Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - emilioca

#556
Amigos

He terminado un proyecto de 58 minutos con el Studio 9, el tema es que cuando le pongo los parche de 9.1 que estan publicados en pinnacle al grabar a dvd la imagen es espantosa, especialmente cuando por ejemplo se mueve un brazo parece que tiembla todo.

el problema no es de captura ni tampoco de la creación del mpeg ya que el video original de HI 8 lo pase con y sin parches a archivo mpeg y quedó perfecto. El problema se suscita cuando grabo el dvd (hasta ahora sólo logré que salga bien creando el mpeg sin los parches y quemandolo con Tmpgenc).

Van a creer que estoy loco pero el dvdr (garbado con Studio 9 y parches) se ve perfecto con el reproductor de la pc pero cuando lo ponés en cualquier reproductor de dvd hogareño falla.

perdón, otra consultita, hay más perdida cuándo en vez de grabar directamente con Studio 9 creamos un archivo mpeg2 para dvd y luego lo quemamos TMPeg dvd author?


MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

emilioca
#557
tenes razón gracias
#558
gracias Mario, esos arhivos están en auxiliares?

emilioca
#559
Disculpen, qué quiere decir "después insertá los mpegs en la linea de tiempo" se que es la linea de tiempo pero a que mpegs referis?

gracias

emilioca
#560
Hola, soy nuevo por aquí.

el tema es que es falso que no tengas capacidad, yo tengo capacidad de sobra y también me aparece ese aviso, asi que me tuve que ir al D.

emilioca
El spam de este foro está controlado por CleanTalk