Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - altavisual

#31
La segunda opcion es la que hago yo mas menos, tomo nota. gracias.

#32
Hola a todos, a partir de septiembre tengo que ditar el nuevo programa para la tv. y tengo unas dudas a ver si me las solucionais y mejoro la productividad.
La primera es como se hace cuando todas las semanas hay que editar un programa nuevo pero quitando las imagenes todo lo demas es lo mismo, cortinillas, musica de cabecera, imagenes de cabecera y demas. lo digo para cada vez que abro un nuevo proyecto no volver a importar todos los recursos propios del programa.
Y la segunda es una vez acabado el proyecto y grabado el master, como lo guardais vosotros para que me ocupe menos capacidad en el disco duro? ¿que metotodologia solis tener vosotros para toso sto? gracias .
#33
Cita de: altavisual en 12 de Agosto de 2016, 00:07:07
Hola a todos, es un ta que se trató hace mucho tiempo y con el paso del tiempo me imagino que habrán avanzado las cosas. Resulta que estoy sopesando la posibilidad de cambiar la forma de editar video y dejar el ratón por problemas de codo. He estado viendo algún trackball tipo ShuttlePRO v2. O una tableta marca wacom? Alguien me puede hechar una mano como usuarios?
Que me aconsejáis?  Gracias.
#34
Hola a todos, es un ta que se trató hace mucho tiempo y con el paso del tiempo me imagino que habrán avanzado las cosas. Resulta que estoy sopesando la posibilidad de cambiar la forma de editar video y dejar el ratón por problemas de codo. He estado viendo algún trackball tipo ShuttlePRO v2. O una tableta marca wacom? Alguien me puede hechar una mano como usuarios?
Que me aconsejáis?  Gracias.
#35
Hola a todos, como comenté ayer en otro post de foro estoy sopesando la compra entre otras de una Panasonic AGAF 101, pero no conozco a nadie que la tenga y no tengo referencias de la cámara. Alguien me puede decir que tal es la cámara así como los pros y los contras. Los videos que he visto me gustan bastante sobre todo el look de cine que ofrece. Otra opción es decantarme por ir a por otra dslr más moderna y que también me da ese look . ¿Que me podéis decir?
Gracias cómo siempre.
#36
Miscelánea / Duda de compra.
20 de Julio de 2016, 05:40:55
Después de vender todo mi equipo e ir a por equipo de cámara de video y cámara dslr me a surgido la opción de comprar una Panasonic AG af 101. Comentar que mi idea era comprar una cámara de video para seguir grabando mis programas para la tele local y una dslr para mis bolos particulares. Ahora al surgir esta opción de la pana 101 me han surgido varias dudas, una es que es una cámara que no tengo tengo ni idea como va aunque los videos que he visto no está nada mal pero ya es una cámara descatalogada pero cubro las dos necesidades que tengo(camara de video y dslr) y ahorro un dinerillo para invertir en ópticas y la otra duda es, no compro la Pana 101 compro una Canon xf 105 como cámara de video(no necesito más camara) y comprar una dslr tipo 70d o 80d para mis bolos de video particulares.
Decir que la pana 101 me sale por 1600 con accesorios y óptica panasonic  14-140 más adaptador para lentes canon EF. Que me podéis decir?
Alguien a tocado la Pana AG af 101 y aconsejarme alguna cosa?
Gracias de antemano.
#37
espectacular clase de audio!!! y para los terrestres como puedo solucionarlo de una manera simple?
Gracias, Xarqus.
#38





https://mega.nz/#!dl4zCbYS!kJIQEZ2Tl9tErQEUzfoy-JrZLURYZhm4jFvxgAs0eq8

#39
Os pongo el enlace al proyecto, esta recortado para queb pese poco. Esla primera vez que subo algo a Mega, ya me decis.
https://mega.nz/#!dl4zCbYS
#40
Dime como lo hago para mandarte el proyecto.
#41
Éste es parte del audio exportado directamente del proyecto.(si es lo que me decias)

https://vimeo.com/171075703
#42
Entendi el subir un archivo, no el  audio del proyecto, vale.
#43
La cafetería / Alguien es de portal hdslr.es?
16 de Junio de 2016, 15:14:42
Sí alguien pertenece al portal HDSLR.ES. ES puede ponerse en contacto conmigo por privado? Gracias.
#44
Éste es un archivo original subido a vimeo.

https://vimeo.com/170942683
#45
Cuando llegue  a casa subiré un clip original.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk