Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wolfiyo

#1
hola Poucopelo...primero agradecerte tu ayuda. Sobre el tema decirte que solo busco que funcionen con un nivel de sonido aceptable y conectarlos a una TV para ver las peliculas.
Ahora me surge la duda de como puedo conectar los 5 altavoces al ampli.

https://ibb.co/16CHLht
#2
Hola comunidad...tengo una duda que necesito aclarar con respecto a si es posible utilizar los 5 altavoces de este home cinema en un amplificador normal (Technics SU-810), vamos que si hay alguna posibilidad de conectarlos sin la necesidad de su sintonizador y subwofer.

gracias y salu2
#3
Edición de vídeo (general) / Re:Insertar JPG+AVI
26 de Noviembre de 2018, 14:42:17
hola Poucopelo...pues no es eso exactamente lo que necesito, simplemente seria una imagen, por ejemplo una foto.


salu2
#4
Proshow Producer / Crear archivo Avi...
22 de Noviembre de 2018, 18:35:30
hola amigos...he instalado la ver. 9.0.3797 y la verdad que nunca he utilizado este programa, el caso es que he creado un pequeño trabajo y a la hora de  grabarlo no encuentro la forma de crear un archivo Avi para luego reproducirlo. No encuentro la opcion de exportar, y la de grabar como...solo me deja la opcion de *.psh.
Todo esto me parece muy extraño que una aplicación como esta no pueda generar archivos avi,
alguien me puede ayudar o decir si no es posible.

salu2
#5
Edición de vídeo (general) / Insertar JPG+AVI
22 de Noviembre de 2018, 15:44:12
hola amigos...necesito insertar una imagen jpg en un video avi, la verdad que el trabajo es algo sencillo, sin complicaiones...he intentado hacerlo con el virtualdubmod insertando segmento y no he podido.
Alguna sugerencia de que utilidad utilizar.


gracias y salu2  
#6
ok, gracias de nuevo
#7
hola poucopelo....agradezco tu ayuda, pero una cosa, te refieres solo a esta version ( CS5) ? , lo digo porque yo tengo otra version instalada en otro portatil mas viejito y con XP de 32 bits.
#8
hola, estoy intentando instalar esta version y me da el siguiente error... ( lo hago como admi. ) El sistema es el Win 7 - x32



Decir que por el hard. no creo que sea , tengo esto : I3 2,3 Ghz , 4 Gb Ram, Grafica Intel HD 3000
luego quisera saber si hay version especifica  para x32, pues no encuentro en la documentacion donde aparece ese dato (x32 o x64).

salu2
#9
hola amigos...el caso es que tengo 51 archivos (fotos) JPG que quiero unirlas para crear un video, lo estoy intentando con virtualdub 1.10.4 y cuando selecciono todos los archivos y los arrastro al virtual...me tira el siguiente error..



podria alguien ayudarme y decirme que es lo que pasa...

salu2
#10
Ahora no dispongo del DVD...solo tengo el archivo VOB de 4,3 Gb....entonces a partir de ahi, como puedo bajarlo de 4 Gb para poder copiarlo a un PEN fat32. Si DVD Shink solo puede tratar la fuente desde una unidad externa...
#11
Disculpa, pero te lo decia porque no me gusta instalar muchos programas...ademas el virtual lo conozco, y sobre el DVD Shrink...por lo que veo la fuente debe ser un DVD....yo lo quiero que sea de un archivo
#12
habia pensado bajarle de peso con el virtualdubmod cortandole el comienzo y final de los creditos...y veo que no es posible....otro soft. que realize el mismo trabajo para os VOB
#13
si.. efectivamente ha creado un VOB de 4,3 Gb y he tenido que formatear como dices el PEN en NTFS....pero ahora me surge la duda o preocupacion de la compatibilidad...pues ya sabes que donde lo llevo de eso precisamente no están a la ultima....por lo que entonces ahora si que necesito ayuda o sugencias de como hacerlo en un archivo que entre en un PEN a FAT32. Que no pierda calidad y con 3,5 Gb pienso se seria suficiente...no

salu2
#14
hola chicos...os agradezco vuestra ayuda como siempre....pero al final me recomendaron el soft. (VOBMerge) y la verdad que es sencillisimo el proceso...en dos 2 pasos.

salu2
#15
hola amigos tengo una peli en este formato, y quisiera tenerla en 1 solo archivo para luego reproduccirla desde un Pendrive.
Estoy Realizando el proceso con el programa " DVD Decrypter " y siguiendo una guia de otra web, estoy configurando asi : Tools -> Settings.

       
  • Ir a la pestaña IFO Mode.
    En el apartado Options -> File Splitting seleccionar None.
  • Ahora vamos a la pestaña ISO Read Mode.
    En el apartado Options -> File Splitting seleccionar None.
los 2 menus a "None" y cuando termina el proceso sigue creando todos los archivos otra vez.
Si hubiese otra forma o pragrama para realizar este proceso de forma mas sencilla....podria valer el XMEDIA recode ?

gracias y saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk