Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - chapinero

#61
Temas legales / Derechos de Autor
30 de Junio de 2007, 08:16:13
Tengo muchas dudas sobre un trabajo que voy a hacer estas vacaciones de verano sobre una granja escuela.
En pricipio el video lo voy a hacer desinteresadamente es decir sin cobrar un euro, unicamente para poder practicar y ocupar el tiempo de mis vacaciones en algo que puede ser divertido y a la vez enriquecedor para coger experiencia.
El Director de la Granja Escuela, que es amigo mio, lo utilizará para ponerselo a los niños en el aula de video pero tambien quiere distribuirlo a colegios (posibles clientes de la granja).
Y aquí están mis dudas; los derechos de autor.
Al trabajo le pondré música comercial que tiene sus propios derechos de autor, pero tambien sacaré planos de los niños (planos generales y primeros planos) sin consentimiento expreso de los padres, aunque sí con el consentimiento de la dirección de la Granja Escuela.
Es posible que tenga algún problema con las casas discograficas y en segundo lugar con algún padre que se pudiera poner un poco intransigente con los derechos de imagen de sus hijos?
Hay que tener en cuenta de que no voy a tener ningún aprovechamiento ecónomico de este trabajo.
Necesitaria sugerencias PROFESIONALES Y SERIAS sobre este asunto.
Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk