba atada al lado del cuerpo en la que cuando se decía "force a n'es canut" quería decir que cuanto más dinero había en ella mucho mejor, pero en la actualidad su significado no se asemeja, en absoluto, a dicho significado, más bien un significado un tanto erótico que en la actualidad hace que se interprete el significado último y no con el antiguo. 
#8
En respuesta a tu despedida, te ruego pases a la cafetería para darte una explicación al respecto, que aquí no es apropiado. Gracias
#9
"Bingo", en Escala y Distribución lo tenía en 125% y está recomendado en 100 %, lo que ahora tendré que cambiar las gafas de cerca porqué lo veo todo más pequeño, bueno lo que se gana por un sitio se pierde por el otro. Ya no importa vengas a Palma para ver mi ordenata, pero si vienes serás muy bien recibido, no lo dudes, te lo mereces. Gracias una vez más.
#10
Pero el problema está en que no puedo cambiar la plantilla porqué no me da opción a hacerlo ya que la pantalla no me lo permite, el borde de la misma me tapa el Aceptar.
#11
Uso el Windows 10. La resolución de pantalla recomendada en de 1600 x 900 y yo uso HD 1080-50i (1920x1080; 25,000 fps) y plantilla 1920 x 1080, según tu opinión cual debería usar.
#12
Esto es lo que no puedo ver.
#13
De acuerdo con ello, pero ¿como consigo que aparezca el icono de "Guardar" que me queda tapado por si quiero cambiar de Plantilla?.
#14
Intento cambiar las Propiedades del Proyecto me sale 640 x 480 pero no lo puedo guardar, intento cambiar la Plantilla y no puedo Propiedades del proyecto.png guardarla.
#15
Vegas Pro / Re:Como poner voz en una edición de video
25 de Febrero de 2023, 18:28:15
Mira que me he puesto las gafas de mirar de cerca y creo que he desgastado el portátil, pero no lo he visto por ninguna parte. La próxima semana iré a por el micro. Gracias. 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk