Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6346
Acá anda ese script.

X.

[mod]Actualizado el enlace para descargar en el primer mensaje, de donde se había perdido.[/mod]
#6347
Vegas Pro / Re:Duda sobre el Bitrate
30 de Noviembre de 2010, 23:29:49
Estoy de acuerdo con djwild en su explicación acerca de los posibles motivos que explica ese archivo que no cabe en el DVD, teniendo en cuenta asimismo que un render a wav del audio pudiera hacer pasar en algo el peso del archivo si anda ajustado. Tambien aconsejaría hacerlo con bitrates constantes.

Sin embargo, debo desaconsejar el render a DV para que recomprima Architect: no está hecho para eso y se nota. Siempre se debe renderizar al formato final -cualquiera que sea- desde la línea de tiempos de Vegas.

X.
#6348
De nada. Quizás este script de Rofrano pueda hacer la tarea más simple aún. Podrás, independientemente de como estén en la línea de tiempo, cambiar la duración de las fotos y las transiciones, si las hay.

Adjunto el script.

X.
#6349
Vegas Pro / Re:Controlador MIDI Para Sony Vegas
23 de Agosto de 2010, 19:11:30
¿El MIDI timecode? Eso se usa para sicronizar dispositivos profesionales, cámaras o grabadoras de audio que usan MTC. Vegas tambien puede generar este código. Seguramente tu piano transmite en este protocolo, supongo.

X.
#6350
Acá está. Es de la 9, pero la 7 estará de modo similar:



X.
#6351
Vegas Pro / Re:Controlador MIDI Para Sony Vegas
23 de Agosto de 2010, 13:51:46
Quien tiene boca se equivoca, querido Joe ;-)

X.
#6352
Vegas Pro / Re:Movimiento de Camara Sony Vegas
23 de Agosto de 2010, 03:10:34
Mejor usa un script porque hacerlo a mano es laborioso:

http://homepage.ntlworld.com/a.edmiston/downloads/VegasQuake8.zip

Saca la carpeta del zip, y ponla tal cual en el Script Folder de Vegas. Funciona con la 9.

X.
#6353
Vegas Pro / Re:Velocidad de reproducción superior ?
22 de Agosto de 2010, 22:11:55
Quizás no me expliqué bien: no se usa cámara de fotos. Empleo una función de Magix que permite sacar una imagen cada x tiempo con la cámara de video conectada.

Pero con un video puesto en la línea de tiempos en Vegas y usando el script "Render image secuence" podemos llegar al mismo resultado. Es decir, que Vegas capturará una imagen jpeg o png cada x tiempo que se le ajuste. Se pueden crear miles dependiendo de la longitud del video y despues cargadas todas ellas como si fuera un video, pasará con velocidad acelerada.

X.
#6354
Vegas Pro / Re:Controlador MIDI Para Sony Vegas
22 de Agosto de 2010, 19:33:56
Pues sería bueno que documentases aquí la marca y modelo de la controladora. Y si llegas a una buena configuración, haznos saber cual es, por favor.

X.
#6355
BluffTitler / Re:conversor BMP a EPS
22 de Agosto de 2010, 19:19:58
Verás:

1- Primero hacemos la textura en color.

2- Pasamos la textura a blanco y negro -dos colores, no a escala de grises- en bmp.

3- Usamos el conversor para crear el eps del blanco y negro.

4- Cargamos el eps y se le agrega la textura ajustandola a este.

No hay ninguna restricción en la textura. El blanco y negro proviene de ella y ese bmp obtenido despues de crear el eps ya no servirá para nada más.

X.


#6356
Audio (general) / Re:Convertir wap a mp3 gratis
22 de Agosto de 2010, 18:43:12
Pues eso que dices sería una buena descripción de clipping bien clipado. A mí nunca me ha ocurrido ripeando CDs, es raro.

X.
#6357
Vegas Pro / Re:Velocidad de reproducción superior ?
22 de Agosto de 2010, 18:27:59
Yo uso un método más rápido, sin dar tantas vueltas, y es hacer un render en secuencia de imágenes. Vegas 8 aún conserva, en los scripts, una versión que permite ajustar la duración de cada foto o cada cuanto tiempo la saca, la 9 no, pero se le puede agregar este script de la 8 (Render Image Secuence). Una vez obtenida la secuencia, se inserta como video y listos.

Este ejemplo está hecho por el procedimiento de conectar la cámara sin cinta y grabar a disco duro. Las imágenes fueron capturadas por Magix a una toma por segundo. Si se hace desde Vegas usando el script que dije antes con el video completo, el resultado es exactamente el mismo:

Secuencia de fotogramas - Nubes

X.
#6358
Vegas Pro / Re:Controlador MIDI Para Sony Vegas
22 de Agosto de 2010, 18:11:05
No habla de archivos MIDI, que Vegas no puede reproducir, sino de un controlador. Es un dispositivo que usa el protocolo MIDI para la transmisión de datos. Es una mesa con faders que permite hacer los ajustes que tengan asignados los botones y faders directamente en Vegas de modo más natural. Podemos hacer los ajustes tanto en video como en sonido con la automatización de envolventes moviendo ruedas y faders -deslizadores-, según el modelo.

No sé si sabéis que incluso podemos manejar Vegas con cualquier joistick de juegos. Pruebalo.

Estas controladoras son motorizadas y es gracioso ver, cuando cargas un proyecto, como solos se ubican los controles a las posiciones de mezcla o ajuste del proyecto. Para usarla con Vegas debes hacerselo saber a Vegas desde Preferencias:



Con la controladora conectada pulsa en Add para que Vegas la reconozca. Seguramente tendrás que usar "Generic Control", pero si ya usas la controladora para algún DAW, sabrás como ajustar la asignación de mandos y funciones.

Un ejemplo de controladora:



Creo que es la primera vez que hablamos de esa misteriosa última pestaña que aparece en Preferencias y de la posibilidad de usar una mesa controladora en Vegas, como los grandes DAW de sonido. Ya véis que su majestad reina por doquier.

X.

#6359
"MPEG2 con el bitrate de acuerdo al tiempo?"

Yo no lo expresaría así. El nivel de compresión más bien lo decide el tamaño del medio final como un DVD. El tiempo de duración de la producción finalizada es el mismo. Pero las consideraciones de bitrates no serán las mismas si va a un DVD de capa simple o doble.

X.
#6360
Edius Pro / Re:Titulos y letras con falta de nitidez
21 de Agosto de 2010, 19:49:35
La tituladora de Edius es simple y poco más podrás hacer, salvo lo que la ventana del programa te permita. Prueba, en la ventana de Quick Tittler, a pulsar en B a ver si te queda mejor. Si quieres algo más 3D y trabajar mejor los títulos si lo necesitas, te recomiendo que uses BluffTitler.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk