Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#5686
Vegas Pro / Re:Cierra el Vegas a mitad del render
17 de Abril de 2012, 17:06:39
Perdona:

Ve a Panel de Control/Sistema/Ajustes Avanzados del Sistema. En la pestaña "Avanzado" pulsa en el primer botón de ajustes y aparecerá una nueva ventana donde podrás ver la pestaña del DEP (Prevención de Ejecución de Datos). Seleccionas la segunda opción de habilitar el DEP para todos los programas y servicios excepto el que selecciones. Pulsa en Añadir, ve a la carpeta de Vegas y selecciona el ejecutable de este.

Si va todo igual y no sirve para nada, vuelvelo a dejar todo como estaba.

X.
#5687
Creo recordar hace un taco de años que recomendé en este mismo foro usar un efecto de blur a los títulos. Naturalmente tienen que ser títulos con fondo transparente.

X.
#5688
Vegas Pro / Re:Cierra el Vegas a mitad del render
16 de Abril de 2012, 17:34:53
CitarAlguna otra sugerencia de configuración, codec... que pudiera ayudarme

Estoy razonablemente seguro de que en esto los codecs no pintan nada. Se sabe que la versión 8 (no dices si tu versión de Vegas es de 32 o 64 bits) no va muy fina en sistemas de 64 bits y con 4 Gb que tienes esto no te supone una ventaja enorme. Yo uso la 8 en una partición con XP 32 bits.

Te falta probar a usar la segunda opción del DEP (Prevención de Ejecución de Datos) añadiendole el ejecutable de Vegas.

X.
#5689
tresjh:

Claro que puede hacerlo automáticamente Vegas, pero debes usar cámaras profesionales que permitan sincronizarse entre ellas por medio de código de tiempo. Pero supongo que no será tu caso y si no has usado claqueta -que para eso está- o una palmada, o un flash, en fin, una referencia común auditiva o visual tendrás que hacerlo a ojo o a oido. Pero hay un programa que funciona como plugin en Vegas y hará el trabajo de forma automática en el supuesto, claro está, de que las cámaras hayan grabado el mismo evento. Espero que algún amigo nos dé el nombre del programa porque yo no lo recuerdo.

X.
#5690
A todos les pesa el pompis, según. Vegas siempre ha sido para eso mejor que los demás; fué el primero, hace muchos años, que no necesitaba renderizar cualquier cosa que se hiciese en la línea de tiempos. Debes conocer las herramientas que ofrece Vegas para un preview fluído como bajar la calidad del preview, usar el render a RAM o el prerender parcial según te convenga. Pero modernamente influye mucho la gráfica que tengas, pues toda la tendencia es a usar las GPUs tanto para preview como para el render y se están adaptando los programas a estas exigencias.

X.
#5691
Sobre los links poco te puedo ayudar, pero sobre lo demás algo haremos en el hilo original.

X.
#5692
Vegas Pro / Re:Múltiples dudas
11 de Abril de 2012, 23:02:32
Sobre los *** poco te puedo ayudar, pero sobre lo demás algo haremos.

Fx a todo en una pista:

Esto se hace en la cabecera de pista, donde verás el icono de FX. Aplicará el efecto o efectos a todos los eventos de pista.

X.



#5693
Y solo por redondear y ampliar información, mencionar una herramienta casi olvidada, "Edit Details":




Uploaded with ImageShack.us
#5694
Aquí es donde compro los cacharritos de mi estudio:

Thomann

Lo mejor de lo mejor.

X.
#5695
Vegas Pro / Re:paneo muy mal
08 de Abril de 2012, 12:23:32
Ah, vale, vale.

En principio las cosas feas que se ven en los paneos de cámara son normales hasta cierto punto y la solución es saber manejar la cámara :-) y no hacer paneos bruscos y rápidos. En realidad sería mejor cortar, apuntar a otro plano y grabar, o sea, evitar los paneos, pero en videos familiares ¡a ver quien es el guapo que puede evitarlos!!

Pero cabe la posibilidad de que hayas acentuado el problema en algún momento del proceso. Yo creo que sería bueno que dejases alguna información acerca de las características del video original y las propiedades que has puesto al renderizar. Hay algunos plugins que pudieran afectar también, comenta si usaste alguno.

Saludos:

X.
#5696
¿Y que cosa es eso? ¿Un portátil o qué? ¿Como lleva las conexiones de sonido?

X.
#5697
Pero las Realtek integradas de ahora tienen salidas digitales, ¿como que no tienes?

Y por otro lado, ¿para qué quieres eso? Suponiendo que tengas altavoces o un amplificador donde conectar la salida digital, eso no hará que nada suene mejor ni peor. Sigo aconsejandote que no te preocupes más por esto.

X.
#5698
Vegas Pro / Re:Problema con Sony Vegas Pro
07 de Abril de 2012, 15:45:39
¿Solo te ocurre con los videos del iPhone?

X.
#5699
Sí hombre, las entradas tienen que ser así, analógicas por fuerza, excepto la entrada/salida SMPTE que es exclusivamente digital y necesita un cable adecuado. Tu tarjeta tiene un DAC, un conversor digital/analógico o viceversa que hace las transformaciones necesarias. No te preocupes porque tu sistema no tiene nada malo.

X.
#5700
Vegas Pro / Re:¿Funciona el Sony Vegas 11 Pro en XP?
07 de Abril de 2012, 13:05:15
Vegas 11 va mal incluso en Win7. Yo no recuerdo una versión más desgraciada y uso Vegas desde la 4 de Sonic Foundry que aún conservo.

Mi respuesta es simplemente una respuesta directa a una pregunta directa a título meramente informativo. Que funcione mejor o peor no es el tema ahora porque de todos modos XP se va a extinguir y caminamos derechos al Windows 8 y a los 64 bits. O sea, que yo tampoco recomendaría instalarlo en XP.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk