Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zeros

#16
Adobe Premiere / Re:Controlador de vídeo incompatible
14 de Abril de 2020, 12:39:55
https://community.adobe.com/t5/premiere-pro/unsupported-video-driver-on-both-machines-since-2020-update/td-p/10906225?page=1
Cita de: undefinedUnfortunately, Premiere Pro 2020 now requires a driver version higher than 430.xx in order to run properly. Even Premiere Pro 2019 requires a driver version higher than 396.xx to work correctly. But 391.35 does not support the version of CUDA that's required of newer versions of Premiere Pro.

Básicamente lo que comentan en esa página es que Premiere Pro CC 2019 requiere una verión de driver 396.xx  y Premiere Pro CC 2020 un driver 430.xx. Dado que la última versión del driver disponible para tu modelo de tarjeta gráfica es la 391.35 ahí tienes el origen del problema

Soluciones, pues usar las versiones anteriores de Premiere Pro CC (2017 o 2018) o si no te tocará actualizar la tarjeta gráfica.
#17
En mediainfo das la información de un archivo .avc mientras que en el comando ffmpeg intentas cargar un archivo .zoom y por eso te da error ya que dice que ese archivo con ese nombre no existe

Es decir el archivo a cargar en ffmpeg debe ser: GMT20200402-191258_double_click_to_convert_01.avc
#18
OBS Studio es un programa de streaming que si bien hace muchas menos cosas que Vmix es bastante versátil. Es multiplataforma y además es software libre ;)
https://obsproject.com/es

Aquí tienes un manual completo (en inglés)
https://obsproject.com/forum/resources/open-broadcaster-software-studio-multiplatform-help-guide-pdf.365/

Y en este enlace una pequeña guía en español
https://www.popcornstudio.es/open-broadcaster-software
#19
Ahora yo lo veo bien porque los mensajes están divididos y se distingue mejor donde empieza y dónde acaba cada uno.

Yo tengo un monitor TFT de 27" en una habitación con tres luces led equivalentes a 35W cada una, (lo cual es una iluminación baja) y en mi monitor tengo el control del Brillo a 0 y el del contraste al 50 (el contraste que venía de fábrica). Si yo cojo un folio en blanco y lo comparlo con el blanco de mi monitor, éste último es un poco más brillante que el folio pero no mucho más.

Os lo comento porque si ajustáis el brillo de vuestros monitores en función de la iluminación de la habitación y tomando como referencia un folio en blanco notaréis una mejora sustancial en vuestro día día con el uso del ordenador, sobretodo con monitores grandes.
#20
Como dice juanmario, puede ocurrir que esté descompesada la potencia de la iluminación general con la de los focos LED, de ahí que la cámara muestre sobreexposición.
#21
Tu problema seguramete está en que esos focos emiten una luz muy concentrada y los leds emiten de forma muy direccional. Aunque parezca tonto el hecho de poner difusor sobre difusor puede ayudar, por un lado tiene el efecto de que resta luminosidad, pero por otro dispersa más la luz.
#22
Creo recordar que es más práctico usar el de 6 pines porque así coge la alimentación por ahí.

Ese producto ya tiene unos cuantos años aunque se sigue vendiendo el modelo ADVC-110, igual te es más fácil encontrarlo por ebay.
#23





Necesitas un cable Firewire 400 de 6 pines a Firewire 800. Es la forma más fácil.


#24
Prueba con el papel cebolla/vegetal a modo de difusor. Lo puedes comprar en papelerías.
#25
La "captura" de los vídeos de la cámara Firewire al PC se hace mediante una transferencia de datos. Es decir, lo que obtienes es una copia de datos EXACTA de lo que hay en la cinta.

Los slots PCIExpress de tu placa base "x1" (cortitos) te sirven. Simplemente has de comprar una tarjeta Firewire para PCIExpress x1

Lo "malo" de este sistema es que tienes que hacer la transferencia a la velocidad de reproducción de la cinta, pero la calidad es la de la grabación (ni más, ni menos)


#26
En "Settings" -> "Settings" -> "Broadcast Settings", elige como modo "File Output Only"

No obstante te aconsejo que te leas estas guías
https://obsproject.com/forum/resources/official-quick-start-guide.5/
https://obsproject.com/forum/resources/official-overview-guide.6/
#27
SATA3 es compatible con SATA2 y un disco SSD te va a dar mucho mejor rendimiento.
#28
Pues necesitáis una capturadora USB a la que podáis conectar el/los cables que usábais con el TV. Luego sólo os haría falta abrir el programa de la capturadora o el VLC mismo para reproducir la imagen y el sonido.
#29
Usando la salida de A/V puedes tirar cable hasta la otra sala siempre y cuando no esté excesivamente lejos y verlo en un TV por ejemplo.

Para verlo en el portátil te haría falta una capturadora de vídeo, ya que los portátiles no tienen entrada de vídeo, sino salida.
#30
La cafetería / Re:Ya soy un hombre casado :-)
04 de Febrero de 2015, 10:17:40
¡¡¡Será posible!!!

Felicidades pareja  :D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk