Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6241
Magix Video / Re:La imagen se mueve en camara rapida
01 de Enero de 2011, 20:22:10
¡Uf! Vaya mezcla de conceptos tienes. Veamos:

La conexión firewire nada tiene que ver con discos duros (salvo que este lo use como bus de datos en vez del USB). En lo que a videografía atañe, es un bus directo entre tu placa madre -sistema- y tu cámara.

Si los archivos ya están en tu disco duro puedes pasarlos a otro externo USB por el simple método de copiar o cortar y pegar. Ni ganas ni pierdes calidad porque no es más que una simple transferencia de archivos.

X.
#6242
Magix Video / Re:La imagen se mueve en camara rapida
01 de Enero de 2011, 15:27:01
Hola, buenas tardes:

El sistema firewire para DV es lo mejor y que mejor funciona en los sistemas informáticos. Salvo averías en los puertos firewire -en el ordenador o en la máquina- todo parece indicar que la cinta haya sido grabada en LP, o sea, con duración extendida.

X.
#6243
Vegas Pro / Re:No renderiza una transición
01 de Enero de 2011, 14:24:40
No sé porqué se insiste tanto en aumentar o disminuir la RAM. Eso es para preview y no para el render.

Supongo que habrás visto porqué se cerró el hilo. Si esa es la causa en tu caso, poco podremos hacer desde aquí.

Pero intenta lo siguiente por si cuela: pon el preview en calidad normal y full. Selecciona solo la parte de la transición y pulsa May+M. Se debería crear un nuevo video que sustituirá al clip original. Realiza el render de todo el video.

X.
#6244
Vegas Pro / Re:Ayuda Sony Vegas pro 9
01 de Enero de 2011, 14:08:43
Pues parece que no se lleva bien Vegas con el codec que usa tu cámara. Suele ocurrir con codecs propietarios o modificados por el fabricante. Si la cámara viene con algún programa de video usa este para bajar, recomprimir, o modificar el video para hacerlo editable.

X.
#6245
Magix Video / Re:Dudas sobre AVI
01 de Enero de 2011, 13:58:41
"Bueno y que es mejor AVI DV o AVI".

Avi es un contenedor donde se puede usar varios codecs de audio y video. Cuando se dice avi DV significa que usa el codec DV, el sistema de cámaras de cinta. Si decimos avi, no decimos nada si no se especifica el codec.

"y para grabar a un dvd que tipo de archivo es mejor de los que hay en menu archivo> exportar película como ( Para verlo en el dvd de casa )"

Eso depende de tu DVD. Si reproduce DivX puedes exportar a este formato o a mpeg1 y mpeg2.

X.

#6246
Magix Video / Re:La imagen se mueve en camara rapida
01 de Enero de 2011, 13:52:39
Tal y como lo expones no tengo ni repajolera idea de qué estas haciendo. Deberias ser más explícito y decir que o como lo estás haciendo. ¿Estás capturando? ¿Estas grabando desde Magix hacia cinta Dv?

X.
#6247
Lo primero desagrupa el video del audio, selecciona con un par de cortes los puntos de entrada y salida, es decir, selecciona la parte que vas a modificar. En la pestaña Efectos despliega si no lo está "Efectos de video" y selecciona Velocidad. Verás una ventanita donde podrás acelerar, hacer cámara lenta o invertir el video.

Si quieres cambiar velocidades tendrás que cortar los segmentos que necesites. Hasta la versión que yo tengo no hay curvas de velocidad.

X.
#6248
Componentes audio / Re:Duda adaptador XLR a jack 3,5mm
31 de Diciembre de 2010, 11:36:07
Por favor mcemce, no te disculpes. Has dado una acertada respuesta aunque sin darte cuenta del detalle de la cámara; eso le pasa a cualquiera y veo que sabes de audio.

Un abrazo:

X.
#6249
Y abundando en lo dicho antes por Thunder, insisto en dejar ver las fotos si ellas son las protagonistas. Dentro de los diez errores graves típicos del novato está el uso y abuso de todo el repertorio de transiciones y efectos de su programa editor convirtiendo la visión del video en un suplicio insoportable. No por muchos efectos seremos mejores editores.

X.
#6250
Vegas Pro / Re:Sony vegas 10 pro sin envolvente de velocidad
31 de Diciembre de 2010, 11:18:46
No hubiera hecho falta desinstalarlo. En el registro lo hubieras hecho en dos segundos.

X.
#6251
"pero hacerlo continuamente a lo largo de todo el video da como resultado un video muy cuadrado sin chiste".

Estoy de acuerdísimo con Thunder. Es aburridísimo los cambios al golpe, eso lo hace cualquiera, y si lo que pasamos son fotos muchas veces no da tiempo a verlas y eso no tiene sentido porque las protagonistas son las imagenes y no la música. Si lo que interesa es la música, entonces hablamos de otra cosa.

Es mejor hacer un montaje basado en la estructura de la música, pero para eso hay que tener una idea minima de eso, de estructura musical.

Por otro lado, los programas son incapaces de encontrar los beats cuando estos no son marcados y se confunden con el resto de la música. Entonces hay que hacerlo como dice el compañero Thunder. Se puede, por ejemplo con Reaper, usando el tap para marcar a mano el compás y poner la rejilla automáticamente, más o menos.

X.
#6252
Magix Video / Re:Dudas sobre AVI
30 de Diciembre de 2010, 21:25:07
Evidentemente Magix es un programa editor de video y claro que puedes dividir las tomas de la boda y la comunión. Fíjate lo que ocurre donde pongas el cursor y pulsas la tecla "T".

Los archivos que no son avi digamos que son auxiliares. Magix los utiliza para acceder más rápido al archivo asociado y para dibujar la forma de onda del audio. Si los borras no pasa nada pero Magix lo volverá a crear cada vez que los abras.

X.
#6253
Componentes audio / Re:Duda adaptador XLR a jack 3,5mm
30 de Diciembre de 2010, 19:27:45
Se sabe la cámara a la que se conecta porque habla de minijack, no tiene entrada Canon y el rode puede usar baterías, o sea, dá lo mismo. Los minijacks estereos tambien tienen un pin de alimentación, sigue dando lo mismo.

Hablar de parásitos dado el uso y situación que sabemos va a tener no tiene mucho sentido. En escenarios con decenas de metros y gruesos mazos de cables juntos, si no están balanceados si es un problema. Aquí hablamos de audio para videografía, o sea, pocos metros y escasa posibilidad de que pasen por campos magnéticos.

X.
#6254
Vegas Pro / Re:audio AC3 al renderizar
30 de Diciembre de 2010, 19:12:52
Chicos, chicos, un poco de orden. Vegas solo puede cargar ac3 si está como audio asociado a un video. Si quieres importar el audio solo, deberás previamente convertir a wav con algún programa y cargarlo en Vegas.

X.
#6255
Vegas Pro / Re:Ayuda agregar memoria RAM al Vegas?
30 de Diciembre de 2010, 19:06:03
"limpiar video renderizado previamente" se refiere al prerender selectivo, no se relaciona con la RAM; este crea un nuevo archivo físico de video al formato que hemos elegido y si no interesa por lo que sea, con este comando se elimina del proyecto y del disco.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk