Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6376
"yo, es que odio el formato dvd, procuro utilizarlo lo menos posible".

Odios y amores son privilegios personales maelstroom, por supuesto, pero a veces no podemos elegir el formato de salida. Muchísima gente anda emperrada con la alta definición pero no del contenido artístico o descriptivo de las imagenes. Ya ves que aquí casi siempre nos perdemos en detalles técnicos pero apenas se habla -más bien nada- de contenidos, de qué se puede contar con imagenes sean buenas o malas. De todos modos, por muchas razones, soy de los que opinan que la calidad y riqueza de colores que dá un formato tan obsoleto por ejemplo como S-VHS analógico está lejos del color que dan hoy en día esos formatos tan altamente definidos, tan penosos. Pero eso solo es cuestión de ver y comparar... y experiencia, y por supuesto, del gusto de cada cual.

Me vas a perdonar, pero ni he mirado esas imagenes de vimeo porque para poder opinar necesito las imagenes en bruto.

X.
#6377
Pues lamentablemente los reproductores blu-ray no están extendidos y hay que seguir haciendo DVDs para uno mismo o clientes. Por otro lado con resolución estandard un mpeg2 se distingue de un avc -h264- por el mejor tratamiento del color. En avc, de momento, es para pegarle cuatro tiros. Mitologías, mitologías. Y para muestra un botón con imágenes en bruto sin correción de color:

h264:



mpeg2:



X.
#6378
Vegas Pro / Re:ayuda por favor!! se me cae vegas.
17 de Agosto de 2010, 14:14:49
¿Podrías subir alguna muestra de video? Así podríamos probar en nuestros equipos porque pueden ser muchas causas como un bug del propio Vegas o una corrupción del programa, un conflicto de codecs, etc...

X.
#6379
Pues como no digas los datos o plantilla de render que has empleado, mal te podemos ayudar si no sabemos la resolución, bitrate, compresor que has empleado, etc... Venga hombre, danos unos datillos más :-). Pero en fin, debes tener en cuenta que si pasas de una resolución de alta definición -supongo- a otra estandard, igualito, igualito no se va a ver.

X.
#6380
Vegas Pro / Re:Entrelazado
17 de Agosto de 2010, 02:17:50
Estoy de de acuerdo con dj. Haría falta ver la naturaleza de esas rayas, y como no le tires una foto a la tele, pues no sé. Aparentemente renderizas correctamente. Tendrías que mirar si no es cosa del reproductor o hayas usado bitrates muy altos para este, dicho esto teniendo en cuenta que no sabemos si realmente es un problema de entrelazado.

Puede ser un problema con los "headers" de los mpeg. Es una opción que debes tramitar si nada de lo que te podamos aconsejar te ayuda a arreglar esto. Hay programas que fijan la información interna de los archivos como PVAStrumento o Mpeg-VCR. A veces a mí me bastó recopiar sin recomprimir los mpg con TmpegEnc Mpeg Editor arreglandose los problemas con mpeg de determinadas cámaras.

X.





X.
#6381
"si le metes 3 estás loco".

Yo he metido 6 horas y estoy cuerdo. Todo depende de qué y como ;-)

X.
#6382
No. VOB no es un formato, es una estructura que entienden los reproductores y es para ellos, nada más. Tienes que usar un programa de autoría DVD, insisto.

X.
#6383
Vegas Pro / Re:Pantalla dividida
16 de Agosto de 2010, 22:50:39
Y aquí rápido y sin video con coockie-cutter:



Creo que también te sería de mucho interés una vueltita por aquí, por los manuales de Vegas. Hay muchas cosas interesantes.

X.
#6384
Cita de: AVDISPRO en 15 de Agosto de 2010, 23:31:12
Yo tengo entendido que la mejor calidad es la que te da .AVI... pero difiere mucho a MPG

Eso no es exacto. Un mpeg2 a 8000 kbps visualmente es indistinguible de un avi sin comprimir. Pero esto tendría muchísimo que hablar.

X.
#6385
"He hecho lo que has dicho y no hay forma.¿ Otra solución?"

Crea un disco con estructura VOB. Ya se te ha dicho en otro hilo. Si con esto no anda, a ver si es que el reproductor está mal o usas una marca de discos que, justamente esa, no lee tu reproductor.

X.
#6386
Vegas Pro / Re:Entrelazado
16 de Agosto de 2010, 04:01:19
Exacto, como dice Hugo hay que editar y exportar los videos con su entrelazado de origen. No sabemos el origen de tu video y cabe la posibilidad de que tenga los campos cambiados previamente. Eso siempre es un problema hagas lo que hagas y en tal caso no sé si hacerle un proceso para decargar uno de los campos diese resultado.

X.
#6387
Para asegurar compatibilidad con todos lo reproductores tienes que hacerlo con estructura VOB. Necesitarás un programa de autoría DVD.

X.
#6388
O borra el clip que queda a la derecha, pon en el corte el cursor y haciendo clic izquierdo arrastar a la derecha. Se desplegará todo de nuevo.

X.
#6389
Sería conveniente que alguno subiese una mustra de video. La gente experimentada que no tiene esas cámaras no podrán ayudar sin una muestra.

X.
#6390
BluffTitler / Re:conversor BMP a EPS
15 de Agosto de 2010, 18:38:31
Pues a qué esperas guanche artistazo. Ponte a ello hombre...

Un Abrazo:

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk