Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6766
Desde que cambiaron a la nueva interfaz no han hecho más que liar el potaje. Aparte de actualizar, intenta abrir la interfaz normal de toda la vida y configurar desde ella... Por probar.

Sobre estos modos, recuerdo que hasta la versión 163 o así del driver había una función muy práctica que no necesitaba de enviar la ventana a la tele. En modo Dual Wiew, había un pequeño menú que decía "Enviar tambien a mi..." y se elegía el icono de la tele. nVidia enviaba cualquier emisión de video a la tele sin necesidad de poner una ventana y era muy práctico. En las nuevas actualizaciones no aparece, o por lo menos no la he vuelto a encontrar. De hecho, en la partición de edición, sigo usando la versión 163 por la comodidad que supone.

X.
#6767
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
19 de Marzo de 2009, 05:03:06
Citarno me tiembla el pulso para limitar siempre y por costumbre a 8.000.

Yo ya lo he dicho antes.

Tienes que tener en cuenta que a lo que es el video es indiferente el bitrate en Architect porque lo copiará directamente sin recomprimir; dicho esto con los supuestos que hemos enumerado antes. El bitrate que aplique por defecto solo lo hará para los menús o cualquier otro añadido no mpg.

X.
#6768
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
18 de Marzo de 2009, 21:57:18
Bueno Willi, no he dicho que haya que poner solo una hora en un DVD. De hecho yo entrego trabajos de hora y media (y seis horas!!) en DVD a 6.000. Y tampoco aprecio mucha diferencia que a 8.000. Será que veo menos que pepeleches en las cortes   .

X.
#6769
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
18 de Marzo de 2009, 21:47:50
Pues no sé, Willi. Hace milenios que no uso Encore en favor de Architect y no recuerdo ya lo que puede o no puede hacer.

Pero el tema de compatibilidad no es por el programa, es por el bitrate en sí mismo y por una limitación de algunos reproductores. Hay muchos que se atragantan con 9.800 y audio en PCM, por ejemplo, sea cual sea el programa usado y van a saltitos o se detiene. Es por eso la limitación de bitrates. De todos modos yo no tengo capacidad para distinguir un 9.800 de un 8.000 y no me tiembla el pulso para limitar siempre y por costumbre a 8.000.

X.
#6770
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
18 de Marzo de 2009, 21:34:23
Citardesde vegas se accede a más parámetros de personalización que lo que permite architect.

Justo a eso me refería. Pero aunque puedan usar el mismo motor de compresión, hay distintos "sabores" que venden los fabricantes de estos. Prueba una compresión con Architect y otra con Vegas, se puede ver la diferencia. De todos modos si exportas en DV por ejemplo en Vegas y dejamos comprimir a Architect, hacemos tontamente un render demás.

Citarhaber entonces no me recomiendan que use CONSTANTE BIT RATE  de 9.800.000?

Si miras el enlace que puse antes verás que muchos optamos por CBR. En escenas rápidas puede fallar el VBR, y de hecho falla. Si con ese bitrate te va bien, digo en tu reproductor, úsalo sin problemas. Si vas a distribuir los videos, tendrás que bajar a los 8.000 para asegurar compatibilidad a todo el mundo.

Citarhoy un colega que usa premier me dijo que la calidad del vegas nunca se compara con la calidad que bota el premier

Tendrá un mal dia el colega. Eso no se lo cree ni el mismo y solo conoce Vegas por los casinos. Si por algo se caracteriza Premier es que hay buscarle compresores externos. Bueno, ahora misteriosamente usa el mismo que Vegas, el de Mainconcept.

X.
#6771
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
18 de Marzo de 2009, 21:17:39
CitarSi tu metes eso al Architect y le das a 8000, lo va a recomprimir de nuevo

No lo recomprime si la resolucion de imagen cumple con la norma DVD y si la capacidad del disco DVD es suficiente.


CitarLo ideal ideal es exportar sin compresión desde Vegas y ke comprima luego el architect

Sería un grave error. La herramienta de compresión en Architect es auxiliar y no está hecha para controlar sus propiedades. Lo "legal" y correcto es hacerlo desde Vegas u otro editor. Los programas de autoría DVD solo son buenos para hacer autorías y crear los discos, para renders y compresiones hay que usar los programas adaptados a esto: los editores.

X.
#6772
Vegas Pro / Re: A mayor Bitraje Mayor calidad?
18 de Marzo de 2009, 20:59:19
Miren por favor por aquí:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54213.0

Hay algunas opiniones interesantes.

hewlett:

El asignar un bitrate en Architect solo es por si necesita hacer alguna recompresión. En caso de que venga ya desde Vegas y esté el video dentro del estandard y capacidad del disco DVD, Architect no recomprimirá. Si ponemos, por ejemplo, un video de cabecera en avi como primera reproducción, Architect recoprimirá al bitrate asignado y con el audio del proyecto (PCM o ac3).

Y recordaros que las plantillas por defecto son solo eso, plantillas por defecto que debemos modificar a nuestra necesidad.

X.
#6773
Magix Video / Re: Corta archivo al cargarlo al Magix
18 de Marzo de 2009, 19:51:47
Pues mira, buscando en internet encontré estos programas:

http://www.videohelp.com/tools/AC3Tool

http://www.videohelp.com/tools/HeadAC3he

En ambos casos solo es cuestión de cargar el ac3 y exportar a wav. Luego este wav es el que cargas como audio del video.

Pero insisto en que consideres la posibilidad de actualizarte con Magix. Estas cosas están ya olvidadas en las nuevas versiones.

X.
#6774
Claro. Seguramente Virtual no lo expandió  a wav, sino que lo separó quedando con el mismo formato pero con la extensión wav. Tiene una función específica para sacarlo expandido en wav real.

De un modo u otro el audio debería sonar lo mismo, la misma calidad.

X.
#6775
Claro que sí. El control de ganancia está pero no se vé. Si pones el cursor justo en el borde superior del objeto de audio, en la línea de tiempos, se transformará en una manita con una flechita arriba y abajo. Tira hacia abajo pulsando el botón izquierdo.

X.
#6776
Magix Video / Re: Corta archivo al cargarlo al Magix
18 de Marzo de 2009, 17:25:52
Pues lo único de momento que se me ocurre es que pases el audio a wav. Eso nunca falla.

X.
#6777
Estan en Perfet Clarity Audio, de Sony. Solo es reproducible por un programa de estos. Se puede recomprimir a wav, pero no sé si mantendrá la información de loop. Puedes hacer un batch render para pasarlos a todos.

X.
#6778
BluffTitler / Re: BluffTitler: Cuenta Vueltas
17 de Marzo de 2009, 20:30:08
Este no tiene nada que ver con Blender, es una tituladora con algunas funciones más que le sacamos provecho. Pero es muy sencillito.

X.
#6779
BluffTitler / Re: BluffTitler: Cuenta Vueltas
17 de Marzo de 2009, 20:05:02
Pues dale duro nomás garman. No cuesta nada descargar la versión de prueba.

X.
#6780
BluffTitler / Re: BluffTitler: Cuenta Vueltas
17 de Marzo de 2009, 19:00:14
Al archivo le falta la imagen que subo ahora. Hay ponerla en la carpeta de "Textures" antes de ejecutar el proyecto BT.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk