Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - askan

#331
Avid Liquid Edition / Re: como grabar en formato vcd
03 de Mayo de 2007, 22:57:52
Hace tiempo, mucho tiempo, que no utilizo vcd, pero creo recordar que Nero tiene la opción de grabar CD de video y comprueba los archivos antes de grabar, por tanto . . . Utiliza un regrabable por si acaso.
Salu2
#332
Como las desgracias nunca vienen solas, a mi me pasa algo parecido y una situación, profesional en este caso, me impide estar estar en Madrid el domingo. Tenía previsto viajar en coche el sábado ... en fin otra vez será.
Que os divirtais, saludos a todos
#333
Actualizate a Studio 10, captura directamente los Vob del DVD. Y si quieres seguir con la edición de video, procúrate buen material (cámara, PC, programa de edición, etc) tu salud te lo agradecerá.
#334
Aunque soy videoedi de una estrella, me apunto para el 21 y 22. En cuanto a hoteles la cadena Ibis (Accord) suele ser económica aunque no centrica. Hay va el enlace https://secure.accorhotels.com/es/reser ... tels.shtml y que los madriles hagan las acciones necesarias que por eso son anfitriones.
Siempre nos quedará Madrid.
#335
Avid Liquid Edition / Re: Perdida de calidad MPEG2
31 de Marzo de 2007, 10:14:02
El repoductor que utilizas, está conectado al televisor mediante euroconector? Si tienes posibilidad conéctalo a través de Video-Component y si no cambia el cable euroconector, no es normal que se aprecie la diferencia de calidad que mencionas, estoy con Israelmp, no puedes ser Avid el culpable.
#336
Avid Liquid Edition / Re: Menu en movimiento
29 de Marzo de 2007, 23:54:38
Es sencillo, reproduce el video en el visor de clip, pones marca de entrada y salida a la porción que quieras ver en el menú y luego en el editor Menú DVD arrastras el clip desde el explorador de proyecto a la ventana de visualización y . . .voilà . . . ya tienes tu menú animado. Sólo tienes que haber tenido la precaución de haber seleccionado en editar menú, la opción de fondo en movimiento, la de los cuadritos tipo tablero de ajedrez. Venga prueba y ya dirás que tal.
#337
Avid Liquid Edition / Re: Audio en avid liquid 7
29 de Marzo de 2007, 23:37:53
Quizás sea tarde, pero..  prueba de buscar e instalar alguna actualización de tu tarjeta de sonido. Las últimas suelen ser las mejores pero a veces hay que utilizar alguna anterior que sea plenamente compatible con la configuración de tu equipo. Suerte.
#338
Avid Liquid Edition / Re: Música en menú con LE 7.1
02 de Marzo de 2007, 19:29:35
Pues no se si el menú se reproduce en bucle, pues en los 2 casos he utilizado imágenes fijas. De todas maneras he encontrado una casilla desactivada en la ficha Exportar/DVD/Modificación preajustes/Opción, que pone Flujo ünico - reproducción de bucle. Y mi pregunta es,  tiene que estar esta casilla activada para reproducir el menú en bucle ? o es para reproducir el video SIN MENÜ. Entiendo que el hecho de poner un menú ya connlleva la reproducción continua. Os recuerdo pero, que en la vista preliminar no hay problema, siempre bucle.
#339
Avid Liquid Edition / Música en menú con LE 7.1
02 de Marzo de 2007, 12:28:36
Hola a todos, al poner un fondo musical en el menú DVD, desde la vista preliminar me funciona perfectamente haciendo el bucle correspondiente, pero al grabar y reproducir el disco sólo oigo una vez la música de fondo, es decir no me repite la música (bucle), lo he probado con el Smartsound y con un archivo de música con el mismo resultado. La película se reporduce normalmente cuando le doy al Play o selecciono el capítulo que yo deseo. Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias de antemano.
#340
Avid Liquid Edition / Re: Pinnacle 10 VS Avid liquid
02 de Marzo de 2007, 12:06:59
Quizás para lo que estes haciendo, ya te sobra con Studio 10, pero si pruebas Liquid, amigo, difícil será que salgas.
Te lo dice quien de Studio 8 pasó a Liquid 5.5 y continua gozando, experimentando y descubriendo en cada proyecto, ahora con el 7.1. https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/grin.gif" border=0>
#341
La secuencia que yo utilicé es la siguiente:
entiendo que el paso 1 ya lo tienes, el 2 actualiza a la versión 3581 y el 3 instala el SP1 para 3581. Quizás sea necesario abrir el programa entre los distintos pasos.
#342
Yo los tenía instalados antes del 7.1+ SP1, y me funcionan correctamente, pero no todo ha sido un camino de rosas, me explico: al instalar las 2 primeras actualizaciones 3494 y 3581, mi máquina no reconocía los diversos plugins instalados (por el foro ya hay avisos de que la primera vez que arranca hay que dejar "pensar" al ordenador que aunque parezca colgado no lo está y en unos 10 minutos finaliza todo el proceso), después de 2 o 3 intentos lo conseguí. Más problemas tuve con el SP1 (3581), primero no se podía instalar, aparecía un mensaje indicando que faltaba la carpeta HFXsetup, la actualización no lleva esta carpeta consigo así que probé de hacer  un "copiar y pegar" de esa carpeta que si lleva la actualización 3581, eureka!! se instaló el SP1, pero. . . no podía visualizar ninguna carpeta de ningún plugin (Magic Bullets, Adorage, Bravo, etc), en cambio los efectos que había utilizado en el proyecto que estaba trabajando  se seguían viendo y además podía editarlos (dentro del proyecto). Lo pude solucionar cambiando las prioridades de la carpeta de complementos en Editar/Panel de Control/Sitio/Pluggin-Configuración de Complementos. Ahora todo funciona como la seda y disfruto como un , , , (pon lo que quieras, no quiero ofender a nadie).
#343
La verdad es que yo no conozco las peculiaridades de la Studio Deluxe, pero supongo que tiene Firewire y quiero decirte que yo utilizo una DV 10, que empecé a utilizar con el Studio 7 allá por el año 2000 (con Win 98), y ahora me funciona perfectamente con el XP y el Liquid 7.1. Lo único que he tenido que hacer es cargar el driver que venia con el CD del Studio 7 para que el sistema me reconozca la capturadora. Seguramente mi post no soluciona tu problema, pero compartir experiencias también es interesante. Suerte.
#344
Avid Liquid Edition / Re: fotos
25 de Enero de 2007, 01:18:48
Es correcta la solución de Pakoluke, pero dependiendo de la resolución de la fotografía, puede verse distorsionada o incluso que no hayan desaparecido las franjas negras (éstas sólo aparecen en tomas "verticales", te recomiendo que utilices fotos "horizontales").
Pero también te animo que pruebes otras cosas, por ej. utilizando el 2D recorta por la derecha y por la izquierda, utiliando la pista de debajo puedes poner un clip de color u otra foto o la misma, moviendo la una a la derecha y la otra a la izquierda consigues tener 2 fotos en el mismo plano y si a una de ellas le pones efecto blanco y negro o efecto espejo. . . pues igual te gusta más una composición un poco más elaborada. Experimenta y ya nos dirás.
#345
Avid Liquid Edition / Re: Adorage V9
23 de Enero de 2007, 19:32:07
Gracias, Pakoluke, pero podrías ser un poco más explícito. Qué es "added", en el foro no he encontrado nada y como webs me aparecen empresas de consultoría. Disculpa mi ignorancia.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk