Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guaper_16

#16
El contenedor mas difundido es mkv, mejor pasalos a este con cualquier programa de ripeo (xmediarecode, handbrake, megui, etc.), codificalos en modo CRF 18 o 19 y olvidate de andar calculando el bitrate que necesite.
#17
Si ya son cuadros progresivos no hay mas que hacer, subelos tal cual los grabaste, no tendrás problemas en youtube
#18
Cita de: Nalviento en 27 de Junio de 2014, 09:38:11
Yo creo que es mejor grabar a la máxima calidad de la cámara y después, si es para dvd, exportar al tamaño adecuado del dvd (perdiendo calidad). Quien no nos asegura que pasado mañana vamos a disponer de otro equipo o otro standar y lo que hoy grabamos lo veríamos mejor?
Pixeles con relacion 1.27:1 para el futuro? No lo creo, si acaso serán en formatos panoramicos superiores a 1.77:1.

De igual modo te recomiendo grabes desde la camara al estandar DVD de 720x576 para que despues no hagas recodificaciones.
#19
Yo siempre marco min 4000 medio 6000 max 8000, los otros 2 mbps restantes los dejo de espacio para el audio.
#20
Adobe Premiere / Re:Renderizado por GPU OpenCL o CUDA
18 de Septiembre de 2014, 21:12:19
Vale, tomo nota amigo, no sabia q llegaran a causar tantos problemas y mas con el Catalyst, muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Los demas que pueden decir...? Parece que la balanza se inclina hacia nvidia :)
#21
Adobe Premiere / Re:Renderizado por GPU OpenCL o CUDA
18 de Septiembre de 2014, 18:05:16
Bueno... Lo de modificar el txt ya lo había hecho, pues por ello tenía funcionando mi GTX 550 Ti en Premiere, pero como en el listado original solo veo graficas Nvidia me llegó la duda si aceptaría AMD, tengo presente que agregando al listado la grafica que posea me aceptará aceleracion por GPU, pero no pensaba que lo haría con cualquier grafica, incluso AMD.

¿Que tipo de problemas tuviste con esta?
#22
Compresión y formatos de vídeo / Re:videos en AVCHD
18 de Septiembre de 2014, 06:58:43
Un AVCHD es simplemente video HD en contenedor m2ts con estructura para ser capaz de grabarse en un disco DVD, pero sin perder la alta definicion. Si se quiere ver por el puerto USB de un TV tan simple como usar tsmuxer y pasarlo a TS o mkvmerge y pasarlo a MKV (la mejor opcion).
#23
Adobe Premiere / Renderizado por GPU OpenCL o CUDA
18 de Septiembre de 2014, 06:24:48
Actualmente tengo una GTX 550Ti, como verán ya da "el viejazo" xD y estoy pensando en actualizarme un poco ya que tambien la quiero para juegos tipo Battelfield 4, etc.


No he tenido problema alguno en renderizar mis ediciones en Premiere o After FX por GPU con dicha grafica, ya que es bien sabido que la tecnología CUDA en productos de Adobe es 100% funcional,  estaba pensando en comprar la GTX 770 o una R9 280X, pero me asalta la duda si esta de AMD tenga bien optimizado el renderizado por OpenCL o peor aun, si acaso funcione.


En resumen ¿funciona la aceleracion por GPU en graficas AMD en productos de Adobe? ¿es mejor OpenCL o CUDA para dicho proceso?


Viendo los requerimientos parece que solo habla de graficas AMD soportadas en equipos MAC http://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/system-requirements.html#Requisitos del sistema de Adobe Premiere Pro CS6 ¿es cierto esto?


un saludo amigos
#24
Yo juntaria todos los videos en un solo video de 60 GB y de ahi lo recorto en trozos de 4482 Mb para meterlos dentro del DVD
#25
El programa no es lo eficiente, lo eficiente es el codec de compresion que utilizes, ripbot, handbrake, freemake, etc, no se puede decir que uno sea mejor que otro, puesto que en su mayoria utilizan los mismos codecs de compresion, la diferencia en realidad es la sencillez de uso, solo eso.
#26
Comprime con un codec no tan exigente como lo es xvid o divx, seguro la velocidad de codificacion la verás un tanto mejorada, y como ya te han dicho... Reducir resolucion segun a donde la vayas a reproducir
#27
Compresión y formatos de vídeo / Re:DVD A FICHERO
09 de Marzo de 2013, 19:57:17
Una 3era opcion es usar makemkv, facil y rapido, sin codificación, solo te lo cambia de contenedor
#29
Lo que acelera son ambos amigo, tanto las previsualizaciones como la exportacion, aunque para las previsualizaciones tambien depende mucho de la RAM que tengas instalada, has visto en la pagina que aumenta considerablemente la velocidad de las mismas, asi que claro que es recomendable, interesante articulo por cierto eee.

Las graficas soportadas en el mismo articulo lo indican.

Saludos
#30
como vas a decir que un SSD no vale la pena.. en edicion es donde mas lo valen, pues la creacion de temporales y demas chucherías que se almacenan en disco duro durante la edicion se van hacia este y al tener lecturas/escrituras entre los 500 mb/ 200 mb van mas que estupendo, discos rigidos en RAID 0 los he visto trabajar maximo a 150 mb/s
El spam de este foro está controlado por CleanTalk