Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - evh

#91
Vegas Pro / Restablecer velocidad de clip
03 de Mayo de 2018, 22:11:05
Buenas tardes. Siempre quise hacer esto pero nunca supe cómo o si se podía (calculo que si) y es luego de reducir o aumentar la velocidad de un clip (manteniendo CTRL) restablecerlo a la velocidad original. Hay veces que le aplico el efecto contrario con CTRL y logro volverlo como estaba, pero la mayoría de las veces no
#92
Vegas Pro / Re:Perdida de conexión en elementos
02 de Mayo de 2018, 06:21:48
jaja. Actualmente estoy usando El Sony Vegas 15.0 (build 261) (Ahora entiendo por que preguntas el nombre, ya que hay uno llamado MAGIX o algo así que no se bien la diferencia, pero bueno ese ya es otro tema) Los videos que estoy usando actualmente son extensión AVI y con codec "FPS1"
#93
Vegas Pro / Re:Perdida de conexión en elementos
01 de Mayo de 2018, 15:39:15
"recalentón"  ;D  Perdón, estoy usando la Versión 15.0 aunque creo que me sucedía con las anteriores. Y sí estoy usando videos provenientes de un capturador de pantalla, no sabía que era por esto. De cualquier manera por suerte hay veces que no sucede.
#94
Vegas Pro / Perdida de conexión en elementos
29 de Abril de 2018, 19:07:51
Buenas tardes. Esto es algo que me ha sucedido unas cuántas veces pero no ha sido de mayor problema ya que con algunas intervenciones lo he corregido rápidamente en su momento. No sé si es un problema de falta de memoria o de CPU recalentado, pero hay veces que mi proyecto en vegas deja de reconocer algunos clips y quedan anulados (con un recuadro rojo) y en el video renderizado obviamente quedan nulos (como si no estuvieran). Debido a que a veces me lleva algunas horas renderizar un proyecto, trato de "asegurarme" reseteando la pc o cerrando y abriendo el programa y renderizando ni bien se abre y la mayoría de las veces se corrige, aunque no estoy seguro de si estos métodos son 100% efectivos. Me pueden decir si estoy en lo cierto o darme algún que otro consejo? Gracias.
#95
Vegas Pro / Recuadro difuminado
29 de Abril de 2018, 13:42:42
Buenas tardes. Resulta que para un proyecto personal, necesitaba remarcar (agregar mas brillo) a una porción rectangular de la pantalla con un marco difuminado. Utilizando el "cortador de galletas" en forma de rectángulo obtengo una porción con borde difuminado pero de un tamaño mayor al deseado (mas largo), si le intento achicar el largo también se achica el ancho (cosa que no deseo) por lo tanto no se si lo puedo realizar con esta herramienta. Luego utilizando una copia del clip y con una máscara puedo darle el tamaño deseado a un rectángulo pero ya sin el efecto difuminado. Espero que se haya entendido ya que no me fue muy fácil explicar.
#96
Vegas Pro / Re:Máscara con forma de nube
19 de Marzo de 2018, 22:42:22
muy bueno! gracias muchachos  ;)
#97
Vegas Pro / Máscara con forma de nube
18 de Marzo de 2018, 04:01:19
Buenos días foro. Mi problema esta vez es que quiero crear una máscara en forma de nube. He visto que vegas dispone de algunas formas básicas como círculos, corazones, etc, y también de un modo de dibujo de máscara. El problema es que la forma nube no se encuentra y al intentar dibujar una con el mouse siempre me queda deformada. No se si hay alguna forma de importar una imagen de nube png u otra forma de resolver esto que sepan. Gracias
#98
Que bronca cuando suceden estas cosas. Utiliza la opcion Texto (heredado) de generadores de medio, ahi no sucede este problema. Yo me la pase por años editando en adobe fireworks imagenes con textos, por esto grrr
#99
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
13 de Diciembre de 2017, 17:03:34
Ok gracias voy a tenerlo en cuenta! Cambiando de tema siempre vi tus respuestas en el foro de vegas y me quedo la duda si tambien te gustaba el Adobe premiere.
#100
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
13 de Diciembre de 2017, 03:26:48
No uso más el 14, lo desinstale en pro de ver si con el 15 no tenía fallas. Los videos que use fueron capturados con el programa FRAPS en un caso y en otro proyecto capturados con otro programa o renderizaciones hechas previamente con Vegas. Lo único que en ambos casos se trataba de un proyecto algo pesado con varios elementos.
#101
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
12 de Diciembre de 2017, 00:06:15
"¿Con cual versión has hecho esas pruebas? "

Con la 14 y la 15.

"¿Cómo has deshabilitado la aceleración gráfica?"

En la seccion "Allow GPU Rendering" destildé, y en otra parte en preferencias donde figura el modelo de mi placa de video le cambie a "Desactivado"


"¿Que plantilla has usado para renderizar?

Siempre creo el programa como viene por defecto y renderizo a Sony AVC y luego calidad Internet HD
#102
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
11 de Diciembre de 2017, 23:03:41
Cita de: evh en 10 de Diciembre de 2017, 03:50:22
Buscando en internet, encontré gente que decía que podía ser problema de la Placa de Video por lo que la desactive en preferencias y también desactive la opcion "Allow GPU rendering", intenté renderizar de esta forma y seguí teniendo el problema.

Ahora mismo no estoy seguro de que la haya desactivado, porque luego entré y estaba todo activado, creía que era porque se cerro mal el programa, aunque no estoy seguro. Estos últimos dias seguí probando en renderizar con la placa de video y siempre se cerro, probe renderizar sin placa de video y finalizo normalmente, pero el tiempo de renderizado es mucho mayor, por ejemplo en dos proyectos distintos que estoy trabajando con placa es aprox 3 hs y media y sin placa como 11 hs :S



Esto podría ser síntoma de que la placa de video que tengo no es compatible con vegas (Geforce GTX 1050 2GB) ?? O que los drivers estén desactualizados?
#103
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
10 de Diciembre de 2017, 18:16:39
Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 17:49:06
Creo que se entendía claramente que me refiero a archivos o medios audiovisuales usados, no al programa en sí. Habitualmente y si se detecta un archivo corrupto (una foto, un video, un sonido) hay que hacer pruebas hasta dar con el culpable.

Ahora sí te entendí. Es probable que no sea eso ya que me sucede en distintos proyectos con distintos archivos. Gracias. Voy a probar varias opciones hasta intentar dar con la solución, y como detalle, olvide de comentar que el metodo de arrastre que "unifica" el proyecto que dije que funciona pero tarda el triple en mi caso, también tiene ese maldito problema de que me deja los videos a 60fps "borrosos" con una "estela al moverse", lo que sucede en Vegas normalmente cuando está habilitado el "remuestreo inteligente", nada mas que en este caso lo deshabilito de la pista de video y lo sigue procesando como si estuviera activado  :-\
#104
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
10 de Diciembre de 2017, 17:26:47
Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 17:19:25

No tiene porqué. No es raro que fotos en jpg den problemas, o algunos codecs de determinados programas de captura de pantalla, aunque en este caso no es corrupción, sino incompatibilidad. Lo cierto es que un archivo corrupto dará problemas en todas las versiones.

Pero no se supone que al instalar otra versión de Vegas todos los archivos de la version anterior desaparecen? Si es que persiste alguno esto tiene sentido, a no ser que haya entendido mal

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 17:19:25

Esto suele ser señal de problemas con la gestión de memoria de Vegas, sin que sea al 100 por 100.

X.


Y lo más importante esto. No entiendo bien que significa esto y si hay alguna forma de solucionarlo para no tener que hacer este método que demora muchísimo?
#105
Vegas Pro / Re:VEGAS Pro dejó de funcionar
10 de Diciembre de 2017, 16:52:12
Hola Xarqus gracias por tu respuesta completa, ahora voy a contestar lo que considere:

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05
La imagen que has puesto solo dice eso, que dejó de funcionar. Hay que tildar la última casilla para que muestre los módulos fallidos y, en todo caso, eso lo puede interpretar un programador de MAgix aunque a veces da alguna pista del fallo a los que no somos ingenieros ni programadores.

No me avivé de hacer esto, buena idea, lo tendré en cuenta para la próxima

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05esa RAM asignable es para el preview, no para el proyecto; es para cuando quieres renderizar a RAM para ver como queda un efecto aplicado que no se puede ver porque sea un proceso complicado y por lo general hacer cambios aquí suele desestabilizar Vegas. Solo en casos muy excepcionales da algún beneficio. Yo siempre recomiendo dejarla por defecto o usarla mayor si se necesita para esos renders a RAM y volverla a su defecto antes de renderizar.
Esto fue algo confuso para mí, al final la ram es para renderizar o no?

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05Con esto no sé a que te refieres.
[/size][/font][/size]
[/size][/quote]
Me refiero a la misma sección donde se le aplica la ram al proyecto, que dice realizar 32 subprocesos paralelos o algo asi, parece que al  ponerle 1 o 0 (no recuerdo) vegas renderiza cuadro por cuadro en lugar de varios al mismo tiempo, o quizá me estoy confundiendo, cualquier cosa no tomar en cuenta esto.
[/quote]


Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05Capacidad del disco destino. Si está lleno o muy fragmentado dará fallos.
El disco tiene 1TB y medio y le sobran 110 GB

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05Calentamiento del procesador.
Puede que se caliente mas de lo recomendado

Cita de: XarquS en 10 de Diciembre de 2017, 15:21:05Algún archivo corrupto que provoca el cierre de Vegas.
Esto no estoy seguro pero yo desinstalé la version 14 de Vegas que me provocaba estos fallos e instale la 15 y me sigue pasando así que con esto deberia estar descartada esta posibilidad no?

Para finalizar aclaro que ayer probé el metodo de arrastrar todo el proyecto a la linea vacia de vegas, lo que unifica el proyecto (ya que tiene muchas lineas, cortes, transiciones) y lo ha renderizado, pero no es muy practico que digamos ya que me demoro el triple de tiempo (12 hs) aunque por el momento si no encuentro otra solución voy a tener que seguir de esta forma [/size][/font][/size] :-\ [/font][/font]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk