Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - frator3

#151
Muchas gracias Arzur, me han dicho de la casa del ordenador, que posiblemente después de los 20 días de prueba del AnyDVD , Cyberlink Power DVD siga funcionando. Ya veremos....
Pero desde luego me parece una pasada pedir 79 euros por dos años de uso de un "programilla". Tengo vlc, pero para esto no va.
Un cordial saludo.
#152
Acabo de comprar un nuevo ordenador con lector-grabador de Bluray, conservando el monitor del viejo, ya que tiene una definición de 1920x1080 y pensaba que seria valida para el Bluray. Pues no, me sale el siguiente mensaje:
"Cyberlink Power DVD no ha podido reproducir el contenido protegido en su
dispositivo de salida digital, asegúrese de que su pantalla admite HDCP" el
codigo de error es 0107"
Parece ser que los monitores tienen que admitir el llamado HDCP. Hablando con la casa del ordenador me dicen que adquiera el programa AnyDVD el cual te da 21 días de prueba y lugo tienes que pagar 79 euros por dos años. Me parece una tomadura de pelo, ¿sabeis de alguna otra solución que no sea dicho programa o cambiar de monitor?. Un saludo


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#153
Muchas gracias Maikel, los he visto por encima y me han parecido muy interesantes. Los estudiare a fondo.
Un cordial saludo
#154
Tengo una fotocopiadora HP de color, cuando llega el momento de hacer la copia, me pregunta  "la gestión de color la hace la impresora o Photoshop" y la verdad no se que elegir, ¿sabéis que es preferible?.
Un saludo
#155
Buenos días. Mi pregunta consiste en saber como corregir digitalmente defectos en el balance de color de negativos cinematográficos (eastmancolor) telecinados.
Cuando procedo a invertir a positivo digitalmente negativos cinematográficos en color, aparte de tener el problema de la corrección de la mascara (anaranjada) de los negativos (fácil de corregir) tengo el problema mas serio de las correcciones balanceadas de color debidas a errores de revelado o deterioro por envejecimiento de los colorantes. Es lo que en fotografía se suele llamar cruce de colores, a partir de cierto punto la curva de gamma de un color no sigue paralela con la de los otros dos, sino que se cruza con alguna de ellas, haciendo "imposible" la correcta corrección de color. "Si corriges uno, se deteriora el otro".
Yo tengo modestos conocimientos de las posibilidades de corrección de color en fotografía y video digital, utilizo los productos de Adobe. En Premiere Pro, la verdad es que he sudado tinta china intentándolo con las correcciones de color que ofrece la versión CS5.5 sin lograr resolverlo, no se si en After la cosa seria mas fácil, conozco muy poco ese programa.
Yo comprendo que la problemática que presenta mi pregunta no debe ser nada común, quizás si para los fotógrafos que utilizan el Photoshop para corregir negativos químicos. De todas maneras si alguien conoce posibles soluciones, le estaría muy agradecido.
Un saludo

#156
Existen unos adaptadores elásticos terminados en una varilla. Seguramente si buscas por Ebay los encontraras. Se utilizaban mucho en cámaras cinematográficas para mover el anillo de enfoque o el zoom en los objetivos y tenían la comodidad de que los podías fijar en cualquier posición y eran para  cualquier diámetro. Un saludo.
#157
Efectivamente lo que dice Videocarlos me parece acertado. Lamentablemente abres una pagina web muy atractiva, y seducido por ella contactas telefónicamente con esa empresa........y comienza el desencanto. Parece que no son de la misma empresa los creadores de la web y los comerciales que te atienden. Pero no nos creamos que en España tenemos la exclusiva de esta fenomenología. Yo llevo muchos años comprando por internet y os aseguro que os asombraríais de las cosas  tan kafkianas que me han ocurrido con empresas norteamericanas, alemanas etc. etc. 
Asombrosamente, actualmente donde mejor atención estoy encontrando es con China, son rápidos y agiles y con costes de envió muy razonables, siempre que no pases por el calvario de la aduana. Bueno, para gustos los colores.
Personalmente con Mountain he tenido poco contacto, pero estudiando su oferta de estaciones de trabajo, me resultaba mas atractiva por esos precios Dell. Un saludo.
#158
Final Cut Pro X / Re:Proyección circular
11 de Junio de 2013, 13:31:23
Por que no lo viñeteas con una mascara circular negra. En cuanto a lo de proyectar un logo, yo lo haría con un proyector de diapositivas que es mucho mas barato. Un saludo
#160
Djfunta, otra vez muchas gracias. Estudiare detenidamente todo lo que me indicas.
Un cordial saludo.
#161
¿Te refieres a transacciones o a transiciones?.¿Con que programa de edición estas trabajando?
. Un saludo
#162
Videocámaras / Re:Adaptar telescopio a Canon XL2
02 de Junio de 2013, 10:30:11
Bueno adaptar una camara a, microscopio, telescopio, etc., claro que es posible. Yo provengo del campo cinematográfico y eso se a hecho mucho. La cámara Canon XL2 si no recuerdo mal es de óptica intercambiable lo cual facilita aun mas las cosas. Al no tener adaptador del fabricante de la cámara tendrás que seguir el método de prueba y error, lo cual es bien fácil en foto y video digital, no así en cine, donde hasta que no te viene la película del laboratorio, no puedes saber si ha ido todo bien (y cada prueba cuesta bastante dinero que se va a la basura).  Los adaptadores inicialmente los puedes hacer de cartón y cuando encuentres las dimensiones correctas, se lo encargas a un tornero que te los haga de aluminio. Consulta las obras:
Lentes y sus aplicaciones de Sídney F. Ray
Óptica fotográfica de Arthur Cox.
Un saludo
#163
¿Por que no puedo ver los videos como el que incluye L. Urrutia debajo de "A ver si esto te ayuda en algo" . Me sale un cuadrado en blanco con una pequeña x en la esquina superior izquierda. Esto me esta ocurriendo con muchos post de este tipo. Un saludo
#164
Bueno sobre la tarjeta Quadro K4000 y la Quadro4000, tanto Dell como Mountain han sustituido una por otra en sus Workstation sin incrementar el precio de sus modelos.
En Mountain anuncian la Quadro K4000 en 778 euros sin iva, y en Amazon aun mas baratas.
http://www.mountain.es/Anada-la-tarjeta-NVIDIA-QUADRO-K4000-2-GB-GDDR5

Un saludo
#165
La idea de montármelo yo, no creas que no me tienta, pero sinceramente me da un poco de miedo. ¿Que tal lo hacen los de Pc componentes?. Estos veo que tiene ciertas carencias, por ejemplo solo disponen de la grafica Nvidia quadro 4000 pero no de la Nvidia quadro K4000 que es ligeramente mas cara pero mucho mejor. La fuente de alimentación que tu me recomendabas hace tiempo, la Corsair AX1200 PCi-E, la tienen agotada. Sobre una configuración que muy amablemente me sugeriste y que en precio se ajusta bastante bien a mi presupuesto y era esta:

harías algún cambio actualmente. Me interesaría una torre con bastantes posibilidades de ampliación de componentes en el futuro, que te parece la Corsair Obsidian 650D ya que la Obsidian 900D (Que propones en otro post) no la ofrece Pc componentes. ¿Te parece que Obsidian 650D mejor que la Corsair 500R que propones en el cuadro adjunto, o no?.
Y como estas se me ocurren varias dudas. Un cordial saludo Djfunta y muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk