Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TomasCarrasco

#1
DaVinci Resolve / Re:Colores extraños con aceleracion GPU
07 de Noviembre de 2019, 15:24:43
Nada Ramon, todo sigue igual, desinstale controladores (que eran los de AMD no los de windows) volvi a instalarlos nuevamente (incluso probe con version anterior de los controladores) y nada... creo que lo mejor va a ser preguntar directamente si alguien tiene una Vega 64 y pueda hacerme el favor de probar a si tiene el mismo problema que yo....
#2
DaVinci Resolve / Re:Colores extraños con aceleracion GPU
06 de Noviembre de 2019, 23:23:46
Gracias Ramon, voy a probar ahora mismo a desinstalar con la aplicacion de AMD que me comentas, ya que DDU es un poco coñazo por el tema de entrar en modo seguro y demas, si veo que no funciona la primera usare DDU, a ver si hay suerte, gracias, ya os comentare
#3
DaVinci Resolve / Colores extraños con aceleracion GPU
03 de Noviembre de 2019, 10:38:21
Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar porque razón los archivos de una GH5 en HVEC 10Bit 4:2:0 se reproducen con estas tonalidades al tener activado la aceleración GPU de AMD (Shappire Nitro+ Vega 64), al desactivar la aceleración GPU los colores vuelven a la normalidad.

Es la primera vez que todo HLG, en un principio pensé que seria por algo de la configuración de la gestión cromática, pero lo descarte al ver que al desactivar la GPU funciona bien.

Un saludo y gracias de antemano2019-11-03.jpg
El spam de este foro está controlado por CleanTalk