Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dailosbs

#16
Y creo que también habria que añadir a la nueva sensación de la música libre por internet: http://www.jamendo.com

Con miles de artistas publicando su música bajo licencias Creatives Commons.
#17
Bueno, no sé que pensarán los demas compañeros del foro, pero yo creo que ninguno de los dos te servirá mucho para aprender edición de video y postpo.

En todo caso en el de bellas artes aprenderás cosas de teoria del color y algunos movimientos artísticos que te serán de ayuda a la hora de crear tus propuestas visuales. En el tecnologico... no sé, es el que hice, y la verdad que no le veo nada de utilidad para la edición de video. Fisica, matematicas, tecnología.... no. Lo único es que tuvieras optativas que si que te fueran de ayuda. Yo recuerdo que en mi instituto en el tecnologico teniamos optativa de informática y dabamos programación web y un poco de retoque fotografico, y eso si estaba bien.

Bueno, en resumen, sin saber las asignaturas exactas que puedes coger en cada rama, yo te recomendaría más coger el de bellas artes y después hacerte por otro lado algo de informática.

Pero al final el que sabe lo que es mejor eres tu!
#18
Yo también te felicito, te quedó muy bien, muy dinámico.
#19
Adobe Premiere / Re: Bugs Adobe Premiere CS4
19 de Abril de 2009, 01:15:08
Bueno he estado mirando por los forums oficiales de Premiere y parece que hay bastante gente que le pasa y nadie sabe muy bien porque. Es más la solución que dan es bastante cutre, por no decir increiblemente asquerosa. Vienen a decir que tienes que importar los videos con el Windows Movie Maker y volver a exportarlos en formato AVI-DV, osea al mismo formato, pero que así funciona... pues vaya gracia, si tengo que estar importando y exportando todos los videos que tengo para el corto que estoy editando... son cientos.

Nadie tiene una opción mejor?

paso el link donde encontre la "solución"  ---> http://forums.adobe.com/message/1757581#1757581
#20
Adobe Premiere / Re: Bugs Adobe Premiere CS4
18 de Abril de 2009, 03:21:34
Hola a todos. Estoy empezando con el CS4 y ni siquiera me ha dejado comenzar con tranquilidad. Estoy montando un corto grabado en mini-dv y que importé hace tiempo en formato avi dv-1. El problema en cuestión es que algunos de los archivos me los reconoce bien, pero otros no se que les pasa que al importarlos el premiere se queda colgado creando el archivo peak correspondiente.

He probado a poner la carpeta de render en el mismo disco duro y misma carpeta que el proyecto (como viene por defecto) o a ponerla en otro disco duro. Y sigue pasando lo mismo.

Desde que se queda colgado no puedo trabajar ni tampoco cerrar el programa, tengo que forzar el cierre.

Alguna sugerencia???

PD: pongo aquí dos capturas, la primera el premiere funcionando normal tras importar un video y después como se queda cuando se bloquea tras capturar otro.

normal -->

bloqueado-->
#21
Gracias Zeros, pero con los drivers de la página de envidia ya estuve probando y no me funciona bien con ninguno.

Ahora he encontrado una nueva posibilidad que es la en página de Asus (mi placa es la Asus p6t) tienen también unos drivers específicos para la 8800gt (http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=EN8800%20Series).

Me da la espina de que justo ahora que dejé de intentarlo he instalé el XP de 32 bits esa será la solución que funcione. Pero no la probaré hasta dentro de un par de semanas o más, que me he pasado mucho tiempo luchando con el sistema y tengo mucho trabajo atrasado. Ahora trabajaré desde el XP normal y dentro de un tiempillo cuando me haya desahogado un poco volveré a probar con el XP 64.

Gracias también por lo de la búsqueda usando BSOD y 8800GT, no conocía esa nomenclatura para los pantallazos azules, jejejeje. La utilizaré de aquí en adelante.

Ah y sobre si en la bios la memoria ram está bien configurada... no soy un experto en eso, no sé que voltaje y velocidad debería tener, pero si me funciona bien el ubuntu y el xp de 32 bits no creo que esa sea el fallo para el xp de 64. no?

hasta otra!
#22
Si que me colé jejeje. Eso iba en otro hilo.

Sobre lo del formato RAW DV no tengo ni idea de a que compañia pertenece. Es uno de los formatos que salia por defecto para importar videos desde linux con la herramienta dvgrab. Y por la descripción que daba pensé que sería la mas compatible por ser sin compresión y no pertenecer a microsoft como el AVI. Pero parece que no.

La tarjeta gráfica es una nvidia 8800gt de 512 mb. El problema de los drivers parece que es solo con XP64, ya que en ubuntu y ahora en XP normal funciona todo bien.

Pero quiero conseguir utilizar un windows de 64 (XP o Vista) para que me coja los 6 gb que tengo de RAM.

Alguna sugerencia????
#23
Bueno, al final he instalado el XP 32 bits con SP3 y todo va bien... menos quehe perdido 3GB de RAM jejejeje. Iré trabajando aquí y probando en otrapartición el XP de 64 bits o el Vista también de 64 para que puedacorrer con todo mi ordenador.

Si consigo solucionar el problema de los drivers y los sistemas de 64 bits ya lo avisaré por aquí.

deu!
#24
Bueno, al final he instalado el XP con SP3 y todo va bien... menos que he perdido 3GB de RAM jejejeje. Iré trabajando aquí y probando en otra partición el XP de 64 bits o el Vista también de 64 para que pueda correr con todo mi ordenador.

Si consigo solucionar el problema de los drivers y los sistemas de 64 bits ya lo avisaré por aquí.

deu!
#25
Pues no, al final eso no solucionó el problema y se me volvió a colgar el sistema después de unas horas. Y al reiniciar ya se colgaba en minutos.

Creo que voy a pasar del XP 64 y voy a intentarlo con el Vista64... pufff, que miedo.
#26
Ya había mirado la página esa, y ninguna de las opciones de la BIOS que ahí nombran las tiene mi BIOS. Sin embargo acabo de cambiar una opción que decía Repost Video on S3 resume y llevo media hora con el windows funcionando y no ha muerto... aunque otras veces ha tardado más en morir.

Mirando que significa esa opción decian esto en un foro:

> - Repost Video on S3 Resume (Enabled/Disabled)
>

Habla de si necesitas que tu tarjeta de video haga un reset tras hacer un
suspend to ram (S3) y volver a entrar. A veces la tarjeta de video no se
recupera tras un suspend to ram y se cuelga el Windoze, para evitar esto, se
la resetea antes de la entrada al sistema y listo.

La verdad que sigo sin entenderlo mucho, pero si con esto se solucionó bienvenido sea!!!!

Mi placa es una Asus P6t. Justo entre en el ordenador para bajarme la última versión de la BIOS de mi placa y resulta que ahora va bien.... que jodia. Ahora estoy con la duda de si actualizar la BIOS o dejarla así.

Bueno, a ver que pasa de aquí a un rato.
#27
Pues es raro pero la anterior vez que tuve instalado el xp64 y el premiere no me reconocía los videos en dv. Pero creo que no eran avi DV, porque los importé desde ubuntu con el dvgrab y el formato era RAW DV. También estaba AVI DV, pero no me acuerdo porqué lo importé en RAW...

Bueno, si me da problemas supongo que cuando tenga ya el sistema funcionando pues lo importaré de nuevo desde el premiere en AVI DV.

Por cierto, Joseba1, yo el XP de 32 bits la verdad que me dá bastante reparo tener que llegar a utilizarlo porque tengo 6 Gb de ram y quedarme solo con 3... hubiera sido una mala inversión. En el foro había leido mucha gente que trabajaba bien en el XP64... pero a mi la gráfica me lleva por el camino de la amargura... vaya lios con la informática!!!!
#28
He probado con el nuevo y me sigue pasando lo mismo. Se reinicia al poco tiempo de entrar en el sistema. Con instalación limpia desde 0 y solo los drivers de red, que funcionaba todo bien, y luego los de la gráfica y ya petaba.

Alguna sugerencia???? gracias!
#29
Bueno parece que era más dificil de lo que yo me pensaba mi pregunta.
Yo estoy estudiando comunicación audiovisual, y me acabo de comprar un ordenador y grabar un corto. Ahora lo comienzo a montar.

La idea es trabajar en .dv de manera lo más profesional posible para unaficionado que aspira a llegar a ser profesional. Osea que no tengo eldinero para invertir en grandes cosas pero quiero conseguir los mejores resultados posibles.

Videos de calidad. Grabé en mini-dv con una cámara Canon que me dejaron de préstamo en la universidad. Semiprofesional.

En mi ordenador trabajaré con premiere CS4. En principio quería utilizar el winXP 64 pero me está dando muchos problemas y a lo mejor en breve me paso al Vista.

¿Con estos datos me podrán aconsejar algo mejor? Gracias!
#30
Vale, pues entonces para la edición de video DV que codec me recomiendan??

he visto aquí en las descargas de videoedicion.org el de panasonic y el de canopus
El spam de este foro está controlado por CleanTalk