Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - aescuderoc

#16
En este video aprenderás a crear fácilmente títulos de crédito finales para tus producciones en Adobe Premiere Pro utilizando el panel de gráficos esenciales.






Crearemos una  plantilla (.mogrt) para guardarlos en el programa y usarlos en multiples proyectos.
Exportaremos la plantilla para tenerla guardada fuera de Premiere y veremos cómo se instala.
Te enseñaré los trucos que yo utilizo para obtener los mejores resultados y como a partir de una misma plantilla podemos obtener diferentes resultados.

🔶 Descarga Gratis la Plantilla y Proyecto "Créditos Finales Edítalo Pro", tienes el enlace en la descripción del video en YouTube.


Espero que te sea de mucha ayuda!!  Saludos
#17
Aquí os dejo este tutorial muy sencillo con un resultado muy Pro.

Descarga GRATIS el efecto de Sonido que le aplico al Zoom en el tutorial. Tienes el enlace en la descripción del vídeo en YouTube.

Espero que os sea de mucha ayuda!!  Saludos


#18
Te gustaría aprender y conocer paso a paso como es la técnica que se usa para meterse dentro de las películas e interactuar con sus personajes.



En este Vídeo-Curso tienes una guía completa, ordenada de principio a fin donde absolutamente nada se da por sabido, siguiendo los pasos serás capaz de realizar este efecto y crear una historia junto a tus actores preferidos.

En la descripción del vídeo en YouTube tienes un enlace donde podrás descargarte completamente gratis los recursos que uso durante el tutorial.

Aquí tienes la edición final!


Espero que te sea de mucha ayuda
Antonio Escudero
#19
Adobe Premiere / EDITAR VIDEOS AL RITMO DE LA MÚSICA
15 de Junio de 2021, 21:57:09
Todos sabemos lo importante que es la banda sonora para nuestras películas, editar videos al ritmo de la música no solo es elegir las canciones correctas, sino también conseguir que nuestras ediciones se ajusten a la música que la acompaña.

A continuación te guiaré y explicaré cual es mi proceso para editar al ritmo de la música en Adobe Premiere Pro, pero puedes aplicarlo en cualquier software de edición.
Espero que te sea de mucha ayuda!!





https://youtu.be/D_d93cthMfc
#20
Sin duda, el vídeo que debería haber visto yo hace unos meses.

Aquí encontrarás todo lo importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un sistema de almacenamiento y las opciones que tenemos para crear copias de seguridad.

La forma de organizarlos para montar un sistema de edición de video profesional.

Que no te engañe ninguna marca, te explico también, mediante un ejemplo, cómo calcular la vida útil de tu unidad SSD SATA, SSD M.2 y NVMe.

Recuerda que "existen dos tipos de personas: las que han tenido un fallo en el disco duro y las que lo van a tener"

En el vídeo encontrarás los cuidados y el mantenimiento necesario para que el día que fallen, tus datos estén a salvo.



#21
En este video descubrirás que editar en Adobe Premiere es muy sencillo. Verás una edición de un cortometraje en Adobe Premiere Pro CC de principio a fin. Sin duda el vídeo que me habría gustado a mi encontrar cuando empecé a usar Adobe Premier CC.

En el vídeo uso la versión Adobe Premiere CC 2020 pero es compatible con cualquier versión CC.

A medida que vamos editando el cortometraje, descubrirás cómo organizar los archivos, configurar el programa, el uso de los paneles, herramientas, efectos básicos, títulos, transiciones, cámara lenta, corrección de color.... terminando con el exportado para subirlo a YouTube.


Espero que te sea de mucha ayuda!! un saludo



#22
Mejora la calidad de los vídeos que subes a internet a la vez que ahorras espacio en tus discos de almacenamiento, exportando con el códec HVEC H.265.

Espero que te sea de ayuda! Un saludo


#23
Análisis del monitor Feelworld F6 Plus. Todas las funciones de este monitor de 5,5", táctil, 4k y compatible con LUT´s. Te cuento todo lo que me gusta y un detalle que cambiaría para hacerlo todavía mejor.
Participa en el Sorteo para suscriptores, tienes hasta el 10 de Enero 2020.
En el vídeo te explico cómo.
Un saludo!!
#24
Hola amigos!!
El nuevo Efecto de Enmarcado Automático "Auto Reframe" es una de las novedades de la versión Premiere Pro CC 2020 que podrás ver en este vídeo.

Espero que os sea de ayuda!! Un saludo :)


#25
En este vídeo te muestro mediante ejemplos muy cotidianos cómo usar las herramientas para limpiar y reparar cualquier sonido no deseado que haya sido recogido en nuestras grabaciones.

Un saludo!!  Espero que os sea de ayuda.

En la descripción del video en YouTube tienes un enlace para descargar gratis los ejemplos que he usado y de esta forma poder practicar.


#26
Audio (general) / 🔊LIMPIAR el AUDIO - El Análisis de ONDA -
27 de Septiembre de 2019, 07:39:16
Para realizar una buena edición de AUDIO es muy importante saber interpretar y comprender bien las formas de onda llegando incluso a saber cómo es el sonido antes de escucharlo. 
En la descripcion del vídeo en YouTube puedes Descargarte el archivo que he limpiado en el tutorial.
Te atreves a dejarlo mejor que yo!!  😜
Un saludo!!

#27
Audio (general) / El Mejor Formato de Audio
19 de Septiembre de 2019, 15:50:43
Hola a tod@s

Espero que te guste y sobre todo que te sea de ayuda!  Un saludo  :D


#28
https://www.editalo.pro/premiere/exporta-trozos-video

Os dejo este truco que puede ser de ayuda si 

  • Tenemos los discos duros externos llenos de grabaciones originales completas porque no queremos eliminarlos por si en un futuro son necesarios. Cortar y eliminar las partes que no queremos y guardar sólo las partes del bruto que se ha usado en la edición.
  • Los vídeos de historias deben tener una duración inferior a 20 segundos para Facebook y 15 segundos para Instagram. Si tus vídeo es más largo, corta y exporta tu vídeo en trozos y súbelos todos a la vez.




Espero que os sea de ayuda!!



Un saludo
#29
Adobe Premiere / Re:Secretos del Panel Línea de Tiempo
12 de Junio de 2019, 02:34:44
Cita de: robertml en 29 de Mayo de 2019, 15:32:53Buenísimo!! De los mejores canales de esta temática que he visto!
Muchas gracias Robertml!!  Un abrazo amigo
#30
Adobe Premiere / Secretos del Panel Línea de Tiempo
29 de Mayo de 2019, 11:47:37
En esta primera parte del Video-Tutorial podrás conocer todas las opciones de configuración y visualización de los elementos que componen la línea de tiempo.





En esta segunda parte del Video-Tutorial podrás conocer las funciones de todos los botones que forman parte del Panel.





Espero que te sea de ayuda y que lo disfrutes tanto como yo al crearlo. 
Un saludo.

Antonio Escudero - Edítalo Pro
El spam de este foro está controlado por CleanTalk