Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - georgewst

#31
Ulead VideoStudio / Re: Problema con Ulead Video Studio 8 / 9
16 de Diciembre de 2005, 00:28:15
que extraño, yo le digo tendras codec's en trial? lo mas probable es que debes saber que no es recomendable instalar mas de 2 codec pack, pues ellos usan las mismas extensiones dll y como que se traban, puedes formatear?  o espera que alguien que conozca mejor el tema te ayude.
#32
Edición de vídeo (general) / Re: camara lenta
15 de Diciembre de 2005, 00:39:19
la verdad no se, si lo haces con video studio 8 es bien facil, la cosa es que esto te va a gustar y deberias instalarlo, podras hacer muuuuchooooo mas que una camara lenta
#33
oye colega, te dire que si se puede porque yo he visto juegos crakeados y si le pueden cambiar el audio e imagenes que no podrian hacer? yo lo intente hace 3 años y no pude, eso lo hacen los que saben de programacion, si hubiera un plugin para ese formato..   no recuerdo el formato del ps pero quien sabe, lo que si se es que habia un accesorio adicional al ps que se conectaba y podias reproducir vcd.
#34
AH! se me olvidaba tambien tenia un proyecto igual hace unos dias y no tuve problemas, si me dices paso a paso tu problema te podre ayudar, quizas aqui existan otras personas que por su experiencia sepan donde estas trabado, yo te puedo ayudar mientras entienda lo que me quieres decir.
#35
no te entiendo muy bien, quizas por que lo que he aprendido lo he hecho solo, te explicare que yo he hecho eso mismo y no he tenido ningun problema, primero obtengo el video entero (con premiere o ulead video studio) corto lo que quiero lo transformo al formato que quiero y listo. si tienes algun problema que no puedas resolver hazlo de la manera facil, conectas una tarjeta capturadora al pc aqui tengo una que me funciona perfectamente y me costo u.s $30.00 pones el dvd en el reproductor, conectas a la tarjeta en video y extraes lo que quieres al formato que quieras y con buena calidad. te digo esto por que no se con presicion que deseas, no se si los videos estan protegidos o que problema tienes realmente, lo que si se es que de esta manera te funcionara y por cierto yo lo hacia cuando no sabia mucho de esto de los formatos.
#36
Miscelánea / Re: Dudas para instalar disco SCSI
13 de Diciembre de 2005, 22:18:57
BUENO LIGERAMENTE TIENES UN BENEFICIO CON EL DISCO DE 4 GS SERA MAS RAPIDO, PERO QUE TRABAJOS HACES CON 4 GS ? ALGO PEQUENO SOLAMENTE, BUENO SI LO TIENES USALO.
#37
ESTIMADO AMIGO POR LO QUE HE LEIDO DEBES TENER LA TARJETA INTERNA PERO NO TIENES CONECTADO EL TERMINAL O SEA LO MISMO QUE NADA, COMPRATE TU PCI FIREWIRE EN PANAMA CUESTA US. $15.00 LA INSTALAS, LUEGO EL SOFTWARE Y LISTO.

PD. NO BOTES LOS PUÑETAS MANUALES !!!!!!
#38
La cafetería / Re: Los precios en España
11 de Diciembre de 2005, 22:22:25
quisiera ayudarlos,  si vieran las cosas que tengo en panama, una tarjeta capturadora con antena de tv me costo us. $30.00  aqui todo es barato tal vez por el canal? bueno no me quejo si desearan algo pequeño que pudiera mandar por correo...
#39
ME PARECE BIEN DE PASO AGREGA MEMORIA VIRTUAL AL DISCO C Y AL DISCO 2 , NO AGREGES MEMORIA VIRTUAL A LAS DEMAS PARTICIONES, PROCURA QUE EL DISCO 2 QUEDE EN LA IDE 2 Y EL DISCO 1 EN LA IDE 1
#40
ACLARACION:  CUANDO ME REFIERO A COSAS FICTICIAS SON:
CONGELAR LOS CD
REZARLE A EL DIOS LINUX
PONER EL CD DE PREMIERE BOCA ABAJO PRENDERLE VELAS Y RECIBIR AL DIA SIGUIENTE MILAGROSAMENTE DENTRO DE TU DISCO TODOS LOS PLUGINS
ETC
PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE OFENDE, NO HE TENIDO TIEMPO PARA EXAMINAR TODOS LOS TIPS DEL MUNDO ASI QUE MUCHOS PUEDEN SER CIERTOS, PERO ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SUGIERE ALGO PUEDA SUSTENTARLO, NO SOLO POR QUE LO ESCUCHO POR QUE SE LO DIJERON.
YA ME DI CUENTA DE QUE ALGUIEN SUSTENTO ALGO...
#41
ESO ES SOLO UN EJEMPLO DE LA VIDA REAL DE COMO ALGUIEN, DAÑO SU PC.  O SEA ESCUCHO Y APLICO SIN SABER QUE ESO ERA FICTICIO.

AHORA PARA AHORRAR ELECTRICIDAD EXISTEN OTROS METODOS.
#42
Miscelánea / Re: problemas para sacar mi video a la tv
11 de Diciembre de 2005, 21:10:13
ok. primero dime que compraste "especifica" tv out usb ? pci tv out ?
que rayos pc tienes portatil? escritorio?

cuentameeeee
#43
bueno amigo usa el premiere o ulead visual studio 8 pero creo te equivocas en lo que pides. el nombre comercial es dvd pero el nombre tecnico es mpg 2 o sea lo mismo no necesitas cambiar nada.
si es para power point creo que debe ser mpg o sea vcd.
todo esto lo puedes hacer con los programas que te dije.

dvd= mpg2
vcd= mpg
svcd=mpg pero acepta mas calidad
dvx= avi
#44
Miscelánea / Re: Dudas para instalar disco SCSI
11 de Diciembre de 2005, 20:52:28
estimado colega no creo que obtengas ningun beneficio porque dificilmente creo que tu motherboard tenga un controlador scsi pci, si quieres un beneficio en cuanto velocidad puedes verificar si tu mb tiene puertos sata o sata 2 pues la transferencia de data es mejor porque estas aprovechando la tecnologia de fibra optica.
otro punto es que cuando hablas de memoria especifica el fsb, una cosa es la cantidad Ejem. 512 mb y otra es la velocidad a la que trabaja ejem. 266 mhz, 333 mhz o 400 mhz, se cae de su peso cual es la mas rapida.
si quieres velocidad dime que tienes y te dire que puedes hacer
#45
bueno hermano te felicito por tu profesionalismo, pero te equivocaste con eso de que los que tenian que leerlo no lo harian, y yo se que en el fondo esa era tu esperanza, la piedra que me tiraste me mato al punto que me clonaste para volver a matarme, pero yo reconozco mis fallas. solo pido en la pagina un lugar donde las personas que no saben nada de nada, puedan pinchar, preguntar y listo.   
personalmente por motivos de que nunca habia tenido internet, ni siquiera sabia crear un e-mail, demore cerca de 30 dias para registrarme y sin embargo para usar lo basico del premiere 7.0 demore 8 horas.
asi que quisiera pedir ese lugarcito en la pagina para personas en situaciones parecidas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk