Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TortugaChat

#31
La cafetería / Re:Arriba VideoEdicion.ORG !!!
02 de Noviembre de 2004, 20:17:01
Y mira que sí es de agradecer, la verdad yo estaba más preocupado por la información que pudo perderse, los temas,  todo !!!!!!

que bueno que no ha pasado a mayores.
#32
VideoEd, me dará mucho gusto saludarte en tu visita a mi pais y sobre todo a mi ciudad. A ver si me puedes comentar sobre la persona que conoces, tal vez le conozco, con eso de que el mundo es tan pequeño !!!!

Por cierto, seguro que te refieres al verano que viene ¿verdad? es decir, en Junio-Julio del 2005.


Saludos!!!!
#33
Vegas Pro / Re:Necesito consejo
02 de Noviembre de 2004, 17:28:25
Cita de: "HARDCESS"creo que nadie a experimentado lo que tu comentas de que el reproductor se atasque con un dvd original

Yo sí. Tengo un DVD original que para que logre entrar el menú principal me cuesta un trabajo que no tienes idea. Se batalla mucho para que logre reconocer el disco. Dicha batalla consiste en tener que expulsarlo e introducirlo varias veces. Y no, no está sucio, así ocurrió desde que salió por primera vez de su cajita.  Eso sí, una vez que ya comienza a reproducirse la pelicula principal no hay problema.

En "The Top Ten DVD Authoring Nightmares...and how to avoid them" (las 10 principales pesadillas de los creadores de DVD... y cómo evitarlas), recomiendan que el máximo bitrate sea de 6000, esto considerando que no todo el disco es aprovechable. Mas info....aquí: http://www.customflix.com/Producer/Top10Nightmares.jsp


Saludos.
#34
Edición de vídeo (general) / Re:OPINIONES.........
02 de Noviembre de 2004, 17:10:40
Edición de video, para optimizar un poco más (o un mucho más) a Windows

XP:


- Desactivar el protector de pantalla

- Desactivar las opciones de ahorro de energía

- Definir la memoria virtual al doble de lo que tienes de RAM

- Optimizar parámetros de NTFS en el registro del sistema:

 

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\FileSystem\NtfsDisableLast

AccessUpdate = 1  (Tipo DWORD)



Ojalá te sirvan estos tips,

Saludos.
#35
La cafetería / Arriba VideoEdicion.ORG !!!
02 de Noviembre de 2004, 16:59:38
Me da gusto ver vivo de nuevo mi tan apreciado foro www.videoedicion.org, donde se han compartido tantos conocimientos.

Arriba VideoEdicion.ORG !!!

Abajo los hackers !!!

Y a aumentar la seguridad  :-\
#36
Entonces checa lo que te dice Legión, está en el menú "Configurar - Hacer Cinta", en Dispositivo de Reproducción NO debe decir "Pantalla VGA".

Saludos.
#37
La cafetería / Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
01 de Noviembre de 2004, 21:56:39
No es una foto curiosa, pero espero que les guste. Es un atardecer a la orilla del mar, en mi pueblo, Coatzacoalcos, tomada por mi hace ya un par de años.


Saludos.
#38
Si utilizas tu cámara para grabar al VCR, utiliza de preferencia la conexión SVIDEO si es que está disponible, te dará más calidad que la conexión RCA.
#39
Cita de: "MADEL"del video IN de mi VCR al video OUT del Blue Box igual pra el audio y no sale en la cinta ni audio ni video. :-\

Esto está bien, ahora, cuando Pinnacle ya te diga que está listo para generar salida, entonces, haces esto: 1) le das a tu VCR la opción de GRABAR (como si lo hicieras de la TV) y 2) en el Pinnacle le das al botón PLAY. Atención, que es posible que tu VCR deba estar en AV, SVIDEO o la opción que le corresponda, no en TV.

Saludos y ya nos contarás.
#40
Una de dos:

1) necesitas una cámara que te permita controlar la profundidad de campo (depth field), algunas lo permiten con el uso del zoom o...

2) que tu cámara te permita seleccionar el punto de enfoque. La Sony TRV361 lo permite, estoy seguro que hay muchas otras que también. Solo buscas la opción en el menú de la cámara, tocas en la pantalla LCD el punto que deseas se enfoque y listo.


Saludos.
#41
Ulead MediaStudio Pro / Re:Editar MPEG, ¿Conceptos básicos?
01 de Noviembre de 2004, 18:32:40
Hasta el punto B está bien, lo del MPEG-4 no lo mencioné, y todo depende de lo que vayas a hacer con el video final. Si es para grabarlo en DVD, quedate en MPEG-2, si es para publicarlo en internet, entonces sí, usa MPEG-4, aunque para ese caso te recomiendo más el formato WMV, que es más seguro que pueda reproducirse en casi cualquier PC.

Saludos!!!
#42
Audio (general) / Re:SINTONIZADORA TV NO SE OYE
01 de Noviembre de 2004, 17:51:58
Yo tengo XP, pero el procedimiento debe ser similar en tu propio sistema:


Entra a panel de control, luego a Dispositivos de Sonido y Audio, haz clic en la ficha "Audio", en dispositivo predeterminado selecciona el nombre de tu tarjeta de sonido (debe de estar seleccionado tu modem, por eso no se escucha nada), haces lo mismo para "Reproduccion de sonido" y "Grabación de sonido".

Saludos.
#43
Ulead MediaStudio Pro / Re:Editar MPEG, ¿Conceptos básicos?
01 de Noviembre de 2004, 16:59:58
No es recomendable editar en MPEG, debido a la perdida de calidad que se puede experimentar (si ya de por sí dices que la calidad es baja). Por otro lado, hasta ahora no he logrado abrir un archivo MPEG capturado en un memorystick (352x240) en mi programa de edición (yo uso el Pinnacle Studio), ni el de algunas camaras digitales (640x480). Aparentemente el problema es que son MPEG-1.

Los que sí logro abrir son los MPEG que son creados desde el mismo Pinnacle, que son MPEG-2.

La solución a tu problema: Yo utilizo el Sorenson Squeeze 4.0 para abrir el MPEG-1 y convertirlo a MPEG-2, con eso, puedo abrir el archivo en Studio. Seguramente también lo podrás abrir en el Ulead.

Saludos.
#44
Vegas Pro / Re:Nuevos filtros para Vegas
30 de Octubre de 2004, 17:12:11
No los instales. A menos que tengas un buen antivirus que te permita eliminar el virus después de instarlar los filtros.
#45
La cafetería / Re:MOLINILLO AMERICANO
30 de Octubre de 2004, 04:58:09
Pues ya llegué!!!

Que ya quiero verla en la pantalla grande!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk