Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - arlucs

#41
Saludos amigos, especialmente a Roquenublo el maestro en BT..

El otro día vi un clip de Sony Animation con la palabra "animation". Se trata de un corto en donde la palabra "Animation" viene bailando con una canción de fondo y al finalizar las letras se caen de espalda como si se hubiesen desmayado..

¿Es posible lograr este efecto en BT?
:-[
#42
Saludos Amigos y maestros del foro:

Tengo varios proyectos After Effect que traen archivos de video en formato .mov (prerenderizados), fondo negro con luces y destellos, que me gustaria usarlos en Vegas Pro 10.

Cuando estoy en la linea de tiempo, y en las propiedades del video, Medios, Canal Alpha, selecciono la opcion multiplicado previamente sucio y Vegas se cierra abruptamente.

Es posible transparentar el fondo negro de estos clip y dejar solo las luces y destellos que menciono?


#43
Saludos Amigos:

Necesito insertar una imagen de una carretera en movimiento rapido y con efecto loops, lo ideal seria que el clip quede con canal alpha.

La imagen me gustaria que quede en la parte inferior de la pantalla y con cierto grado de perpectiva..
¿Cómo se hace esto en BT?



muchas gracias..
#44
Estimados, un saludo y su ayuda por favor:

Tengo un proyecto en HD, que contiene 4 .veg independientes, cuya duración es de alrededor de 12 minutos en total, el problema es que cuando habro (Render final o proyecto general, que contiene los 4 veg independientes) y lo renderizo en mpeg-2, me aparecen 2 mensajes:





Lo curioso es que al abrir el proyecto general no me falta ningún componente, y cuando le doy renderizar en mpeg-2 me aparece un error de memoria.   

Trabajo con Vegas pro 10.0c, instalado en un equipo HP Pavilium slimlice, con Window 7 home premium, además tengo disponible 22 gigas de memoria para trabajar en este pequeño proyecto, finalmente no tengo otro programa abierto ni estoy conectado.
a internet.

¿Dé que forma puedo corregir esto?.
:-[

Ampliado el Asunto. Poner, simplemente, Error puede referirse a cualquier error.
#45
Saludos Amigos: (no se si es correcto este foro para mi consulta)  :-[

Tengo un video de 20 minutos (video familiar), que luego del intro personal, incorpore una cancion en ingles, para una secuencia de fotos. La cancion empieza a tocar como a los 25 segundos de iniciado el clip

Con el fin de no desviar la atención al video en si, me gustaria que a traves del control remoto del reproductor de video, pudiera mostrar o ocultar la traducción de la cancion de fondo.

Preguntas:

1.- Es posible hacer esto
2.- Como se hace y como logro cuadrar que el texto se muestre sincronizado la canción..?  :'(

Gracias por su ayuda

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

#46
Hola Amigos:

Tengo varias barras de textos en formato matte, y me gustaria saber como se utilizan en Vegas pro 10?


gracias
:-[
#47
Hola Amigos, un saludo desde Chile:

Favor pudieran ayudarme a ubicar algun enlace de como realizar el efecto multiplicado y fotos recortadas en Vegas..

Por ahi vi un tutorial de Multiplicado en AE del Maestro Firecarenal, pero necesito saber de como se logra ese mismo  efecto en Vegas

de antemano muchas gracias por su ayuda.

[mod]Ampliado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#48
Vegas Pro / Fondo efecto carretera
21 de Diciembre de 2011, 23:34:54
Saludos amigos.

Tengo una fotografia de mi hijo andando en bicicleta (png, con fondo recortado), y quiero ponerle unas imagenes carretera con montañas, arboles,etc. En donde se muestre en movimiento, es decir la imagen png de la bicicleta se queda al centro de la pantalla y el fondo de montañas y carretera se mueve de derecha a izquierda. simulando el efecto de movimiento.

¿Cómo puedo lograr este efecto en donde ademas se vean las rayas de la carretera moviendose en Vegas Pro 10?
Puse unas imagenes de fondo pero no se ve bien y me quedan algo estaticas y el .

Gracias y FELIZ NAVIDAD...!!!
;)

[mod]
Citaren Vegas Pro 10
Entonces lo muevo a este foro.[/mod]
#49
Hola amigos de videoedicion, un saludo a la distancia...

Estoy preparando un video para un amigo y necesito saber como lograr ese efecto de retroceso de una fraccion del video, por ejemplo tengo una imagen de una caida de una persona jungando futboll, y necesito destacar esa imagen. primero mostrarla normal, y luego retrocederla rapido con sus efectos de audio respectivos.

¿Como se retrocede un video en Vegas Pro 10?  >:(
#50
Proyectos Show / Intro toy story
03 de Septiembre de 2011, 05:32:26
Hola Amigos:
Deseo hacer el intro de Toy Story, y me gustaria saber como puedo lograr estas imagenes con sus respectivos movimientos.}}muchas gracias,

http://imageshack.us/photo/my-images/10/sinttuloic.png/
LuisVM
#51
BluffTitler / Show Toy Story
20 de Agosto de 2011, 17:24:37
Hola Amigos:

He visto en la pagina de BT, un video demo en donde aparece brevemente un background de Toy Story, para este caso "Fix Story".

Me gustaria mucho poder obtener este Show. ¿Alguno de uds. pudiera compartirlo?

De antemano muchas gracias..
;)
#52
Proyectos Show / Contenidos Dinamicos de BT
03 de Noviembre de 2010, 20:41:05
Hola:

Quisiera saber lo siguiente: ¿Es posible modificar los textos que contienen la carpeta contenidos dinamicos en los show de BluffTitler?

gracias.
Luis V
#53
Audio (general) / Solicitud Sound FX
24 de Enero de 2008, 00:48:54
Amigos, primero que nada deseo felicitar a todos los foristas quienes a diario nos entregan sus enseñanzas y conocimiento en esta apasionante profesión o hobbie como es la videoedición.[/FONT]  Lamentablemente soy un novato en este tema por lo que mi aporte a la página a sido nulo, pido las disculpas del caso, ya que los temas  y programas que aquí se tratan son demasiado avanzados para mi,  además me declaro un ignorante, pero entusiasta videoeditor.  Mi hobbie principal es la edición de música y sonido, para ello trabajo actualmente con Adobe Audition 1.5, por lo que hace bastante tiempo que ando tratando de conseguir el efecto del sonido de aguja de tornamesa, ese típico sonido que cuando suena una canción y como que se raya el disco, también deseo saber como puedo hacer en audition que la cancion que edite se detenga gradualmente, como si se desinflara.
Muchas gracias por esta excelente pagina y por ese fantástico don de "compartir"
[/FONT]
Luis V M
Chile
[/FONT]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk