Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - evh

#151
Vegas Pro / Re:Cambiar panoramización sin animación
21 de Enero de 2016, 15:50:57
Cita de: tresjh en 21 de Enero de 2016, 09:26:41
Te puedes poner en el medio y hacer lo que consideres.

Después borras el fotograma clave del principio del clip y mueves el que se te generó en el medio al principio del clip donde estaba el que borraste.


De esta manera lo hacía siempre, pero es medio engorroso. Definitivamente probaré el método de Xarqus
#152
Vegas Pro / Re:Es posible realizar esto?
21 de Enero de 2016, 15:49:43
Cita de: XarquS en 21 de Enero de 2016, 11:20:43
La técnica típica para aplicar variables a todos los clips es hacer las modificaciones en uno, clic derecho y "Copiar", y luego seleccionar todos y con clic derecho "Pegar atributos de evento".

Aquí hablo un poco de ello:


https://www.youtube.com/watch?v=vGZRm6UIMb8

X




Ok gracias.
#153
Vegas Pro / Cambiar panoramización sin animación
21 de Enero de 2016, 04:36:37
Buenas noches. He visto que cuando quiero cambiar la panoramización de un clip, si no lo estoy viendo desde el comienzo, la panoramización cambia donde estoy parado y crea un efecto animado. Esto me molesta mucho, porque yo generalmente no quiero hacer este efecto. Ya sé que si me posiciono al comienzo no sucede esto el problema es que a veces es necesario estar en el medio para ver de que clip se trata, hay alguna manera de modificarlo en el medio sin generar la animación? Que cambie si o si para todo el clip no importa donde este parado . Gracias
#154
Vegas Pro / Es posible realizar esto?
21 de Enero de 2016, 04:33:04
Buenas noches amigos. Mi planteamiento es el siguiente:
Siempre trabajo con varios subclips que compilo en el proyecto y a todos les añado cierta panoramización, les quito la relación del aspecto y les saco el "Muestro inteligente" que siempre arruina mis videos colocandole una estela si no se lo quito de antemano grrr.
Quisiera saber si es posible ajustar todas estas variantes de antemano en el proyecto o modificarlas todas a la vez, bueno la opción de remuestreo es posible modificarlas todas a la vez pero las de una cierta panoramización o el quitado de "mantener relacion del aspecto"

Gracias :)
#155
Vegas Pro / Re:Archivos sfl y sfk
14 de Junio de 2013, 19:02:30
***********

[gmod]Mensaje borrado por insultar y faltar el respeto[/gmod]
#156
Vegas Pro / Re:Archivos sfl y sfk
14 de Junio de 2013, 09:10:51
tendrían que guardarse en una carpeta sola entonces, ya que actualmente  tienes cualquier carpeta ya sea de documentos, videos musica, lo que fuera, llenos de esos archivos que una vez finalizado el video, siguen estando.
#157
Una pregunta, ¿Hay alguna manera de que el programa no te genere esos archivos de mierda ? Perdonen la expresión pero me ensució todas las carpetas cuando creo que no debería.




[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk