Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#4981
BluffTitler / Re:Pedido de Pack y Solucion
01 de Octubre de 2013, 21:33:28
Los packs los venden en la web del programa por lo general :-)

X.
#4982
Vale, pero ¿a avi qué? Decir solo avi equivale casi a no decir nada. Si quieres que la gente pueda hacer pruebas y comparen debes ofrecer más información y es muy importante (cuando hablamos de avi) decir que códecs audio/video has empleado para que lo encuentres lento y cual es el formato y codec del audio/video original y si en todos los casos y pruebas estás usando lo mismo.

X.
#4983
Eso está en el foro oficial de Sony, sí. Es algo parecido al "null test" que hacemos en audio para coprobar la diferencia.

Pero la aplicación de este filtro de fusión pantalla no indica necesariamente el grado de calidad, sino simplemente de eso, de una diferencia que puede ser mejor o peor, depende. En resumen, que solo indica que hay diferencias.

X.
#4984
Así, a bote pronto, yo pondría "Cilindro 2" y usaría el efecto "Mecanógrafo", pero depende de lo que quieras hacer.

X.
#4985
Vegas Pro / Re:Voz en off de mi hija.
30 de Septiembre de 2013, 21:06:08
Yo hago trabajos de este tipo, así que probablemente te aburra contando las cosas que hacemos porque serán pesadas y aburridas. Y el audio es muy difícil de explicar por internet y por escrito, la verdad.

Como ya te decía antes, conecta un micro ¡y a grabar! Trata de hace la toma lo más limpia posible y si sale demasiado "seca" puedes ponerle un pelín de reverberación y nada más. Ya con eso parecerá más "profesional".

X.
#4986
Vegas Pro / Re:Voz en off de mi hija.
30 de Septiembre de 2013, 19:56:22
Citary mejor ni lo intento?

Mejor morir intentandolo, ¿no crees?

Para lo que quieres hacer, es más importante el valor emocional y familiar que la calidad en sí misma. La voz de tu hija seguro que no necesitará de plugins para emocionar al abuelo. Así que ya sabes; conecta un micro, arma la pista de audio y a grabar.

X.
#4987
Yo apenas uso plugins externos (salvo algunas veces los Magic Bullets tanto en Edius como en Vegas), pero siempre que he probado los NewBlue esos me han parecido muy inestables, complicados y lentos.

Tresjh, usa los medios y herramientas de Vegas, que tiene muchas, y evita complicaciones y dependencia de plugins de terceros.

X.
#4988
Típico y normal...

X.
#4989
Cita de: ciroplast en 22 de Septiembre de 2013, 18:29:42
cual es el mejor soft para ajustarlo?          
El mejor es casi siempre el que sepas manejar. Si conoces Vegas usa Vegas, pero probablemente quieras solo desplazar el audio sin recomprimir, y para esto seguramente será mejor VirtualDub, por ejemplo. En el caso, claro está, en que el desfase sea constante porque si es progresivo hay que recomprimir sí o sí.

X.
#4990
¿Podrías aclarar que plugins iban mal? Si no es algo innombrable claro está :-)

X.
#4991
Vegas Pro / Re:Sony Vegas 12 no termina de renderizar
20 de Septiembre de 2013, 11:08:00
Cita de: federer en 18 de Septiembre de 2013, 18:27:05
3- No se donde ver esto
Lo puedes ver en "Preferencias/Video". Por defecto estará activado, así que prueba a desactivarla.

Cita de: federer en 18 de Septiembre de 2013, 18:27:05
5- Igual que punto 3
En la ventana de configuración del codec (Sony AVC o Mainconcept AVC) aparecerá abajo del todo el modo de codificación. Prueba a renderizar usando solo la CPU.

X.
#4992
El procesado lo que hace es crear un archivo usando un codec de alta calidad que instala Edius (Canopus HQ por defecto y que se puede cambiar en Preferencias) más manejable, precisamente para mejorar el preview.

Y sí, el proxy siempre y en todos los programas es una versión en baja resolución.

X.
#4993
Ve a "Archivo/Crear proxy". Para activar o desactivar el proxy en la línea de tiempos, ve a "Modo/Modo Proxy".

Deberías probar antes el procesado de la linea de tiempos o una zona de esta. Edius tiene un código de color justo encima de la línea de tiempos; cuando la cosa está chunga para reproducir aparecerá una delgada línea roja. Usa "Procesar/......../Zona roja" a ver si te ayuda.

X.
#4994
El archivo tiene un proceso muy evidente y exagerado de reducción de ruidos, salta al oído no más escucharlo la primera vez y un análisis espectrográfico delata el "trabajo" sin lugar a dudas.

De ningún modo ese audio sirve ya para nada, se le ha sacado mucha información sónica y el ruido artefacto está asociado a la voz en frecuencia. Una cosa que puedes usar es un filtro notch, pero cualquier cosa significa atacar tambien a la voz. Te facilito una imagen usando Audition.

X.


#4995
Ese audio ha sufrido un proceso, bien porque se lo hayas hecho tú, o bien porque al dispositivo le hayas puesto o disponga de algún tipo de filtro. No quiero pensar que la Tascam tanga algún problema con los previos. De cualquier modo el arreglo pasa por empeorar el audio en cualquier caso.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk