Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - XarquS

#482
Vegas Pro / Off Topic//Cese de actividad.
07 de Octubre de 2015, 15:51:26
Ya no sé como escribir para que la gente no se indigne cuando se le pide aclaraciones o explicaciones o se le rebate alguna afirmación. Cuando se hace en pos de aclarar aspectos que creemos puedan ser necesarios o aclaratorios, ahora cada vez más nos tachan de arrogantes, prepotentes, autoritarios, etc... simplemente por ese hecho, por preguntar. Esto es cansino, ya es un sinvivir y a mí de verdad que ya no me queda más cuero para tener que estar revisando cada cosa que escribo a ver quién se ofende o no, o debatir estúpidamente con alguien que ni siquiera sabe ni puede aportar pruebas de lo que sostiene y que se siente ofendido solo por preguntarle o rebatirle algo. Y lo que más me hunde de todo esto es que parece y me da la sensación de que hay una aceptación y bendición oficial condescendiente y una actitud selectiva según qué colaborador. Amén.

No pensaba escribir nada, pero creo que algunos amigos y usuarios sinceros conmigo preguntarán más adelante y deben saber que ceso mi actividad. Deliberadamente he elegido el foro de Vegas y espero que los moderadores tengan la condescendencia de dejarlo aquí, donde tantos años he colaborado. No postearé ni publicaré más tutoriales porque me parece que muy pocos agradecen algo y ahora siento como si los tirara a un río para que se los lleven como carnaza, como si el desprecio fuese el fruto de todo mi esfuerzo.

Llevo acá desde 2.004 y supongo que la gente me conoce sobradamente y sabe cual es mi talante y que digo las cosas muy claras; y eso hoy es un problema, la sinceridad se tacha de arrogancia. Pero si alguna vez he parecido algo de lo que describo, públicamente pido disculpas porque jamás, repito que jamás, nunca, ha sido esa mi intención y sentiría mucho si alguna vez causé algún daño sin saberlo.

La memoria de internet es muy volátil y tal como antes marcharon gente como Compasivo o Firecardenal y ya casi nadie se acuerda de ellos, ahora me tocó a mí el camino del olvido. Espero que algo en mi vida te haya sido útil alguna vez.

Esto fue todo.

X.
#486
Necesitaba unos fondos musicales para video y acabo de hacermelos. Y tambien los comparto con todos vosotros si os gusta.

Aquí brevemente como se pueden usar:

Usar Loops de Musica.

Y los archivos para descargar aquí:


https://drive.google.com/file/d/0B9oqSwbH7BCmeGJXNHZENGF6OTA/view?usp=sharing

X.


#487
Audio (general) / Una mañana trabajando en paisajes sonoros.
16 de Septiembre de 2015, 17:37:49
Sé perfectamente que a algunos usuarios les gustaría ver lo que hacemos in situ. Como nos manejamos, ver el material que usamos y como lo hacemos. Bueno, pues para todos estos cotillas ;-) pongo este video donde estoy con el insultamente joven realizador Fernando Molina, que anda por el estudio para practicar conmigo y tomar experiencias del veterano.

El video está tomado por una señorita sin experiencia y hace lo que puede, aunque previamente la apercibí de excomunión si movía y agitaba la cámara :-)

Trabajando en Paisajes Sonoros

X.
#495
Sería interesante que alguien probara si funcionan estos scripts en sistemas con Vegas en español.

Para todos los Addloquesea, es necesario seleccionar antes el evento. Estos son scripts para los filtros más habituales de corrección de color.

Smart Resample Disable no necesita selección previa y se aplica a todo lo haya en la línea de tiempos; se comprueba que está aplicado haciendo clic derecho sobre un clip o evento y en "Conmutadores o Modificadores" (o como lo hayan traducido) ver que está deshabilitado el remuestreo inteligente.

Así lucen en la barra de herramientas:


imag


Edito:
Para no duplicar cosas, los enlaces de descarga de los scripts están ahora en el tema del tutorial:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=90104.msg467457#msg467457

X.
#497
Audio (general) / Artículo//Audio en DSLR.
23 de Agosto de 2015, 14:40:23
#500
Vegas Pro / Dos plantillas de regalo para Vegas 12 y 13.
23 de Agosto de 2015, 14:31:13
Para Vegas 12 y 13. Aunque en la sección de descargas las hay en varias recopilaciones de plantillas y proyectos para Vegas, he actualizado algunas intros mías de pases de fotos a HD y para que puedan ser usadas con el script "Batch Image Replacement":

Plantilla de regalo Trail 01 XarquS HD

Pase Intro Xarqus HD

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk