Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - endevour

#16
Hola todos. Estoy editando un proyecto de una hora de duración, en el cual la mitad de los clips son HD 1920x1080 50p grabado con una SONY, y el resto son clips HD 1920x1080 25i grabados con una DSLR Nikon. Cual sería la forma correcta de combinarlos en el mismo timeline, preservando la máxima calidad.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
#17
Ignoro si conoces Encore. Podrias hacer una pase de diapositivas y aplicandole zoom y movimiento aleatorio e incluso aplicarle transiciones entre las fotos. Ademas de añadirle un archivo de audio.
#18
Buenos dias para todos.
Realizo capturas en Premiere CS6 en formato AVCHD 720 50p. Cuando realizo las capturas utilizando la selección de escenas, algunos clips se capturan sin audio. Por contra,si realizo la captura de toda la cinta (en torno a una hora) el clip resultante sufre una desincronzación de aproximadamente dos, tres segundo. En ambos casos, el clip o clips resultantes son archivos con terminacion mpg, y no archivos m2t como creo que deberían ser. Donde puede estar el problema.
Muchas gracias
#19
Gracias Juanmario por tus respuestas. Solucioné el problemilla actualizando los controladores de la tarjeta gráfica. Tonto de mí, pense que al ser nueva no sería necesario pero no fue así.
Un saludo.
#20
Muchas gracias por la contestacion, pero segun la web de Adobe la GeForce GTX 570 es compatible con la aceleración de la GPU.
#21
Hola a todos. Acabo de montar un PC para la edicion de videos en HD, y lo equipado con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 570 para sacarle partido a la tecnología CUDA, y ni Premiere CS6 ni After Effects CS6 me habilitan el Mercury Playback Engine.
Sabeis alguno donde puede estar el fallo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.


[mod]Modificado el Asunto. Dos simples palabras no resumen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#22
Hola a todos. Es posible reproducir una autoría en HD desde un disco duro multimedia, porque hasta el momento no conseguido hacerlo con ninguna. Grabandola en Blueray sin problemas, pero al reproducirla desde un dispositivo multimedia pierdo toda la autoría (menús, indice de capitulos y demás).
Mucha gracias por todo.

[mod]Ampliado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#23
Es muy recomendable limpiar la cache de medios antes de realizar cualquier proyecto en encore. Prueba a hacerlo, seguramente desaparezca tu problema. Un saludo.
#24
Hola Fernan. Tuve el mismo problema que tú y lo solucioné editando el menú en Photoshop y bajandole la opacidad de la capa a una 30 por ciento, creo recordar. Espero que tu sirva de ayuda. Un saludo :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk