Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carlinhos11

#21


queria preguntar el como pueden poner el fondo de la foto mas oscuro que el personaje! he visto el videod e como se hace estas fotos, y el puente o torretas que se aprecian al fondo son de color claras! y en el video salen que cuando las pasan al pc .. se ve una imajen que salen todas las fotos ya terminadas como si por efecto ya tuviesen ese efecto hecho!  sabeis algo sobre esto?
#22
quiero crear mis cilindros , conos, etc .. y despues darle otra textura.. me suelo ir al panel donde salen muchos circulitos.. cambio la textura en ese circulito y despues la arrastro pero no me cambia nada.. no se si me explico bien.. bueno espero que podais ayudarme.. gracias de antemano!
#23
Infografía y 3D / un video para ver si os gusta...
11 de Marzo de 2009, 14:43:36
navegando por internet vi este video y rapidamente decidi colgarlo aqui... para que opineis.. a mi me a encantado!




http://www.youtube.com/v/VzFpg271sm8


Corrijo enlace
landidiego
#24
muchisimas gracias... creo que ya he consegido renderizar... ahora lo que me gustaria renderizar con el fondo transparente!
#25
hola no puedo pasar mucho por el foro porque mi vida va de ciudad en ciudad y nunca suelo tener internet ... lo digo porque creo que os puede molestar, pero hoy abro este tema y no se cuando volvere a leerlo! solo qiero decir que me encanta esta pagina y creo que es la mejor que hay!

bueno mi problema es que cuando renderizo en 3ds max no se a donde me va el video... lo tengo nuevo de hoy y no se utilizarlo bien ...

tambien me gustaria saber porque algunas modelos 3d no me entran en el programa! creo que es por el formato...pero no se como convertirlo a otro! gracias de antemano! ...

Modificado el asunto.
el moderador.
#26
Adobe After Effects / after y 3ds max
21 de Febrero de 2009, 17:17:31
quiero utilizar el 3ds max como complemento para hacer estos tipos de cosas...

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=294rSFwXwtA  #noexternalembed


caidas de paredes etc... alguien me puede ayudar con videotutoriales? gracias de antemano! respondere cuando vuelva a tener internet.... asin que gracias por si dejais ayuda...



Nota: modifico el enlace para que pueda verse el video en el cuerpo del mensaje. Saludos, Doris.
#27
Videocámaras / consejos para comprarme una camara.
21 de Febrero de 2009, 16:55:49
hola quiero comprarme una camara, y la quiero utilizar para gravar en exteriores, estoy dispuesto a gastarme 1.000 euros y lo que quiero es que cuando la pase al pc se vea una imajen limpia para poder retocar cosas en after effects, a lo que me quiero referir es que tengo una videocamara de las normalitas y la imajen no sale muy bien... no se si me explico bien pero cuando creo un video me sale una calidad minina donde no se dan a percibir los detalles... espero que alguien me entienda porque ni yo mimso se que escrito... GRACIAS DE ANTEMANO!.
#28
Adobe After Effects / after a particle
15 de Septiembre de 2008, 12:03:25
acabo de instalar el particle illusion en mi pc, ya lo tuve una ves pero no llege a usarlo, mi duda es la sigiente, como puedo pasar videos de after al particle para segir editandolos en el particle? o al contrario, como puedo meter mis efectos con trasparencia de fondo en el after?, no se si me explico bien, cuando me refiero a trasparencia quiero decir que solo se vea el efecto , el fondo negro cuando lo pase a after sea transparente... bueno gracias de antemano!!
#29
Adobe After Effects / camara atras.
11 de Septiembre de 2008, 11:02:14
hola necesito saber como mover camara atras mi video en los puntos que necesite y que despues vuelvan a ir hacia delante normal... muchas gracias de antemano!!
#30
Adobe After Effects / las 2 rayas negras de las peliculas.
01 de Septiembre de 2008, 22:56:46
hola una vez tuve un plugins que podia poner las 2 rayitas negras que se le suelen  aparecer en las peliculas, ahora no me recuerdo del nombre que tenian. la cosa que no se que plugins es, alguien puede ayudarme?, gracias de antemano amigos!!
#31
Adobe After Effects / esfera en cycore
05 de Julio de 2008, 13:32:42
en el plugin de cycore no avia un preset para aser esferas? se veian en 3d, podias girarlas atu antojo... si no es en cycore, aver si alguien me puede ayudar, y decir como cosnegirlo... gracais de antemano, un saludo para todos
#32
escribo aqui , porque suelo escribir en el foro de  after, y queria compartir opiniones con ustedes.
soy aficionaod al futbol y de evs en cuando veo videos freestyle, hacinedo maravarismos con el balon,ultimamente son exagerados, pero acabo de ver un video, que creo q esta trucado, fijensen en el balon, a continuacion les voy a poner  el video trucado y despues uno normal, fijensen en el balon del primer video, aveces sale muy disparado, ami me da que esta trucado.

video trucado:

http://www.youtube.com/watch?v=FCfuQJ7jbJs

video real:


http://www.youtube.com/watch?v=sYxixJzZ08Y

Modificado el asunto.
el moderador.
#33
Adobe After Effects / sonido en after
25 de Junio de 2008, 19:09:32
mira me gustaria saber si se puede escuchar el sonido mientars editas en after, porque voy poniendo el sonido a ojo, y cuando termino de exportar alo mejor no comiensa la musica dodne yo quiero y estas cosas, hay una forma de escuchar en after lo que estas haciendo? gracais de antemano.
#34
Infografía y 3D / plugins para terragen
15 de Junio de 2008, 14:35:26
se que no es el sitio adecuado para escribir este post, peroe sque no se donde escribirlo... bueno para preguntar por nombre de plugins para terragen, el programa para crear paisajes. gracais de antemano.
#35
Chroma Key / tela de reflecmedia
16 de Abril de 2008, 23:20:04
hola queria saber cuanto donde puedo consegir comprar tela de reflecmedia y lo que ay que es para el suelo, soy de españa, en la pagina de reflecmedia no consigo mirar ni el precio por metro cuadrados ni como lo puedo comprar, gracais de antemano
#36
Vegas Pro / ayuda para configurar render
15 de Abril de 2008, 16:25:23
como configuro el render... para qque cuando exporte mi pelicula no me pierda calidad, e probado ent odos los formatos y dios siempre me pierde caldiad la imajen, seguramente lo tenga mal configuarado, ayudarme pliss, y decirme en que formato devo exportar como configurarlo gracias
#37
Adobe After Effects / reflejo en el suelo
15 de Abril de 2008, 16:21:50
keria saber  como puedo hacer el efecto que te reflejas en el suelo o en algun lugar,esoy haciendo un montaje de fotos y me gustaria que esas fotos se reflejaran en el suelo,
#38
Adobe After Effects / algun prgrama para...
19 de Marzo de 2008, 23:38:14
algun programa para hacer escenarios en 3 d??
#39
shola en el futuro me gustaria dedicarme a hacer videocplis de musica.. spots publicitarios...queria saber si ay en españa algun curso para estudiar algo relasionado con esto.... alguien puede ayudarme  a encontrar algo x la red?? gracias de antemano


He modificado el asunto: Podeis ayudarme, no decía nada...
el moderador.
#40
Adobe After Effects / se puede hacer esto con after?
15 de Marzo de 2008, 13:27:53

http://www.youtube.com/watch?v=XFEY5Db_keU


me refiero alo de las escaleras y cuando estan saltando .. como sustituyen el suelo sin croma? un programa 3d... no lo entiendo la verda.. si alguien puede explicar que es lo que se usa... no pido q expliquen detaye a detaye ajaj xq deve ser dificilisimo.. solo saber con que sustituyen  el suelo por las barras esas que suben y bajan como si fuera de un equipo de muisca. s interesante el video.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk