Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - edgardo_p

#1
Hola amigos abri este hilo porque tengo un problema y no encuentro solución, quiero renderizar un audio con solo una foto fija de fondo y una marca de agua, duración del audio 45 minutos mas o menos, aclaro esta sin efecto ni nada parecido y me tarda una enormidad les cuento tengo una MacBook Pro core 2 duo a 2,4 ghz disco de 250 gigas y 4 gigas de ram, por favor cualquier ayuda sera bienvenida.


P.D. el audio es calidad 44.400 hz 128 khz mp3 en mono y también probe convertirlo a formato aiff.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#2
No porsupuesto que no y agradezco los comentarios y para nada me enoje o enfade, yo soy novato y me apasiona este mundo de la videoedicion y quiero aprender pero para nada me enoje solo aclare que no era afano o robo de meritos de quien lo colgo de YOUTUBE sino de que queria saber como se hacia y si alguien me daba una mano mejor todavia, igual gracias y vuelvo a aclarar que para nada me enoje.

Gracias a todos por la ayuda recibida.
#3
Primero es un video que baje de YOUTUBE y es para uso personal y el logo que tenia inscrustado tampoco le pertenecia a esa persona, en todo caso suplante un logo por otro.

Gracias, igualmente
#4
Gracias por responder tan rapido ya lo pude hacer, y si use pan crop pero no se como se me pasaba por abajo del otro logo, pero si lo podia ver por arriba del video.

Gracias igualmente.
#5
Mira tengo un problema y espero que me puedan ayudar con esto:
Tengo un video que ya tiene su logo inscrustado, llamese el que aparece del canal de TV u otro y yo quiero inscrustar el mio para tapar el ya existente.

cree uno y trato de ponerlo pero cuando lo estoy arrimando para tapar el ya existente se me desplaza por atras del que esta inscrustado y no encuentro la forma de taparlo, agradeceria su ayuda y espero haberme explicado bien pues soy bastante novato en esto.

Aclaro estoy usando Sony Vegas 9 para el proyecto.

Muchas gracias, Edgardo
#6
Una pregunta para vos Jorge, quiero hacer un menu en realidad lo que quiero hacer es un cancionero y que con los botones numericos acceder a los distintos menus o en este caso canciones, lo quiero hacer en este formato porque el lugar donde se va a usar no hay siempre una computadora disponible, hay alguna forma de hacerlo con el Architect:
O sea asignarle a cada menu un numero para así acceder a las distintas canciones?

Desde ya muchisimas gracias y espero que haya sido claro y por supuesto también espero tu respuesta.

He cortado el mensaje del hilo original, y creado uno nuevo con la pregunta especifica
Diego
#7
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
20 de Diciembre de 2008, 18:08:04
Ok gracias Jorge lo estoy bajando y despues te cuento como me fue.

Salu2, Edgardo
#8
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
20 de Diciembre de 2008, 16:32:54
Ah y gracias de todos modos.
#9
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
20 de Diciembre de 2008, 16:31:31
Ya probe y lo encontre, pero cuando lo aplico solo se ve la animaciónde fondo y los botones animados se desactivan y tengo que volver aactivarlos.

Que puede ser o que estoy haciendo mal,agradeceria mucho tu ayuda.

Salu2, Edgardo
#10
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
20 de Diciembre de 2008, 15:26:45
Gracias voy a probar y despues te comento, gracias de nuevo.

Salu2, Edgardo
#11
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
20 de Diciembre de 2008, 04:37:08
Una consulta cree un tema con dvd Architect, lo exporto como tema funciona perfectamente o sea lo veo en las miniaturas, lo aplico al menu y funciona como lo diseñe, pero mi problema es que no lo puedo encontrar para guardarlo en otra ubicación, lo busque en themas, en todas las unidades de disco y ni noticia de donde esta el tema que cree, ¿Donde puede estar?, ayuda porque no quiero perderlo y encima me quedo re lindo.

Salu2, Edgardo.
#12
Sony DVD Architect / Re: flash como menu de dvd architect
11 de Diciembre de 2008, 17:21:14
Y yo en base a esta pregunta que hicieron se puede hacer como un banner con botones en swf e insertarse en un menu de dvd architect?

Salu2, Edgardo
#13
Sony DVD Architect / Re: problema para agregar video
11 de Diciembre de 2008, 15:36:48
Hola yo agarraria los tres videos los uno en el vegas para que quede uno solo y despues le pongo en el dvd arquitect y les pongo marca de capitulo para cada uno.
Y a cada boton le asigno un capitulo y listo ya tenes lo que queres.

Saludos.
#14
Yo en ese sentido soy nuevo pero creo que te puedo dar mi opinion personal y despues tu eliges hay muchos soft tanto para edición como para efectos yo te diria que siempre vas a encontrar algo que te guste de cada uno, ejemplo para mi hay efectos que el pinnacle tiene que me re gustan pero la interfas prefiero a la del Vegas, siempre vas a encontrar cosas que te gusten de cada programa por eso es bueno usar varios para tener un abanico mas amplio de posibilidades y de creatividad.

Espero que te sirva el consejo.
#15
Hola estoy enpezando a utilizar el Heroglyph y tengo este problema, baje la ayuda que esta en Español y tengo el programa en Ingles fuy a las opciones para ver si le podia cambiar el idioma de interface y encontre el cambio de idioma pero solamente me da la opcion de Aleman y Frances y la de Ingles como por defecto:

Como puedo cambiar el idioma, por favor necesito de su ayuda ya que en la pagina no encontre ningún paquete de idioma para bajar.

Gracias desde ya por su ayuda.

Soy nuevo, ruego al MODERADOR que si esto no va aca que lo mueva al lugar donde va, gracias de nuevo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk