Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cristian rodriguez

#1
hola les cuento tengo un archivo mpg2 que pesas 16 Gb 1440 x 1080, hago todo el menú en encore lo mas bien, cuando lo termino y creo un iso de blu ray termina pesando 26 Gb, me lo esta trascodificando( y en el programa te muestra lo que puede pesar y me dice 17 Gb ) y no se por que (y demora como 4 hs)!!! ayuda !  cuando abro encore lo configuro para bluray - mpg2, no hay muchas opciones ... 
#2
Hola amigos... soy nuevo en el foro ! le comento que enpece a usar vegas y estoy tratando de sacarle el mejor jugo posible, usaba edius y la verdad es muy bueno pero tuve muchos conflictos con el blu-ray asi que me pase al vegas, la pregunta es la siguiente... ¿ con que tecla paso al siguiente segmento o clip en vegas ? en edius es "a" y "s" y en vegas ???????? lo uso mucho tambien lo tiene premiere, pero vegas  ???? necesito su ayuda !
#3
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo este inconveniente, el dvd architect vuelve a comprimir mis videos el formato que estoy utilizando es mpeg2 en pal y ya configure el architect en pal y en 16:9 pero al momento de guardar mi proyecto en el disco ograbarlo al dvd el programa me dice que se volvera a comprimir mi video y mi audio del menú, necesito saber si es correcto ésto... el tema es que esa compreción dura mas de una hs, me parece mucho. les comento que edito con edius 5.1 comprimo con procoder 3 las obciones que uso es:
(dvd) luego - mpg2 dvd pal mastering quality - luego en (strean forman) uso generi iso mpeg stream y en (stream type) uso mpeg-2 program streams. porfavor necesito saber si estoy en lo correcto ... mi duda es que demoro muchísimo al crear el menú.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk