Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - aescuderoc

#41
Adobe Premiere / Color - Instrumentos de Medida (1/4)
17 de Marzo de 2018, 21:15:38
Aprende a usar los Instrumentos de Medida que Adobe Premiere pone a tu disposición para tratar el Color de tus videos.
¿eSTAS pREPARAD@? Al igual que un doctor debe saber examinar una radiografía o escáner antes de operar, el etalonador o persona encargada de tratar el color en una producción audiovisual debe saber leer las herramientas que los software de edición de color les pone a su alcance, de esta manera podrá identificar antes de comenzar la corrección de color, las partes del vídeo que debe retocar.


El proximo video que suba, explicaré como corregir los planos que aparecen en el video.Muchas Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=AV7KJmczMFQ



#42
Convertir un vídeo a cualquier formato de manera sencilla y rápida.

A parte de convertir formatos, como el mkv, también podemos descargar vídeos de páginas web, grabar dvd, transferir los vídeos convertidos o descargados a nuestro teléfono y grabar la pantalla de nuestro ordenador.


http://www.youtube.com/watch?v=EvQeQoOgp4M
#43
Cómo realizar un mega Zoom desde el espacio hasta la superficie Terrestre.
¿eSTAS pREPARAD@?

Este recurso se utiliza mucho en el cine y televisión para situar al espectador en el lugar donde se produce la acción. Usaré la aplicación Google Earth Pro (gratuita) y Adobe Premiere.
► LINK para descargar Preset, sonido y Overlay
http://goo.gl/2zuvh9
Muchas Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=qiCveb9K5Xk

#44
► Cómo realizar un fundido de blanco y negro a color y de color a blanco y negro usando el programa Adobe Premiere.
En una producción a color, incluir escenas en blanco y negro se suele utilizar para para recrear escenas del pasado, para generar diferentes emociones en el espectador o simplemente para darle una estética diferente a un determinado plano.
Muchas Gracias por verlo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=OQ3HizEDOoc
#45
Adobe Premiere / Cómo crear una Transición Flashback
17 de Febrero de 2018, 19:29:01
► La Transición Flashback o de Desenfoque se aplica para recordar un momento pasado, indicar el paso a un sueño o a una  alucinación. En este tipo de transición  la primera escena se desenfoca y se re-enfoca la segunda acompañado de un efecto de sonido para reforzar la sensación de cambio de tiempo.

En este enlace podrás descargar algunos efectos de sonidos usados en ente tipo de transición. ►https://goo.gl/PXqe15


Muchas Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=Jdz41aIr670
#46
Esta es una de las herramientas que cuando la conoces ya no puedes dejar de usarla.. Te imaginas que el programa baje automáticamente el volumen de la música cuando se habla y la suba en los momentos donde no hay dialogo? ... Pues eso mismo es lo que hace!!Ajusta automáticamente el volumen de la música en una locución gracias a la herramienta "Atenuación automática del panel Sonido Esencial de Adobe Audition.Banda sonora usada en este tutorial:► https://goo.gl/MNfpXuMuchas Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=7XCfQQAyQz0
#47
Adobe Premiere / Acelerando Adobe Premiere
03 de Febrero de 2018, 19:53:53
Ajustar correctamente las preferencias del programa y aplicar una serie de trucos y consejos te ayudaran a ganar rapidez en los procesos de edición en Adobe Premiere.
¿eSTAS pREPARAD@?
Este video es para los que de momento no pensamos en cambiar de ordenador y queremos exprimir al máximo el hardware que tenemos instalado en nuestro equipo.

Muchas Gracias por verlo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=zHaBYJSAEXU

#48

Si preguntas cual es el mejor ordenador para editar videos obtendrás infinidad de respuestas influidas mayormente por las marcas y tiendas especializadas. Lo que hoy en día es el mejor equipo, mañana se ha quedado antiguo. En este video aprenderás qué componentes y características de estos  son los mas importantes para tener según tu presupuesto, el mejor ordenador para edición de video. A la hora de comparar entre varias opciones de equipos informáticos sabrás a partir de ahora cual de ellos elegir.


¿eSTAS pREPARADo?  Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=2v3t_0aNCKQ
#49
En este vídeo veremos cómo crear una Transición Slice Vertical  en Adobe Premiere, de una manera muy sencilla, usando dos efectos muy simples y aplicando animación de fotogramas. Puedes descargar los Presets de las transiciones que aparecen en el video y el efecto de sonido que uso en este enlace:
https://goo.gl/gqZ7Hn

Instalando los Presets podrás usarlos en tus proyectos. En este video encontraras la manera de preparar tus archivos para usarlos. ¿eSTAS pREPARADo?  Gracias por verlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gBfUX1GmDUA
#50

👉 Un efecto usado en películas para dar comienzo a la historia o finalizarla es el efecto SKETCH.
Consiste en dar vida a un dibujo convirtiéndolo en una secuencia de video o al contrario, pasar de una imagen en movimiento a un dibujo.


Ejemplos de películas que usan este efectos son:
.Cleopatra
.Creepshow
.Guardianes de la Galaxia 2
.Sherlock Holmes
.Hudson Hawk y
.Juno entre otras muchas.

Quieres aprender a realizar este sencillo efecto!
¿eSTAS pREPARADo?  Gracias por verlo!!!  Feliz Año!!



http://www.youtube.com/watch?v=yqUR5pPYN8U
#51
👉 Cuantas veces te has visto con un audio con una duración superior a la del vídeo que estas editando o al contrario, necesitas que el tema musical dure un poco más.... En este vídeo veremos cómo reducir o ampliar la duración de cualquier tema de audio a nuestro antojo para que coincida con la duración de la edición de vídeo. ¿eSTAS pREPARADo?  Gracias por verlo!!




http://www.youtube.com/watch?v=tht3gnAUAE8
#52
Adobe Premiere / Transición Slice Horizontal
14 de Diciembre de 2017, 21:33:47
👉 En este vídeo veremos cómo crear una Transición Slice Horizontal en Adobe Premiere, de una manera muy sencilla, usando dos efectos muy simples y aplicando animación de fotogramas. Para completar el tutorial crearemos los Presets para que puedas usarlo en cualquier otro proyecto. ¿eSTAS pREPARADo?  Gracias por verlo!!! Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=5j0hYKJgaCs
#53

En este vídeo, veremos como crear un Timelapse en After Effects usando una secuencia de fotografías en formato RAW.
¿eSTAS pREPARADo? Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=XbT-Nz10dKk&;
#54
Edición de vídeo (general) / Como Editar un Timelapse
25 de Noviembre de 2017, 11:31:52

En este vídeo veremos cómo editar un TimeLapse usando Adobe Premiere.
Veremos cómo importar las fotografías, crear un secuencia de imágenes, añadirle la banda sonora, texto e incluso movimientos de cámara. Por último, las opciones de exportación para obtener la máxima calidad posible.


http://www.youtube.com/watch?v=9oqMZn6Quh8
#55

En este vídeo, veremos los primeros pasos para realizar un Timelapse.
El tutorial se divide dos partes, en este primer video veremos la configuración de la cámara para realizar las fotografías y su posterior revelado y en el siguiente video, la realización del timelapse usando o bien Adobe Premiere o After Effects. ¿eSTAS pREPARADo?


Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=661c2prGpEE
#56
Adobe Premiere / Novedades Premiere CC2018
11 de Noviembre de 2017, 20:00:05

  En este vídeo, veremos las novedades que trae la versión CC 2018 de Adobe Premiere Pro (octubre de 2017). 
Entre ellas esta la posibilidad de tener múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo, mejoras importantes en el panel gráficos esenciales  y pequeñas novedades que ayudan a que la edición sea más fluida. ¿eSTAS pREPARADo?


Gracias por verlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=KfPE_lFfBkE
#57
Adobe Premiere / Cómo Crear y Usar Presets
03 de Noviembre de 2017, 22:24:40

Adobe Premiere nos da la posibilidad de crear, guardar, exportar e importar Presets (Ajustes Preestablecidos).
Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo creando todo tipo de efectos y transiciones en clips y proyectos. ¿eSTAS pREPARADo?


Espero que os guste!! Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=MqBcWlaeg4U
#58
Adobe Premiere / Como Crear una Transición Zoom Suave
03 de Noviembre de 2017, 22:21:54
En este video veremos como realizar un tipo de transición llamada Zoom Suave que últimamente se está usando mucho sobre todo en vlogs de viajes. ¿eSTAS pREPARADo?.

Espero que os guste!! Un saludo




https://www.youtube.com/watch?v=Gr20p4JLVac
#59
En la actualización de Abril del 2017 Adobe Premiere cambia la forma de crear los textos. En este video veremos como crear el titulo de la película Star Wars "The Last Jedi" usando el nuevo panel Gráficos Esenciales donde se crean  títulos y objetos gráficos de la misma manera que lo hacemos en  Photoshop e Illustrator. Por último para que quede como el de la película, le aplicaremos una pequeña animación.





https://www.youtube.com/watch?v=NWiMAoEVisk&t
#60
En este video veremos como estabilizar vídeos de una manera profesional, gracias al estabilizador de deformación VFX de After Effects, que permite elegir los objetos de una escena que se van a estabilizar, gracias a esto, podremos corregir instantáneas complicadas que el estabilizador automático no es capaz de resolver correctamente.
¿eSTAS pREPARADo?

Gracias por verlo!!


http://www.youtube.com/watch?v=V50Ndw79LXs
El spam de este foro está controlado por CleanTalk