Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - edujerez

#16
he hecho la transferencia con Magix Video Deluxe 2008, voy a ver si en el DVD del salón lo puedo ver bien
#17
Voy a probar con el magix video deluxe 2008 a ver que tal funciona
¿que otro programa me recomendais para transferir los datos de la camara al ordenador?
#18
muchas gracias por tu ayuda, luego lo probaré y ya te comentaré que tal
un saludo
#19
empiezo de nuevo.
cuando transfiero al ordenador desde la camara, el archivo resultante se ve muy mal con entrelazado en la mayoria de partes. cuando lo edito en pinnacle studio 10 o magix video 2008 el archivo mpg resultante se ve igual que el archivo capturado. cuando lo veo con el videolan se ve igual de mal.
¿si lo paso a DVD y lo reproduzco en el de salon lo veré igual o no?
#20
si, asi es. esa es mi idea, montarlo y verlo en el dvd de casa.
ruego perdones mi ignorancia en estos asuntos
gracias
#21
debes perdonarme porque soy novato en estos asuntos. cuando capturo y edito en el pinnacle studio 10 , el archivo mpg con calidad DVD se ve mal. El programa que utlizo para verlo en el ordenador es el Videolan.
#22
y como puedo solucionar el tema del entrelazado?
#23
Hola a todos, hace poco me ha regalado mi mujer una camara de MiniDV y estoy intentando transferir al ordenador la grabacion por el puerto firewire. El caso es que cuando he conectado la camara directamente a la tele, se ve perfectamente y cuando la transfiero al ordenador no me sale con la misma calidad. He estado leyendo los manuales de primeros auxilios y el de los autenticos novatos, pero no me aclara nada. He probado a capturar con varios programas (Magix Video 2008, Pinnacle Studio Plus 10 y el que traia el firewire) pero todos se ven igual. En el manual de primeros auxilios habla del video entrelazado que creo que es lo que me pasa a mi e indica para el reproductor, pero ¿para la transferencia al ordenador y que me quede con la calidad que tiene cuando lo reproduzco por la tele, como tengo que hacerlo o donde viene explicado?
Agradezco de antemano vuestra ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk