Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6976
Vegas Pro / Re: Problemas de color al editar
19 de Febrero de 2009, 05:27:33
No es ningún conflicto de codecs como suponía. Deberías hacer lo que te indiqué antes. Exportar con Pinnacle Studio (suponiendo que no haya problemas tambien con este) a DV y cargarlo en Vegas. Vegas no se lleva nada bien con los mjpeg, te lo aseguro. Y los fallos con los programas editores indican que se trata de un codec propietario. Si con Pinnacle se abre y vé bien, es esto.

X.
#6977
Proyectos Show / Re: album de 50 fotos en cubo
19 de Febrero de 2009, 05:09:08
La captura que pones, roque, es de mi portátil que tiene una gráfica fulera. En el ordenador grande, con una nVidia 6500, y directx actualizado tampoco funciona.

X.
#6978
Si me permiten quisiera hacer una observacion:

Si la cámara es una miniDVD no hay que capturar con un dispositivo de tarjeta. Simplemente se vuelca el contenido al disco duro y se carga al programa editor desde este. Usando una capturadora se vuelve a comprimir a mpeg2 algo que ya está muy comprimido y sufre otra compresión, más otra más para el render final.


X.
#6979
Hola.

Si estás intentando meter el audio mediante el micro de la cámara USB, mejor es que uses el de la cámara miniDV. Seguro que es mejor.

Si la usas en directo, los ruidos te ocurren seguramente por retroalimentación acústica. Lo puedes eliminar bajando el volumen de los altavoces del ordenador pues hacen un buclé con la cámara. Quizás lo menos complicado sea filmarte normalmente con la miniDV en cinta y despues hacer la captura normal.

X.
#6980
Vegas Pro / Re: Algo parecido a Old Movie de Edius
16 de Febrero de 2009, 19:24:54
Citaryo quiero que solo afecte a la parte final del encuadre y no al resto

Entonces creo que no entendí nada de lo que deseas, ¿podrías explicarlo en versión "para torpes" como yo?

X.
#6981
Vegas Pro / Re: Problemas de color al editar
16 de Febrero de 2009, 19:13:48
En avi sin codificación dos horas tendrían un tamaño monstruoso. Y ya ves que todos los datos son muy importantes.

¿Y qué tarjeta usaste? Si fué una de Pinnacle es muy posible que solo puedas editar el video con Studio 10 pues usa un codec propietario que solo "entiende" Pinnacle. En todo caso, y si este fuera el caso, podrías exportar desde Pinnacle a avi DV para poder trabajar en Vegas.

De todos modos esperamos tus aclaraciones por si nó fuera esto.

X.
#6982
Vegas Pro / Re: Algo parecido a Old Movie de Edius
16 de Febrero de 2009, 18:20:41
Te pongo una captura del efecto tal y como lo hice. Nota también que la distancia entre 1 y 2 gradúa la intensidad y distancia del gradiente.

X.
#6983
Vegas Pro / Re: Problemas de color al editar
16 de Febrero de 2009, 17:48:29
Deberías Jamy dejar más datos sobre resolución (tamaño de imagen) y codec usado en la captura. Puedes usar GSpot para identificar el codec y todo lo demás.

Tambien debes indicar qué programa has usado para la captura y poner una captura de imagen para ver la naturaleza del problema.

X.
#6984
Vegas Pro / Re: Algo parecido a Old Movie de Edius
16 de Febrero de 2009, 17:12:18
Para eliminar ese halo blanco hay que hacerlo sobre la transparencia en la ventana del efecto. En este caso el número 2 actúa sobre el negro. Debajo de "Color" está la barra de alfa; actuando sobre esta se consigue eliminar ese halo.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk