Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anagiros

#151
Vegas Pro / Configuración correcta para vegas
01 de Julio de 2008, 00:44:37
Hola amigos,necesito hacerles una pregunta.  En la configuración del proyecto envegas donde dice: Deinterlace method, ¿que conviene poner?  None, Blendfields o interpolate fields.
No se si se debe a esto pero cuandorenderizo en AVI PAL DV en los videos finales me queda un poco defliqueo cuando la persona mueve las manos, cosa que no sucede cuando lohago en AVI sin compresión.  No debería hacerlo y no quiero aplicarleel Reduce interlace flicker porque demora mucho el render.
Espero respuesta.  Desde ya muchas gracias
 
 
 
Nota: he creado un tema nuevo con tu pregunta y cambié su título para mayor descripción. Saludos!
#152
Vegas Pro / Re: Problemas al capturar con VEGAS
14 de Junio de 2008, 15:45:54
Hola amigos.  Cuando capturo con vegas los archivos quedan todos separados de acuerdo a las veces que le di cuando grabé REC-STOP.  Quisisera que toda la captura me quede en un archivo unido.  Edius de Canopus tiene una opción para que todo el archivo quede uniso pero en Vegas no se como hacerlo, no se si hay alguna opción que me permita que l acaptura quede toda unida y no fragmentada.  Desde ya muchas gracias.
#153
muchas gracias por tu ayuda Equus
#154
Hola Equus.  La primer pregunta que me haces es así como lo hago.  En cuanto a la segunda pregunta es verdad que lo hago para no tener problemas de reproducción.  Además aquí en mi país cando quieres replicar algún trabajo te piden que lo entregues en NTSC.
#155
En cuanto a tu pregunta Doris el render para videos de 45 minutos dependerá de los afectos que apliqué en cada caso, pero normalmente entre 2 horas y media a 3 horas y media.  Tengo un procesador AMD con 4Gb de memoria ram
#156
Estimada Doris, después de muchísimas pruebas la mejor calidad la logré con AVI uncompressed y masterizar y grabar el  DVD con architect.  Durante este tiempo hice pruebas con Edius y Vegas buscando la mejor calidad.  Lo que pasa es que con Edius solo capturo y después creaba el DVD, ya que editar con Edius me fastidia bastante, es por eso que uso Vegas hace años por ser un programa tan intuitivo.  La mayoría de los DVDs que hago son de 45 minutos y en cuanto al espacio en Disco no me importa porque una vez creado el DVD borro el AVI de más de 100 Gb.  Algo que no me quedaba claro es lo del Upper o lower, voy a hacer lo que me dices y veré.  Muchas gracias
#157
Muchas gracias por su generosa atención a mis preguntas.  Le comento que cuando hice pruebas de renderizado en PAL DV la calidad baja muchísimo, es por eso que lo hago AVI Uncompressed.  No se si a uds les pasa lo mismo.  Desde ya muchas gracias.
#158
Olvidé decirte que capturo en PAL y luego en Vegas trabajo con el proyecto en NTSC para finalizar el DVD en NTSC ya que como en Argentina lso reproductores de DVD leen las dos normas  me sucedió alguna vez que algun reproductor de DVD hice un video en  PAL puro se veía en blanco y negro.  Cuando los hago en NTSC no tengo problemas.  No se si me conviene trabajar en Vegas todo en PAL y al final hacer el DVD en NTSC
#159
A ver si te sirve esto que me dice el GSPOT:
File: 8.75 GB (8,965 MB / 9,180,800 KB / 9,401,139,868 bytes)

Codec:CDVC
Name:Canopus DV Codec
PICS/s:25.000 - Frms:25.000 - Fields:50.00
720x576
sar:1.250 (5:4) - Par: 1.067 - Dar:1.333
Container
Note: 2.75 GB unneeded bytes at end of file
DV Type 2 AVI
Multipart OpenDML AVI (3 parts)
(61969 frames in first part, 0 frames follow)


El destino del video es para una institución amiga que me pidió se lo haga y tiene que quedar muy bien porque lo van a presentar ante personas que van a invitar para qeu vean las actividades que hacen.

Todavía no le encuentro la vuelta al renderizado y conversión a DVD para qeu quede bien,  me quedan muy aceptables.

Hoy haciendo cantidad de pruebas logré el mejor resultado de esta manera:
Rendericé AVI puro con el Vegas, volqué el AVI al DVD architect y grabé el DVD con el mismo DVD architect y fue lo mejor que me quedó hasta ahora aunque con muy poquito flickeo en un par de fotos.  Luego apliqué el antiflicker del DVD architect y se ve con más flickeo que sin el antiflicker.

Muchas gracias por tu atención.  Espero que puedas ayudarme.

#160
Necesito lograr la mejor calidad de renderizado en Vegas, no importa el tamaño que ocupe.
Generalmente para trabajar hago esto:
1.- Capturo el video con Edius ya que tengo una placa Canopus
2.- Luego trabajo todo en Vegas
3.- Lo renderizo en Vegas avi puro sin compresion
4.- y por último con el Procoder de Edius lo paso a DVD

Pero la verdad es que no acaba de convencerme la calidad

Podrían ayudarme? Desde ya muchas gracias.
#161
Vegas Pro / Re: Anti Flicker
31 de Mayo de 2008, 17:26:18
Hola amigos.  Alguien me sabe decir si el vegas tiene un antiflicker como el Edius? Gracias
#162
Hola a todos.  Cuando renderizo con Vegas 8 se me cierra el programa.  Con el 7 no me pasa.  Reinstalé mil veces , tambien con la version 8b.  Tengo un procesador AMD, ¿Será ese el problema?
Se que hablaron de unos codecs. ¿Me podrian decir cuales aconsejan?  Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk