Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - felixtorres

#1
Tengo una Camara Elura 50 miniDV, no tengo problemas al pasar el contenido de la camara a la Pc, el unico inconveniente es cuando quiero pasar desde el programa Amcap, llega a capturar bien, con muy buena calidad, pero a la hora de querer extraer el audio producto de la extraccion del Amcap, por el VirtualDub, me da error con un mensaje que refiere a (VFW), ahora si ese mismo archivo AVI que esta capturado con el Amcap, lo paso al Adobe Premiere, y extraigo a wav. desde el Adobe Premiere Pro solo llego a escuchar bien hasta los 4:40 minutos aprox, tanto en la edicion como en la extraccion, despues de esos 4 minutos se escucha una repiticion incesante como cuando un CD de audio esta dañado, el video se ve bien. Y cuando uno reproduce el archivo Avi en un reproductor cualquiera de PC, lo reproduce muy bien. Desearia por favor ayuda para  resolver esto, tengo el Gspot instalado y mi particion es NTFS de 120GB.
#2
DVD y Blu-ray (general) / Re:algunos dvds en By N
04 de Marzo de 2005, 04:35:40
Bueno "megafotografia" probaste la solucion que te mencione por medio de la salida y entrada por componentes, si es asi, funciono?
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re:algunos dvds en By N
03 de Marzo de 2005, 15:53:13
Bueno en mi opinion seria mas sencillo conectar el DVD al televisor por medio de la salida por componentes, ahorras la compra del Transcoder ..., y es efectivo, a mi parecer esto de la pelicula en B&W, se debe a la perdida de campos de color propio de las conexiones RCA y S-Video, y mas aun cuando esta conectado por un adaptador, como el que mencioneaste de RF a RCA, bueno espero que soluciones tu problema.
#4
DVD y Blu-ray (general) / Re:algunos dvds en By N
01 de Marzo de 2005, 06:16:42
Bueno yo tambien tuve ese incoveniente con peliculas PAL, cuando estaba conectado mi Equipo de entretenimiento Panasonic VK-91D, con conector RCA y S video , se veia Blanco y negro, pero despues conecte este por medio de la salida por componentes al televisor y asunto arreglado, se observo el color, tanto en PAL como en NTSC.
#5
Miscelánea / Cable de video por componentes
27 de Febrero de 2005, 21:18:03
Bueno desearia saber como esta conformado el cable de video por componentes, y si es factible los elementos o pasos para realizar un cable de video por componentes. Ya que no se si el cuerpo del cable es coaxial u otro tipo de cable, de antemano agradezo por su respuesta. Gracias
#6
Gracias por tu respuesta, pero lo primero que hice fue eso, tambien con lo de conectar primero y reiniciar, pero el problema continua, es decir la pc se "paraliza" y no hay señal de video ni el monitor ni el la TV. Tambien como comente ya probe con TV Tool pero el problema continua, espero recibir respuesta, gracias por la anterior.
#7
Bueno el problema es al querer enviar la señal de la tarjeta de video Geforce 2 Mx 440 desde mi PC a la TV modelo LG Flatron de 34", sea mediante S-video o RCA, la PC se pone en un modeo digamos asi de "stand bye", en el monitor no se aprecia nada, la actividad de la PC es nula pero se mantiene encendida, y en la TV no se aprecia nada. Tengo una Pc Pentium 4 2.4 Ghz con placa Intel 845 PEGV y Windows XP, tengo todos los drivers actualizados, e provado con Tv Tool, pero sucede lo mismo la PC se "para", y no hay imagen. Tambien he probado reiniciando y conectando a la Tv y nada. Cuando pongo detectar pantallas nunca aparece la de TV, el chip de TV es Chrontel 7007, es detectado por el TV Tool y el driver de Nvidia, pero nada...., A su vez indico que la tarjeta no presenta desperfecto con la salida al monitor. Esperando encarecidamente su respuesta y agradeciendo anticipadamente su respuesta me despido.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk