Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - askan

#346
Avid Liquid Edition / Adorage V9
23 de Enero de 2007, 16:57:17
Hola a todos,
Alguien puede indicarme com se instala el Adorage v9 (versión independiente) para poder utilizarlo dentro del Avid Liquid 7.1. Si sigo las instrucciones predefinidas en el proceso de instalación, pues bien el programa se instala sin problema pero no aparece en la bibioteca del ALE 7. Gracias.
#347
Hoal Mario,
Cuando intento la instalación aparece un directorio por defecto, C/ Arc Pr./Avid/ Avid Liquid 7, pero a continuación me indica que el directorio no es válido por que no incluye HFXsetup directory. Sabes a que es debido? Tengo instaladas las anteriores acualizaciones 3494 y 3581. Gracias
#348
Comprueba que el formato de archivos del disco duro sea NTFS  ;D
#349
El fabricante también aconseja SP2 en Windows XP
#350
Avid Liquid Edition / Re: Longitud asa
21 de Octubre de 2006, 13:57:35
Utiliza el Trim Editor, en la barrra de herramientas es un icono con apariencia de flecha dercha-izquierda, te saldrán los 2 clips y aquí puedes configurar el recorte de ambos, con unos 12 fotogramas por cada clip tendrás espacio para 2 segundos de transición. Lo que no entiendo es para que quieres el audio en una transción, tu sabrás. . .
Vigila que el color de las asas sea amarillo.
Si al poner la transición te sale  algún extremo en color rojo, o recortas más clip o acortas transición.
#351
Pues no conozco el S10, pero con el resto de la saga Studio, incluido el 9 Plus, diría que la diferencia más clara es el poder trabajar con diversas  e ilimitadas pistas de VIDEO (en función de la capacidad de tu ordenador). Se consiguen efectos verdaderamente sorprendentes.
He utilizado Studio 7 , 8 y 9 y Edition 5.0, 5.5 y 6.0, para mi no hay color, aunque reconozco que al principio es un poco más complicado de manejar.
Saludos
#352
Avid Liquid Edition / Re:CAPTURAR STUDIO9 / editar EDITION 5.0
09 de Septiembre de 2004, 16:58:48
Quiero decir, que si Edition no te reconociera la placa, que seguramente si, instales desde el disco de Studio el driver. Tiene que funcionarte. Pero repito lo que ya he dicho en otros hilos, Pinnacle tiene problemas con otros programas que tratan imagen i/o sonido. Volví locos a los del servicio técnico, hasta que descubrí que teniendo instalado Easy CD Creator de la casa Adaptec , la captura no funcionaba. Desinstalarlo y funcionar Edition, todo uno.
Ah, y mejor que no tengas instalados el sof de Studiol i Edition a la vez, seguro que no te funcionan ni el uno ni el otro.
A probar.... suerte
#353
Avid Liquid Edition / Re:Captura analogica con liquid
08 de Septiembre de 2004, 18:52:53
Tienes cámara digital con entrada VCR ? Entonces pon tu VHS en marcha y pásalo a mini DV, entonces puedes capturar con el firewire y Edition. Con sólo un ligero toque  del efecto 2D para eliminar la ligera y molesta barra negra lateral, tienes digitalizado tu video y listo para editar.
Suerte, saludos.
#354
Yo tenía el mismo problema con la Studio DV, hasta que desinstalé el Easy CD Creator, desde entonces como una seda. Igual tienes algún programa que crea interferencias o incompatibilidad. Aunque suscribo lo que dice Medidor, la DC 10 Plus no es compatible con Edition.
Suerte
#355
Avid Liquid Edition / Re:CAPTURAR STUDIO9 / editar EDITION 5.0
08 de Septiembre de 2004, 18:20:50
Seguro que puedes, yo inicié con Studio DV, y ahora estoy con Liquid Edition, pasando por Studio 8.sin cambiar la capturadora aunque eso sí el driver lo instalé desde studio,. Ah, y cuidado con los programas que tengas instalados que igual alguno te crea incompatibilidades con Edition y no te deja "registrar" (capturar)
Suerte, saludos
#356
Edición de vídeo (general) / MPEG A AVI
21 de Agosto de 2003, 07:32:00
Hola de nuevo, estos días no doy una, resulta que tengo un video clip en formata MPEG, que quiero incorporar a mi último trabajo, pero mi editor no acepta este formato. Como hacer para poder pasarlo a AVI ?. Todo lo que he encontrado ha sido para efectuar el proceso a la inversa. Gracias.
#357
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito anuncio TV
20 de Agosto de 2003, 15:15:25
Gracias por vuestras 2 aportaciones, con ellas estoy en el camino para conseguirlo.

Doy el tema por resuelto.
#358
Hola, yo he pasado por Studio 7 con unos resultados más que satisfactorios y por Studio 8, todo un calvario, por los problemas que por aquí señalais todos, en PINNACLE ya me conocen la voz de las veces que les he llamado por telef..Ahora voy con EDITION 5, verdaderamente completo y complejo pero es una gozada ver los resultados además no se cuelga nunca ni pierdes tu trabajo . . aunque se vaya la luz. Pero claro no todo es orégano, resulta que tengo la capturadora DV Plus también de Pinnacle y con Edition 5, pues no puedo capturar, hace ya mes y medio el Serv. Téc. está buscando solución. . . Mientras pues a capturar con Adobe Première 6.0 y luego importar medios.
Creo que ELDEUVEDE tienes problemas con los menús de DVD, prueba de poner uno al principio que enlace con los 3, yo lo he hecho y sin problemas; claro que quizás el problema esté en la duración de las pelis. Las mías no superan la hora y cuarto. A mandar.
#359
Edición de vídeo (general) / Necesito anuncio TV
18 de Agosto de 2003, 07:22:18
Hola a todos,
necesito localizar el anuncio de TV del Renault Laguna, el que salía una chica nacida en Urano. Puede alguien darme alguna noticia sobre él. Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk