Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - VCD_EditorF8

#46
Buenos días a todos:


Después de probar las diferentes propuestas de solución al problema aportadas por Lanchone y XarquS, lamentablemente no he encontrado una solución aceptable.


Como con los brutos a 60FPS de CANON 60D no he tenido nunca problema, he intentado trastear mas opciones de relentización de cámara con los brutos de SJCAM 4000 en Sony Vegas Pro 14 y tampoco ha dado resultado.


Finalmente, he buscado por internet información sobre los parámetros de la SJCAM 4000 y sus 60FPS y por lo visto, según lo encontrado, estos 60FPS son FALSOS.


Según se comenta, estos 60FPS no son reales. Son duplicaciones de fotogramas de un nativo 30FPS. De ahí todo el problema a la hora de bajar la velocidad y toda la confusión en el proceso de relentización. (Yo personalmente, ya empezaba a tener la mosca detrás de la oreja).


De todas maneras, agradecería muchísimo si alguien tuviera este mismo modelo de cámara deportiva, que me comentara su experiencia al relentizar estos 60FPS y si sabría confirmarme el asunto de los fotogramas duplicados.


Nuevamente muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo fuerte a todos!


#47
Buenas tardes, lanchone.


De acuerdo, en cuanto pueda voy a probar también con esta opción y te comento que tal me ha ido.


Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un fuerte abrazo!  :)
#48
Buenas amigo, de antemano muchas gracias por contestar a mi duda.  :)


La verdad es que difiero un poco de tu punto de vista. He trabajado varias veces con proyectos a 25P y con brutos a 60P y siempre me ha funcionado. Lo hago con la intención de rascar los máximos "Fps" posible ya que podría trabajar en PAL 50p o NTSC 60p.


El problema ha llegado al usar brutos del modelo de cámara SJ4000, ya que la ventana preview de Sony Vegas Pro 14 muestra el resultado a cámara lenta pero "a bocados" de todas maneras probaré también la opción que me planteas y te comentaré, pero creo que ese no es el problema.


Nuevamente muchas gracias por tu contestación.
Un fuerte abrazo!

#49

Muchas gracias por tu respuesta XarquS.


La verdad es que no he probado lo que me dices, al salir en el preview el bruto de la SJ4000 "a bocados" directamente deseché la idea y lo inserte a cámara normal.




En cuanto tenga un momento, voy a probar a renderizar el proyecto a 25P con las opciones que te comenté anteriormente creando la cámara lenta o el slow motion con el bruto de la SJ4000 y te comento el resultado a ver si simplemente es un error de la ventana preview.




Igualmente, muchísimas gracias por tu contestación.
Un fuerte abrazo!
#50
Buenos días, amigos:


Soy usuario nuevo en el foro y a la vez usuario avanzado en Sony Vegas Pro (Actualmente poseo VEGAS PRO 14), de antemano muchas gracias por vuestra ayuda y si alguna vez necesitáis de mi conocimiento estaré encantado de echaros una mano en todo lo que pueda.  :)


Mi problema llega al mezclar en el editor Sony Vegas Pro 14 dos brutos de:
+Canon 60D (1280x720 a 60p)
+SJ4000 -Cámara deportiva, "imitación" de GoPro- (1280x720 a 60p)


En un proyecto:
+1280x720 a 25p


El objetivo es convertir dichos brutos capturados en 60p a velocidad 25p, dando como resultado una cámara lenta o slow motion.


El procedimiento que realizo es el siguiente:
+Boton derecho sobre el bruto.
+Propiedades.
+Ajustarse a la velocidad de fotogramas del proyecto.


(FOTOGRAFÍA 1)


Resultado de la acción:
-El bruto capturado con CANON 60D avanza fluido a 25p
-El bruto capturado con SJ4000 avanza a "bocados" a 25p


Notas:
-He toqueteado el asunto del Re-muestreo y eso no es el problema. El bruto de SJ4000 se comporta igual de mal.


Dudas:
-¿Por qué el Bruto de CANON 60D avanza fluidamente a 25p en cámara lenta y el de SJ4000 avanza a "bocados" si los dos brutos están capturados a 60p?
-¿Hay otra opción que conozcáis para realizar un Slow Motion / Cámara lenta con Sony Vegas Pro 14 con brutos de SJ4000 de manera fluida y no a "bocados"?


Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk