Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zeros

#21
Windows / Crystal XP (estilos visuales para Windows XP)
02 de Junio de 2006, 19:07:56
Seguro que muchos de vosotros estáis hartos de vuestro escritorio de Windows XP y queréis darle un toque más visual pero sin perder rendimiento, pues esto lo podéis conseguir con los Bricopacks de la página www.crystal.xp.

http://crystalxp.net/bricopack/crystal- ... lear-0.jpg
http://www.crystalxp.net/galerie/img/th2_130.jpg
http://www.crystalxp.net/galerie/img/th2_123.jpg
http://www.crystalxp.net/galerie/img/th2_117.jpg

Éstos son los 4 estilos visuales que nos podemos descargar de manera gratuita, aunque se pueden hacer donaciones via PayPal.

Como cosas interesantes tiene el poder cambiar el color de las carpetas (entre unos predefinidos), el tener una barra de acceso rápido como en los Mac (muy útil y totalmente configurable), y el uso de menús con sombra y transparencia. Durante la instalación podréis elegir que tipos de efectos queréis usar, dependiendo de vuestros gustos y de la potencia de vuestro PC, ya que los efectos de sombra y algunas opciones del menú consumen recursos de sistema.


IMPORTANTE:
-----------------
Tengo que advertir que este software sustituye los iconos de varios archivos de sistema, aunque hace copia de seguridad, y que sólo se puede tener instalado 1 al mismo tiempo. La manera correcta de desinstalarlo es usando su desinstalador, y esto hay que hacerlo siempre que se instale un Service Pack o se quiera cambiar de Bricopack.

Os recomiendo que leais las instrucciones detenidamente.

http://www.crystalxp.net/bricopack/en-precautions.htm
CitarAbout Bricopacks :
- First, make sure that the pack is compatible with your system (to check you system's information, right click on "my computer", then, click on "proprieties").
Here is the list of compatible systems :
- Windows XP
- Windows XP SP1
- Windows XP SP2
- Windows Server 2003
- Windows XP Media Center (SP1, SP2 or without SP)
- Windows XP Tablet Edition
Be careful, this pack isn't compatible with 64 bit versions (x64) of Windows XP

- You must uninstall other software like Bricopack, ShellPack or CustoPack before the installation of a new Bricopack.
- We don't guarantee the compatibility of our Bricopack with modified (Gold, Light, LSD...) versions of Windows
- You must have "administrator" rights in Windows XP to install this pack safely.
- If for X reasons your machine not work with the first boot following the installation of the pack, you can restore your system: Put your CD of XP in the reader and launch the restore console. Type "R" at the invites setup. You have the console with prompt "the c:\WINDOWS >", type: "BATCH BricoPackUninst.txt". Type EXIT when the operation finished.
#22
Compresión y formatos de vídeo / Tamaño archivo
22 de Mayo de 2006, 13:53:45
Hola, he querido pegar varios archivos con formato mpg y antes he debido grabarlos en avi para que la opción de append segment me aparezca. Una vez guardado y renombrado su peso es enorme.

El problema reside en que el avi que me crea me lo guarda con 880 mb cuando originalomente es de 10 mb, por tanto como debia pegar 10 archivos imaginar el disco duro.

Hay alguna manera de hacerlo sin que pese tanto el archivo?

Gracias
#23
La cafetería / nada
17 de Mayo de 2006, 17:22:35
les quiero dcir q amo a daina y mucho y aguante River!! y lux el poroto suerte
#24
La cafetería / Esto es un pirata. Esto no
30 de Abril de 2006, 01:19:04
Una imagen vale más que mil palabras

http://www.eff.org/IP/DRM/piratead/CEA_ad.png
#25
La cafetería / Dr. House al aparato
28 de Abril de 2006, 22:31:25
A los que se pregunten porque me he puesto el avatar de House les respondo con este "sketch" de la serie.

[flash=425,350:18ypenkx]
http://www.youtube.com/v/RPe3oTzALfE[/flash:18ypenkx]

Sencillamente genial  ;D
#26
"Mini-guía de CDEX para extraer canciones
de los CDs de Audio a formato MP3"







       
  • Lo tercero consiste ya en abrir el programa y configurarlo:


            
    • Elegir el lector de CD: Aquí elegimos el lector de CD en el cual hemos metido el CD-AUDIO


    • Selecionar el Idioma deseado: Ir al menú "Options -> Select Languaje", y elegir el idioma.


    • Configurar el programa: Para configurar CDEX debemos apretar la tecla F4 o ir al menú "Opciones -> Configuración de CDEX".



      En la pestaña "Nombre de archivos" selecionamos las carpetas de destino de las canciones, en la pestaña "Codificador" la calidad de la compresión (recomiendo 192kbps min.), y en la pestaña "CDDB Remoto" un correo electrónico (puede ser falso) para que funcione el CDDB Remoto. El CDDB Remoto nos pondrá los nombres a las canciones automáticamente.




       
  • El cuarto paso es el más sencillo de todos:

            
    • Primero utilizamos el CDDB Remoto usando la opción "CDDB -> Leer CDDB Remoto"

    • Acto seguido elegimos las pistas de audio que queremos (por defecto todas) y apretamos "F9" o el 2º botón de la columna lateral, con lo que el programa empezará a funcionar y nos sacará las canciones a formato .MP3


      Y ya está, sólo falta esperar a que termine

#27
En serio, cada vez me dan más asco esta gente. Este año han recaudad 320 millones de euros de ingresos, y luego se quejan de que el patio está mal.
http://www.20minutos.es/noticia/106919/ ... /internet/
CitarEn una entrevista ofrecida a La Nueva España, Teddy Bautista, presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España), habló de su entidad y del estado de la piratería en España.
Continúan artículo y comentarios
Click here to find out more!

Según declaró el presidente de la SGAE en la entrevista "en 2005 la SGAE recaudó 320 millones de derechos, lo que ha generado como mínimo 7.000 millones en la cadena de valor añadido". Una cifra que supone un nuevo récord de ingresos en la historia de esta entidad.

¡Joder, si nos están sangrando! Cada vez les veo más similitudes con la Gestapo, pronto te denunciarán por escuchar la minicadena del vecino.

Un consejo os doy melomanos de videoedicion, consumid música libre, es bueno para el cutis y además no os denunciarán por ello.
#28
Miscelánea / Los Intel-Mac podrán instalar Windows XP
05 de Abril de 2006, 22:50:48
Según la noticia, Apple ofrecerá una utilidad (Boot Camp) que permitirá la instalación de Windows XP en ordenadores Intel-Mac. En fin, "están locos estos romanos"

La noticia, en inglés en la página de Apple:
Apple Introduces Boot Camp
#29
La cafetería / Eurovisión 2006
29 de Marzo de 2006, 23:31:16
    * Representantes de España en Eurovisión (Las Ketchup ::) 


PD: Por cierto, seguro que Boira sabe quienes son este grupo 
#30


Acceso a los ciclos formativos de la formación profesional específica

Citar
GRADO MEDIO
Las condiciones de acceso están establecidas en el Real Decreto 777/98 de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del Sistema Educativo (BOE de 8 de mayo).

Acceso mediante prueba.
El acceso mediante prueba a los Ciclos Formativos de Grado Medio se efectuará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 676/1993, de 7 de mayo.

Para acceder mediante prueba a los ciclos formativos de grado medio los alumnos deberán cumplir alguna de las siguientes condiciones:

    * Tener al menos 18 años en el año que se realiza la prueba.
    * Haber superado un programa de Garantía Social.
    * Acreditar como mínimo un año de experiencia laboral.



La prueba de acceso a los ciclos de grado medio consta de dos partes, cuyos contenidos tienen como referencia los objetivos generales y los currículos oficiales de la Educación Secundaria Obligatoria:

   1. Parte Sociocultural.
      Comprensión y expresión de textos escritos en castellano, con propiedad, autonomía y creatividad. Conocimiento de la historia y geografía y actividades de nuestra tradición y patrimonio cultural, así como el análisis de los mecanismos y valores que rigen el funcionamiento de las sociedades.

   2. Parte Científico -Tecnológica.
      Resolución de problemas en los campos de las matemáticas y tecnología, mediante procedimientos de razonamiento lógico. Realización de ejercicios que utilicen códigos científicos y tecnológicos. Aplicaciones del desarrollo científico y tecnológico, y su incidencia en el medio físico y social.


Citar
GRADO SUPERIOR
Las condiciones de acceso están establecidas en el Real Decreto 777/98 de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la formación profesional en el ámbito del Sistema Educativo (BOE de 8 de mayo).

Acceso mediante prueba.

El acceso mediante prueba a los ciclos formativos de Grado Superior se efectuará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 676/1993, de 7 de mayo.

Para acceder mediante prueba a ciclos formativos de grado superior:

    * Los alumnos deberán tener 20 años.
    * Para quienes acrediten estar en posesión del título de Técnico y deseen acceder a un ciclo formativo de grado superior de la misma familia profesional o de una familia afín reglamentariamente establecida el requisito de edad para la realización de la prueba será de 18 años (Art. 69 de la Ley 55 de 29 de Diciembre de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social. BOE 30 de Diciembre).



La prueba de acceso consta de dos partes, que hacen referencia a las materias de Bachillerato comunes y de modalidad "vinculadas" con el ciclo:

   1. Parte General.
      El objetivo es acreditar una madurez en relación con los currículos del bachillerato, en los contenidos de: Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera (Inglés/ Francés) y Matemáticas.

   2. Parte Específica.
      Se basa en los contenidos de las materias de Bachillerato vinculadas con el Ciclo Formativo de Grado Superior al que se aspira. Pueden quedar exentos de esta parte los que acrediten al menos un año de actividad laboral relacionada con la familia profesional a la que se opta.



Más Información:
http://www.mecd.es/educa/jsp/plantilla. ... rofesional
Hay que mirar los requisitos en cada una de las Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma (muy importante, ya que pueden variar algunos aspectos)
#31
Como en años anteriores aquí os dejo información sobre las fechas de preinscripción y matricula de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido para el curso 2006 - 2007 . Cada comunidad autónoma tiene unas fechas distintas pero por lo general suelen ser a partir de mediados de mayo, no obstante es recomendable asegurarse preguntando en los centros educativos o en la Consejería de Educación correspondiente.




Acceso a los ciclos formativos de la formación profesional específica
Citar
Acceso Directo para Ciclos Formativos de Grado Medio

El requisito académico que da acceso directo para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio es estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. También tendrán acceso directo a las enseñanzas de Grado Medio, quienes posean alguna de las titulaciones o acreditaciones académicas siguientes:

     * Técnico Auxiliar.
     * Técnico.
     * Haber superado el segundo curso de Bachillerato Unificado y Polivalente.
     * Haber superado el segundo curso del primer ciclo experimental de la reforma de las enseñanzas medias.
     * Haber superado, de las enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, el tercer curso del Plan de 1963 o segundo de comunes experimental.
     * Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.



Citar
Acceso directo Ciclos Formativos de Grado Superior.

El requisito académico que da acceso directo para cursar la formación profesional específica de grado superior es estar en posesión del título de Bachiller. También tendrán acceso directo a las enseñanzas de Grado Superior, quienes posean alguna de las titulaciones o acreditaciones académicas siguientes:

    * Estar en posesión del título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
    * Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
    * Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato.
    * Haber superado el Curso de Orientación Universitaria.



La información sobre las opciones formativas las podéis consultar en el siguiente hilo:
¿Qúe es lo que puedo estudiar y donde?
#32
En esta página de Adobe hay una lista con las compatibilidades de diferentes marcas de cámara y dispositivos externos con Premire 6.5
http://www.adobe.com/products/premiere/ ... ility.html
#33


De todos es sabido que soy un usuario acérrimo del navegador Mozilla Firefox, pero antes era como la gran mayoria de internautas, un esclavo del Internet Explorer. A continación os pondré las razones por las cuales me pasé a Firefox, y por las cuales sigo utilizandolo.

  • Es un navegador ligero que se ejecuta rápidamente sin necesidad de estar en memoria. Anteriormente había probado Netscape Navigator, pero su lentitud a la hora de cargar y su falta de desarrollo me hicieron desistir.

    [li]Importa la configuración del Internet Explorer, por lo que no tendremos que importar a mano los Favoritos o las cookies, más sencillo de cambiar imposible.

    [li]Cuando el Internet Explorer no bloqueaba popups, Firefox si lo hacía, y los popups son una de las cosas que más rabia me dan a la hora de navegar por internet. Luego Microsoft puso en el Service Pack2 del Windows XP la misma función.

    [li]La navegación por pestañas, aunque esto no es un invento de Firefox, es una de sus grandes bazas, realmente el cambio de tener 10 ventanas de IExplorer a tener 1 ventana de Firefox con 10 pestañas es abismal. Sobretodo para mi que no me gusta la agrupación de botones de XP y la desactivo.

    [li]La busqueda rápida, con lo que ya no necesistas ni entrar en la página del buscador, además en la versión espàñola se incluye también un buscador de palabras del DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). Actualmente lleva por defecto los buscadores de Google, Yahoo, Amazon, DRAE y Wikipedia, aunque varia en fucnión de la localización (idioma).

    [li]Las extensiones, es sin duda el alma y una de las funciones que más te pueden sorprender, ya ue puedes convertir tu navegador en cualquier cosa. Basicamente las extensiones son funciones añadidas de muy diversa índole, desde mejorar el sistema de descargas, bloquear publicidad, etc.. hasta tener la información metereológica en tiempo real, o una barra multimedia para abrir tu reproductor de música sin necesidad de minimizar el navegador.

    [li]La identificación de las páginas seguras, que son las que empiezan por https, tiene la particularidad de que te mestra la barra de direcciones con un fondo amarillo, con lo que de un vistazo sabemos si estamos o no en una de ellas sin necesidad de fijarnos en la s, o en el candadito.

    [li]Es más seguro, dado que es un programa de codigo abierto la comunidad de desarrollo testea y corrige cualquier error con una velocidad muy superior a la que ofrece Microsoft en su IExplorer. Ademas, Firefox recibe menos "ataques" que explorer.

    [li]También es más seguro frente a ataques de "pishing", que son los correos que nos envian haciendose pasar por nuestro banco y nos enlazan a una dirección para que pongamos nuestros datos. El caso es que en internet explorer han conseguido simular que esas páginas son las de los bancos, incluso la dirección pone "https", pero no se ve el candado, por lo que obviamente es una trampa. En Firefox se ve la dirección real de la página (fraudulenta), y dado que no se trata de una página segura no se ve la barra de direcciones con fondo amarillo, con lo ques es más dificil caer en la trampa.

    [li]Usando el botón central del ratón podemos abrir los enlces directamente en una nueva pestaña, sin necesidad de usar el botón derecho y seleccionarlo en el menú contextual, aparte la opción "abrir en nueva pestaña" está a la misma altura que "abrir en nueva ventana" del IExplorer. Por otro lado podemos configurar que todos los enlaces se abran en nuevas pestañas y no en nuevas ventanas.

    En definitiva yo uso Firefox, ¿y tú, a qué esperas?

#34
Acabo de bajar una imagen de VCD de 797 Mb, como todos sabemos en un CD de 700 Mb se puede grabar un archivo mpeg1 de 800 Mb o más para crear un VCD ya que se graba de un forma especial.
Mi pregunta es si puedo grabar esa imagen en un CD normal de 700Mb, es decir, el fulano que hizo la imagen la hizo de un disco de 700Mb o de uno de 800 o 900 Mb.

saludos;-)
#35
No instaleis pack de codecs para reproducir videos, usar GSPOT y bajaros el codec correspondiente. Hacerme caso, os evitareis MUCHOS problemas.

NOTA IMPORTANTE: Para reproducir videos DivX y XviD no hace falta instalar los dos codecs, ya que cualquiera de los dos puede reproducir a su homólogo, esto se hace activando una casilla que le indica al codec que reproduzca contenido MPEG-4.

Os recomiendo la lectura de este artículo, el el cual encontraréis la información necesaria para reproducir casi todo tipo de ficheros de video.
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

  • DivX: Este codec es el más conocido, y de hecho mucha gente confunde lo el codec DivX con la norma MPEG-4. Siendo estrictos DivX es un codec MPEG-4 ASP,  por lo que dentro de la norma MPEG-4 usa el perfil ASP (Advanced Simple Profile). Es un codec que tiene versión gratuita y de pago, la cual te permite acceder a las opciones avanzadas de codificación. Las versiones actuales de DivX están llevando un rumbo bastante separado de los que seria el estandard MPEG-4 (el cual aboga por el uso de archivos .MP4), ya que intentan convertir a DivX en un contenedor multimedia que acepte menús capítulos, etc, para lo que está intentando introducir la extension .divx . Sinceramente, no me gusta el hecho de que ya no puedes descargarte el codec individualmente, y te tienes que bajar un software llamado DivX Create que incluye el codec. www.divx.com
     
  • XviD: A mi modo de ver, es mucho mejor que DivX (entre otras cosas es libre/gratuito) y en las últimas versiones se ha simplificado mucho la interfaz de cara al usuario, es decir, en unos pocos clics podemos tener el codec configurado para la compresión. Esto es gracias a las plantillas de codificacion que lleva, que eligen por nosotros casi todos los parametros a usar (exceptuando el bitrate claro está).
    Desgraciadamente este codec tiene un par de pegas; una es que los archivos codificados con XviD usando GMC (Global Motion Compensation) no son reproducibles en los lectores DVD de salón con soporte para archivos MPEG-4, pero esto es una limitación de los chips que implementan estos lectores; la otra es que este codec no funciona en casi ningún programa de edicion de video profesional, no se importan los archivos correctamente. No obstante en este último punto, hay que matizar que se trata de un codec destinado a archivos finales, y no a archivos de edición, aparte que editar con archivos MPEG-4 es bastante pesado para el procesador.



A dia de hoy yo recomiendo la versión del codec DivX 5.2.1, es con la que trabajo y no da grandes problemas. En cuanto a la versión del codec XviD, recomiendo el uso de versiones estables, y a poder ser descargadas de la pagina de Koepi (www.koepi.org), la última es de Diciembre de 2005 y funciona perfectamente.
#36
La cafetería / Humor Amarillo en Cuatro
19 de Enero de 2006, 09:15:52
¡¡Por fin voy a poder ver algo decente en la TV!! ;D

http://www.20minutos.es/noticia/82726/l/
Citar
Vuelve el Chino Cudeiro

El mítico concurso de televisión japonés que emitió a principios de los 90 Telecinco vuelve de la mano del canal Cuatro. El sábado 28 de enero, a las 14.20, volveremos a disfrutar de los golpes en las zamburguesas, del Laberinto del Chinotauro y de los golpes que reciba el Chino Cudeiro y familia.
Continúan artículo y comentarios

Cuatro repondrá los 100 programas de los que consta el concurso, durante los fines de semana, justo antes del informativo que presenta Miguel Ángel Oliver.

La nueva cadena de televisión sigue apostando así por las reposiciones -ya emite algunas series que hicieron furor en los 80, como Melrose Place, Twin Peaks o Los Ropper-.
Los lectores de '20minutos.es' reclamaron la reposición del concurso en nuestros foros
Esta vez, se inclina por Humor Amarillo, un programa que cuenta con numerosos fans en Internet (que han creado páginas específicas para recordar el programa), y cuya reposición solicitaron incluso los lectores de 20minutos.es en uno de los foros de debate abierto a tenor de series y programas míticos de otras décadas.

Un concurso convertido en programa de humor

Humor Amarillo era la traducción española de Takeshi's Castle, un concurso ideado por el director y productor de cine nipón Takeshi Beat Kitano, responsable de películas como El verano de Kikuhiro o Brother.

A las órdenes del General Takeshi, decenas de concursantes japoneses afrontaban las más disparatadas pruebas, en un concurso que, en la versión española, no atendía demasiado a la competición y sí a loas ingeniosas frases de sus comentaristas, Juan Herrera y Miguel Ángel Coll (hijo de José Luis Coll).

A partir del sábado 28 les volveremos a ver, y disfrutaremos de nuevo con los trompazos en las Zamburguesas, el Terremoto en Yamamoto, Las Mil y Una Puertas o Los Cañones de Nakasone.


#37
La cafetería / Lotería de Navidad
22 de Diciembre de 2005, 11:08:18
¿Os ha tocado algo?  ;D
#38
Miscelánea / Router inalámbrico
24 de Noviembre de 2005, 22:56:20
Pues estoy buscando alguna review/comparativa sobre routers inalambricos, ya que quiero adquirir un aparato de estos para navidades. he buscado un poco en Google pero ando algo torpe últimamente   ;)
#39
Por favor, que alguien los desconecte  ;D
#40
Extraido de la Wikipedia
Citar   
  "En el contexto de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios con la intención de provocar interrupciones en el discurso. La palabra también se usa a menudo para describir dichos mensajes. El uso contemporáneo del término surgió en los grupos de noticias de Usenet a finales de los años 80.

   Es muy a menudo una calumnia hacia los oponentes en debates acalorados. Tanto la gente que se identifica como trolls como aquellos que niegan serlo vehementemente usan el término, haciendo a menudo que resulte obvio para terceras partes neutrales que ambos participantes son, de hecho, trolls: uno que lo admite, y otro que no. Por esto en algunos círculos ha surgido la opinión de que trolls, el plural, es un término válido, pero que no lo es referirse a alguien como troll de Internet por sí mismo. En otras palabras, se necesitan dos para que alguien se comporte como un troll, y cuando ocurre, lo hacen ambos."

......................................................................................................................................

La comida del troll se refiere a las respuestas a los mensajes controvertidos originales, que los trolls usan posteriormente como leña que añadir al fuego de su discurso.

El «Prohibido dar de comer al troll» es una señal de advertencia que otros lectores de la discusión dejan a los principiantes para advertirles que creen que quien la inició es un troll.

Una virtud del concepto de «troll» es que reduce un código de conducta abstracto en una imagen inolvidable, la de un «troll». Un aviso a los usuarios para que se comporten cortésmente puede pasar desapercibido (y de hecho puede invitar a los usuarios a «corregir» los modales de los demás, provocando más conflictos), pero una frase como «Prohibido dar de comer al troll» —por muy reduccionista que parezca— comunica efectivamente unas cuantas normas básica de comportamiento en Internet (no acalorarse, recordar que algunos mensajes pueden ignorarse) de una forma que resulta inmediatamente comprensible y efectiva.

.........................................................................................................................................

Soluciones y alternativas

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con «YHBT. YHL. HAND.», es decir, «You have been trolled. You have lost. Have a nice day.» (en inglés «Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.»). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quienes pierden no es la parte del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

La literatura sobre resolución de conflictos sugiere que etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables. Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros. La etiqueta «troll», con frecuencia un signo de rechazo social, podría por tanto perpetuar su existencia.

Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.

Los trolls novatos pueden experimentar el «remordimiento del troll», un sentimiento de pesar tras perder su cuenta (ya sea la de su proveedor de Internet o la de un sitio web) debido a sus acciones.



Para saber más sobre este fenómeno podeis leer este artículo de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk