Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chapinero

#31
En la linea de tiempo se reproduce correctamente el sonido, en ambas pistas de sonido que tengo. Y se daja hacer cualquier modificacion de audio que le propongo.
El formato de salida al exportar PCM es el formato que utilizo siempre y nunca me ha dado problemas.
Para mi lo que ocurre es un misterio y no tengo ni idea cual puede ser el problema.
#32
Tengo un proyecto de una hora de duracion y al exportar a MPEG2 DVD para despues hacer la Autoria con Encore.
En el minuto 1,30 el sonido (dos lineas de sonido) baja hasta cero y la totalidad de la exportacion la realiza de esta manera; sin sonido.
-He exportado con varios formatos de exportacion y lo sigue haciendo sin sonido a partir del minito 1,5.  Exporto con formato sonido PCM.
-He vuelto a cambiar las pistas de sonido y sin ningun resultado.
Alguien me puede indicar causas posibles para solucionar esta anomalia???
Muchas gracias
#33
Esas transiciones son muy lentas.
Cuando vas por la tercera ya estas aburrido del video.


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

#34
He llamado a Microsoft y me han dicho que la versión 10 (gratuita para los que tenemos Windows 8) viene con una gran parte de codecs entre ellos MPEG2.
Microsoft adquiere los derechos de MPEG2, por un periodo de tiempo. Esto quiere decir que tal vez en la siguiente versión a la 10 no vengan.
Por lo tanto me recomiendan no hacer nada y esperar a finales de Julio que ya estará disponible.
#35
Me han dicho que la version nueva de windows 10 (gratuita para los que tenemos windows 8) ya viene con los codecs necesarios.
Alguien me lo puede confirmar?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

#36
Una ponoramica creo que se puede hacer con normalidad. Pero ojo al hacer medios y primeros planos......los conviertes en protagonistas y empieza a ser peligroso.
Si las fotos son para ti, no hay problema.  Si las piensas publicar ándate con cuidado.
El amigo Xarqus es todo un profesional y te aconseja muy bien.
#37
He renovado el equipo,  la Autoria que yo hago en Premier es MPEG2 DVD.
Al intentar reproducir en este reproductor no me reconoce los archivos VOB.


Cuando lo hago en VLC lo reconoce perfectamente.
Que tengo que hacer con Wiondows Media para que pueda reproducir????


Muchas gracias


#38
Si Pocoupelo ya me ha informado correctamente, usaré Photoshop combinado con Affter.
Poucopelo eres un Crack.
Gracias
#39
El DVD Shrink es el mejor, es gratis y es el que usamos todos para hacer una copia de seguridad en nuestro disco duro de los DVDs.
#40
Adobe Premiere / Re:Homenaje a XarquS
19 de Mayo de 2015, 22:03:49
Nuestro querido amigo XarquS está ahora un poquillo enfermo. Nada importante. Son las goteras propias de la edad......Quien pillara ahora los 20 años?  Con todas las hormonas revueltas, pensando solo en chicas y en pasarselo bien. Pero eso si con el bolsillo vacio.
Ahora  es cuando XarquS me dice "Oye chaval que todavia no soy tan viejo ehh".  Pues claro que Noooo.  Estás en lo mejor de la vida, la experiencia, profesionalidad, madurez y todavia con unas ganas locas de pasarselo bien y disfrutar.

Enhorabuena maestro.
#42
Adobe Premiere / Re:Homenaje a XarquS
17 de Mayo de 2015, 20:37:43

https://vimeo.com/128073906

https://vimeo.com/128073435

Hola Xarqus ya he subido dos de los tres minivideos, arriba estan los enlaces.

Te llamo ahora.

Saludetes
#43
Adobe Premiere / Re:Homenaje a XarquS
17 de Mayo de 2015, 11:04:17
Los pelos de punta. Se me han puesto los pelos de punta.  Pero si la Sra XarquS tambien es una artistaza.
Traslada todos mis respetos a tu señora. Aqui teneis a un incondicional de la pareja.

Yo tambien tengo 56 años, si fuéramos del mismo pueblo seríamos Quintos.

He quedado ahora mismo con un joven vecino del pueblo que trabaja en una empresa con drones y se dedica a grabar grandes plantaciones agricolas y me ha ofrecido su colaboración.

Esta tarde noche te cuento.

Te mando un mensaje privado.

Un abrazo
#44
Adobe Premiere / Homenaje a XarquS
15 de Mayo de 2015, 13:47:53
XarquS compañero.......aunque tendría que empezar llamándole de usted, y no por la edad, sino por ser mi maestro.

Aunque yo soy ya mayorcito y te llamaré de tú....siempre con tu permiso.

La madre que te parió !!!!!!  Bendita sea !!!!!  Que composiciones !!!!  Pero que gran artista, ya me dijiste que eras miembro de la Sgae.......pero si tú tendrias que ser el Presidente !!!!  Desde que me dijiste tus elnces en esta pagina no escucho otra musica en el Itouch en el coche etc

Dominas todas las disciplinas, son fantasticas.  Dime tocas tú todos los instrumentos?  Te ayuda alguién?  Me gustaria saber mas cosas de ti.  Donde vives, a que te dedicas, que formación tienes.

Si quieres mandame un mensaje privado, me gustaria mucho saber más de ti y de tu trayectoria.

Esta tarde tenemos una reunion los del Taller de Teatro donde decidiremos que proyectos tenemos, con que medios contamos y el compromiso de cada uno de nosotros para afrontarlo. Recuerda que queremos hacer un largometraje.

Pero esto no es lo mas importante, lo mejor es contar con tu amistad.   Y no te estoy haciendo la pelotilla.....es que me apetece mucho decirtelo.

Un abrazo

#45
Lo voy a explicar de nuevo.

Quiero grabar en el int de una iglesia del siglo XVII que está muy bien conservada. Pero quiero que parezca que no lo está.  Que esté sucia, mal conservada, en el coro que haya partes rotas,  alguna de las figuras como S. Antonio ó la Virgen  ...por ejemplo que le falte un brazo.  Y en general que el aspecto sea de abandono. Evidentemente esto no se puede hacer con decorados físicos. El Arzobispado no lo permitiria y por supuesto no contamos con presupuesto.

Haré fotos y las trataré con Photoshop,  y conseguiré el aspecto deseado.  Pero ojo no quiero el aspecto de película antigua, el aspecto de la película es actual, con imágenes actuales y deterioradas  del interior.
Al hacer una panorámica desde premier se nota mucho que no está grabado con cámara sino que ese movimiento es artificial y hecho con Premier. Lo que quiero conseguir es el movimiento de una cámara profesional que estuviera montada en un trípode e hiciera una panorámica de izda a dcha  ó  de abajo arriba.  Esa es la diferencia.

El Mercali creo que no es para hacer lo que yo quiero. Sirve para estabilizar los movimientos bruscos de cámara al hombro.  Pero no he probado hacer lo contrario.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk