Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - askan

#21
Avid Liquid Edition / Música en menú con LE 7.1
02 de Marzo de 2007, 12:28:36
Hola a todos, al poner un fondo musical en el menú DVD, desde la vista preliminar me funciona perfectamente haciendo el bucle correspondiente, pero al grabar y reproducir el disco sólo oigo una vez la música de fondo, es decir no me repite la música (bucle), lo he probado con el Smartsound y con un archivo de música con el mismo resultado. La película se reporduce normalmente cuando le doy al Play o selecciono el capítulo que yo deseo. Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias de antemano.
#22
Avid Liquid Edition / Adorage V9
23 de Enero de 2007, 16:57:17
Hola a todos,
Alguien puede indicarme com se instala el Adorage v9 (versión independiente) para poder utilizarlo dentro del Avid Liquid 7.1. Si sigo las instrucciones predefinidas en el proceso de instalación, pues bien el programa se instala sin problema pero no aparece en la bibioteca del ALE 7. Gracias.
#23
Edición de vídeo (general) / MPEG A AVI
21 de Agosto de 2003, 07:32:00
Hola de nuevo, estos días no doy una, resulta que tengo un video clip en formata MPEG, que quiero incorporar a mi último trabajo, pero mi editor no acepta este formato. Como hacer para poder pasarlo a AVI ?. Todo lo que he encontrado ha sido para efectuar el proceso a la inversa. Gracias.
#24
Edición de vídeo (general) / Necesito anuncio TV
18 de Agosto de 2003, 07:22:18
Hola a todos,
necesito localizar el anuncio de TV del Renault Laguna, el que salía una chica nacida en Urano. Puede alguien darme alguna noticia sobre él. Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk