Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - altavisual

#46
En ese repor las entrevistas son con micro de corbata y con la cámara está solo entra por un canal y en edición esta rellenado a izda para que salgan 2 canales. Hay otras que las entrevistas están grabadas con miro de mano y ahí si entra el audio en estéreo. La verdad es que he subido el mismo video con diferentes parmeros...
Cambiando el audio a mp3 etc... y siempre falla el audio.
#47
Eso es problema de Facebook o mio?
#48
A ver este enlace que es de la pagina de facebook del programa, a partir del minuto 14´33. se nota como baja la musica para que entre el off pero no se oye. Ese off esta grabado con la camara.
https://www.facebook.com/TurismoEntreComarcas/videos/496481757208337/
#50
Voy a ponerlo de nuevo. Gracias.
#51
https://www.facebook.com/100005346078913/videos/574718222716375/
Este es el enlace, a ver que opinais.
En el minuto 1,47 ya se pierde el audio.
#52
Exportó con encoger de premiere y con xilisoft en el ajuste facebok 720 HD como siempre y no ha habido problemas.
En el proyecto se oye bien, al exportarlo para la tele se oye bien y el máster también se oye bien. Es en Facebook por que en YouTube de oye bien.
No se si será al exportar el audio pero no se oiría nada por que toda la secuencia se exporta con el mismo  codec no?
Lo bueno es que son los mismos parámetros que programas anteriores y hay algunos que tengo éste problema.
#53
Audio (general) / Al exportar no hay audio en facebook
13 de Junio de 2016, 14:03:59
Desde que hemos cambiado la camara tenemos un problema de audio que nos esta volviendo locos, cuando exporto el programa para la tele (MXF) se oye bien cuando se emite, pero cuando lo subo convertido a facebook en mp4 el audio sale todo bien, musica off... pero las entrevistas que se han grabado con micro no se oye. lo raro es que cuando oigo el programa exportado para la tele o el master se oye todo perfecto. ¿que puede ser? todo radica a mi modo de ver en al cambio de una camara profesional a una castaña de mil euros que es la Panasonic[/color] AG-AC8PJ AVCCAM HD.[/font]
#54
Gracias, voy a exportarlo con premie te a mpeg2.
Como siempre agradecido.
#55
Hola a todos, hasta ahora grababa los dvd con el Encore de Premiere pero como ya no viene con las ultimas versiones de Premiere, tengo que grabarlos con Nero. Son programas que no tienen menus y estan formato .AVI y mp4 pero Nero no reconoce .AVI y no se en que formato convertirlo para que se pueda ver en reproductores de DVD y no haya problemas, ¿que me aconsejais?
#56
Windows / De repente no detecta disco duro interno.
29 de Marzo de 2016, 19:34:51
Tengo un problemilla que me ha dado un susto importante y queria saber si me podiais dar una solucion.
Resulta que estando editando de repente uno de los discos duros internos deja de estar visible y como es lógico los clips de la linea de tiempo se vuelve toda roja y sale la tipica ventanita de "faltan medios en el proyecto" y el sudor empieza a mojar la frente. Tengo que apagar el pc y al encenderlo otra vez me lo vuelve a detectar pero al rato vuelve a desaparecer, lo he llevado al tecnico y me han cambiado el cable y ha funcionado durante unos días hasta que este pasado viernes me vuelve a pasar lo mismo pero ahora son dos discos duros los que desaparecen del equipo. Hay uno que de repente vuelve y al rato se va otra vez pero uno de ellos ya ni aparece con el consiguiente problema para editar pues tengo en esos discos duros recursos para editar y no los puedo usar. ¿que puede ser? Gracias.
#57
Adobe Premiere / Guardar el master
29 de Marzo de 2016, 19:24:38
Hola a todos, queria preguntaros como debo guardar el master de los programas ya editados.
trabajo con archivos AVCHD de una Panasonic HMC 151, edito con Premiere cc 2015. Lo que hago para guardar el master es darle a la ventanita de "coincidir con el original" al exportar y me genera un archivo .MXF. ¿Es la manera correcta de exportar el trabajo a la maxima calidad? y si no  ¿como debo hacerlo?
Gracias.
#58
Adobe Premiere / Re:Imágenes en la línea de tiempo
22 de Marzo de 2016, 13:54:19
Premiere pro cc 2015
#59
Adobe Premiere / Imágenes en la línea de tiempo
21 de Marzo de 2016, 22:04:55
Hola a todos mi pregunta va dirigida a las imágenes que importamos en la secuencia y es si se puede saber las imágenes que has metido en la línea de tiempo y no repetirlas. Me pasa que en el proyecto suelo tener cientos de clips y a veces ya no recuerdo si un clip lo he puesto o no. Gracias.
#60
Gracias por las respuestas, estaré atento
aescuderoc
El spam de este foro está controlado por CleanTalk