Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#5821
Vegas Pro / Re:Desconfiguración de Sony Vegas 10
08 de Octubre de 2011, 10:40:30
Las lengüetas que señalas no son de Vegas, son de Vasst. Supongo que se podrán quitar pulsando la x de cada ventana, arriba a la izquierda por encima de la línea punteada.

X.
#5822
Hola y bienvenido.

Deberías facilitar una muestra característica del sonido para determinar su naturaleza. Si además tuvieras un pasaje donde solo se oiga el ruido sería tambien interesante. Puedes usar Megaupload, Rapidshare o similar.

X.
#5823
Audio (general) / Re:¿como puedo conseguir este efecto?
04 de Octubre de 2011, 23:43:02
Lo de grande lo dirás por mi metro ochenta y tres :-)

Pero vamos a nuestras pesquisas. Ni muerto me vuelvo a instalar el CS 5, lo han capado de mala manera y en mi equipo de edición tengo el 3, pero coincide que lo tengo en el portatil que uso para internet, mismamente este donde escribo y voy a describirte los pasos:

Carga el audio y vete Effects/Reverse para darle para atrás y luego a Effects/Time and Pitch/Time and Pitch (process...) para abrir la ventana de diálogo. Usa el ajuste que ves aquí. El deslizador de Stretch es el que modificarás para conseguir velocidad y está ajustado para que se modifique el tono y hacerlo chillón como cinta que corre:


Uploaded with ImageShack.us
#5824
Audio (general) / Re:¿como puedo conseguir este efecto?
04 de Octubre de 2011, 21:44:38
Te explicas muy bien. De donde descargarlo no podría decirte pero sí como hacerlo, es muy fácil. Si usas Vegas, Audition o Reaper te diré como hacerlo.

X.
#5825
Estimado ex-usuario javier69:

Lamento muchísimo su decisión de autoexcluírse y le pido mil disculpas porque no es mi intención enfadarle. Pero una de las claves de la convivencia tanto en la calle como en este foro es el respeto, cosa que yo ni nadie la ha faltado en ningún momento.

Ese respeto incluye el defender las ideas con argumentos y no enfadarse si alguien le lleva a uno la contra. Si usted se basa en su experiencia y yo en la mía y tenemos diferencias, el siguiente paso es demostrarlas con argumentos fehacientes pero a usted le pareció mejor abandonar, cosa muy respetable también.

Yo le rogaría que reconsiderase su actitud, y su usted o cualquier usuario me demuestra lo contrario, no dudaré ni un segundo en reconocerlo; es más, estaría muy agradecido.

X.
#5826
CitarSupport for GPU-accelerated AVC rendering using the Sony AVC plug-in.

"Rendering". Lamentablemente tengo que disentir contigo, lo siento. Con Vegas 10 el único beneficio es en el render y solo con Sony AVC. También lo mantengo basado en mi experiencia en entornos profesionales. Insisto, lo siento.

X.
#5827
Prueba esto:

Color Corrector: Low: Angle 153,64
                                Magnitude 0,416
                         Mid: Angle 296,6
                                Magnitude 0,451
                        High: Angle 141,3
                                Magnitude 0,298

Saturation: 0,694 - Gamma: 1,000 - Gain: 1,000 - Offset: 0,0
--------------------------------------------------

Add Noise: Selecciona solo Gaussian Noise y Animate. Noise Level: 0,025
--------------------------------------------------

Pero puede ocurrir que dependiendo de las características de tu video original se vea horrible, así que esto no es más que un punto de partida.

X.
#5828
Lo siento mucho javier69 pero con Vegas la única ventaja con la tarjeta es en el momento del render y exclusivamente usando el codec Sony AVC; con la nueva versión ya veremos.

Cita de: tresjh en 04 de Octubre de 2011, 00:01:08
lo que te querría pedir es una orientación sobre cual de los dos sistemas (proxy o intermediario) estais usando vosotros, gente con experiencia, para editar.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

Podríamos decir que cada maestrillo tiene su librillo y tambien hay que tener en cuenta ciertas limitaciones como, por ejemplo, que haya plugins o cadenas de plugins que aún con video de resolución estandard produzca saltos.

Como quieres saber qué hacemos los viejos del lugar, en mi caso no suelo hacer proxys ni intermediarios si uso mi equipo porque no me dedico a la composición ni al 3D, donde hace falta estas cosas (ya sabes, muchos efectos multipistas y fuerte presencia de plugins para cabeceras, cortinillas, anuncios, etc...). Para montajes de medio o largo metraje no necesito nada de esto generalmente. Si estoy en otra estación de trabajo menos potente mi tendencia siempre, siempre, es renderizar desde la línea de tiempos el original. Por tanto uso proxys y la resolución que uso suele ser de 720x576 en mpeg2 a 6000 u 8000 kbps.

X.





#5829
Cita de: tresjh en 03 de Octubre de 2011, 21:51:09
¿Es normal que el programa se comporte así en la vista previa? ¿Hay alguna solución?

Es absolutamente normal y la solución la sabes ya ;-): render a RAM, prerender selectivo, o crear un proxy o un intermediario.

Proxy: video creado a baja resolución, editable sin trabas, y después se sustituye por el video original en la línea de tiempos haciendo el render sobre este.

Intermediario: video creado con un codec sin pérdida, permite editar de modo fluido también, haciendose el render final con este mismo sin cambiar.

X.
#5830
Vegas Pro / Re:Nuevo Vegas pro 11
03 de Octubre de 2011, 21:54:35
Cita de: mcyorian en 03 de Octubre de 2011, 19:56:23
REAPER un programa de audio derivado de sony vegas en sus inicios

Hombre, no sé; desde la 2 que lo uso habitualmente sí noté la semejanza con Vegas en el modo de edición sobre la línea de tiempos, pero la semejanza queda ahí nada más; a partír de aquí nada que ver.

Citarahora PARA QUE UNA INTERFASE SKINABLE?... pues por muy raro que nos parezca la percepcion que tienen muchos de lo "home" que es el vegas se debe a eso... es una movida meramente de mercadotecnia y estética mas que otra cosa!

No entiendo que quieres decir, ¿esa mercadotecnia se refiere a Sony, o es una opinión tuya?

De todos modos la soberbia "skinabilidad" de Reaper solo la he encontrado en este programa. Y los editores de video parecen que están todos hechos con el mismo patrón y no son muy modificables en ese aspecto. Pero vamos, personalmente me preocupa más una buena función del programa que una interfaz preciosa.

X.
#5831
Vegas Pro / Re:Video de fotos en movimiento
03 de Octubre de 2011, 21:41:36
Cita de: moli en 16 de Septiembre de 2011, 13:10:11
Seguramente me falta probar mas XarquS, pero por casualidad he visto un trabajo de Oleada con el ProShow Producer y la verdad he quedado impresionado de las posibilidades del programa.

Claro moli, lo que pasa es que las respuestas están ajustadas a tu inquietud inicial de "¿Hay algun script que de movimiento a las fotos de forma aleatoria y automática?" y no una cuestión de edición más compleja.

Con un buen conocimiento de Vegas se llega a hacer muchas cosas; sin embargo todo te será bastante más rápido con este programa. ¡Felíz descubrimiento!

X.

#5832
El pdf es propiedad de Magix y no se puede poner a disposición pública sin su permiso y las suministra junto al programa. Magix suele tener versiones de prueba descargables, y creo que debes probar alguna y comprobar si es lo que buscas y no hay problemas con tu sistema.

X.
#5833
Pues muy bien; pero la pregunta de rigor ahora sería: ¿en que te basas para hacer esas afirmaciones? ¿Que malo tiene hacer el proyecto directamente con el formato de salida?

X.
#5834
La estricta respuesta a tu pregunta es sí. De todos modos ya lo verás por tí mismo.

X.
#5835
Vegas Pro / Re:No se me mantiene vídeo renderizado previamente
30 de Septiembre de 2011, 19:55:09
Lo primero es asegurarte de que la opción para que Vegas guarde el prerender -tienes que crear un proyecto- en Preferencias/General, la tercera casilla debe estar seleccionada "Salvar prerenders activos al cerrar el proyecto".

Pero absolutamente cualquier cosa que toques en los eventos implicados hará que se pierda, lo más mínimo.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk