Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gopersuel

#16
Hola Drumstudio2000

Comentarte, que como ya sabes, si es posible instalar OSX en un hardware no fabricado por Apple,pero como también sabes, es COMPLETAMENTE ILEGAL.
Muchos se han cogido a la moda de los Hackintohs  y ademas he probado alguno y....
ni de lejos se parece a un mac, ni en prestaciones, ni en la interacción entre la maquina y el software ...  finalmente, acabas comprando un mac y es la elección mas acertada.
Para editar videos con la configuración, que comentas en tu mensaje, te sobra con windows y no vale la pena de que te lies con inventos, que no te darán mas que dolores de cabeza e insatisfacciones.Haz lo que creas conveniente, es solo una opinión personal, eso si, con fundamento :)
#17
y fin de serie  ???


Esperando la próxima reunion, que espero pronto
#18
Estas son de hoy  ::)
#19
Alguna mas queda :P
#20
Algunas fotos mas :D



#21
Otro reencuentro videoedi, Magnifica compañía y suculenta cena, llena de viandas y sabores, Lo siento por los que no pudisteis venir, otra vez sera  :'( .
Unas fotos del encuentro
#22
Un gran trabajo, gracias por compartirlo.  :)

#23
Pues nada, me apunto a la cena del sábado y la comida del domingo, si no sale algún impedimento de última hora, que ya intentare que no salga ninguno.Seremos dos.Si alguien sabe donde puedo conseguir, algún artilugio que pinche las ruedas del que todos sabemos y se quede, algún tiempo mas, que avise. :)

#24
Muy bien, perfecto :)
Hay que concretar horarios etc...
Nos vemos pronto.
#25
Estoy probando Yosemite y de momento mis sensaciones son raras, es mas legible aunque desconcierta un poco la nueva interfaz tipo IOS 8, cuestión de acostumbrarse.Me parece, que el iMac va un poco mas lento, aunque supongo porque es un pelo antiguo (iMac 2007)
y tengo el disco duro petado de archivos.A ver si limpio y me acostumbro o habra que pensar en renovar el equipo. :)
#26
Un "pabernosmatao" con Google y sus robots. :P
#27
Reuniones Videoedis / Re:YA LLEGA EL VERANO........
05 de Julio de 2014, 01:31:19
Xarqus campeón, me has leído el pensamiento.... hay que liarla


Nota:Pena , pena lo que se dice  pena.... el no estar ahi para hincarles el diente
...:)
#28
Reuniones Videoedis / YA LLEGA EL VERANO........
05 de Julio de 2014, 01:17:09
Pues eso, que ya llega el verano, la alegría  y el espeto en su punto,(merde, me ha traicionado el sotanoconsciente), así que a bote pronto y sin pensarlo demasiado, pongo a disposición de vuestras ilustrísimas , que dios guarde muchos años, amen!
    La proposición , no de ley...o si ... vaya usted a saber de


                                   HACER UNA KDD , EN AGOSTO (toma ya) y en ANDALUCIA , (vale que si, me habéis leído el pensamiento) ,lease Malaga; por ejemplo y VOLVER A LIARLA PARDA.
     
    Esperando , que os unais a la fiesta, quisiera hacer un llamamiento a los mas fiesteros para que se unan  .... !oído cocina! ... Xarqus... Nij.....Bosss..... Boira...Hatshepsut.... Juanma.... Hirax..... Zeros... xvcd....etc... etc.....y otros muchos que no conozco y  me gustaría conocer.


Ahi dejo la propuesta y recordar....  En una reunión de Videoedis, aunque solo se reunan dos , ! la fiesta ya esta asegurada !


Hacer un esfuerzo, opinad, leshe!  :)
#29
You're monster maikel

(Toma inglés nivel medio)
#30
Adobe Premiere / Re:Instalando
15 de Febrero de 2014, 18:34:35
Bienvenido a Videoedicion.org, las normas de la página prohíben,dar números de serie,cracks o cualquier otro método para validar productos dé software.Así qué no podemos ayudarte en eso.
Sí necesitas ayuda en la edición de video, no dudes en preguntar,encontrarás ayuda en todos los usuarios del foro.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk