Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TheGameHHH

#226
Encuestas / Re: ¿Has probado ya la Alta Definición?
28 de Julio de 2007, 16:10:48
Saludos.
 
Bueno pues les cuento que yo hago mis filmaciones en HD; a veces edito en HD, aunque por lo general exporto en SD. Realmente no se puede comparar SD con HD. Cuando veo video filmado en HD en mi televisor LCD se ve demasiado genial. Con SD se ve bien, pero obviamente la resolución y calidad de imágen es mucho más superior en HD, que es el futuro. Otro aspecto bueno del HD es que si grabas en dicho formato y exportas en SD, la calidad es mucho mejor que en un video filmado en SD.
 
Mientras no tenga un HD-DVD burner o Blu-Ray burner, no planeo grabar mis filmaciones en HD. Por el momento seguiré exportando en SD y grabando en DVDs.
#227
Vegas Pro / Re: Dual Core
07 de Febrero de 2007, 14:55:24
Saludos,

Por mi experiencia, te podría decir que sí. Los procesadores de Doble Núcleo trabajan mucho más rápido.

Mi PC tiene un AMD Athlon 64 X2 Dual-Core, 2 GB de RAM y el "performance" o rendimiento es excelente. Para darte un ejemplo, en la máquina "vieja" que tengo un video de 1 hora podía tardar 12 horas o más en dar render (sin incluir mucha edición, transiciones o efectos), mientras que en la nueva máquina tarda unos pocos minutos más de lo que dura el video (aunque tenga efectos y demás).
#228
Vegas Pro / Re: el famoso look de cine
15 de Enero de 2007, 14:56:13
Cita de: "£nsygnusG®"Hola amigos!

Me agrego a este tema ya que tengo pretensiones de hacer alguna especie de película pero de forma casera... aún no grabo nada, estoy con cosas del guión y los actores  ;D

¿que es eso de 24p?

supongo que la mejor manera será editar en formato widescreen, no? ya que la cámara me graba en esa relación de aspecto.

quiero utilizar audio en 5.1 (aunque ese es otro punto  ;) )

¿Cuál es el consejo?
Muchas Gracias!

Saludos,

24p es el formato nativo de grabación utilizado por algunas cámaras profesionales (por ejemplo la Cannon XL2) que da un aspecto menos "casero" y más profesional. 24p es en sí 24 fotogramas por segundo, y la "p" se refiere a progresivo (la mayoría de las cámaras graban 60i entrelazado). Muchas personas optan por utilizar dicho formato (incluyéndome) para diferenciar los videos de los "caseros" (y vale la pena hacerlo, pues la imágen se vé más fílmica).

Si tienes más dudas, puedes buscar en cualquier buscardor "Qué es 24p".
#229
Vegas Pro / Re: el famoso look de cine
09 de Enero de 2007, 13:57:01
Saludos eyore7777,

¿Cual "look" deseas? ¿El "look" de películas de Hollywood, o el "look" de "film"? Ambos son diferentes. No es lo mismo el "look" de una película de Hollywood que el de un documental ("film"). Me temo que no es posible hacer que películas caseras se vean igual que el "look" de cine, aunque hay maneras de hacer algo parecido pero nunca quedará igual.

Ahora, si deseas que tus videos se vean más profesionales, puedes convertirlos a 24p ("film"). Vegas hace todo el trabajo necesario, desde desentrelazar el video, hasta hacer el "pulldown removal". Si lo vas hacer, busca en el Vegas la sección de Ayuda, y en el buscador de esa sección busca "24p". Allí estarán las instrucciones para hacer la conversión.

Para que el video se vea bien y menos "casero", se debe utilizar buena iluminación, hacer buenas tomas, ajustar el "white balance", y para la conversión a 24p se recomienda colocar la velocidad del "shutter" a 1/60.

Espero que estos "tips" te puedan ayudar.
#230
Vegas Pro / Re: pregunta
03 de Enero de 2007, 15:15:34
No hay problema.

Saludos.
#231
Vegas Pro / Re: pregunta
03 de Enero de 2007, 15:04:32
Saludos,

Habres otro Vegas con el otro proyecto. Seleccionas todas las pistas (CTRL + A), le das copy (CTRL + C) y le das paste (CTRL + V) al final del proyecto al que lo quieras añadir.
#232
Vegas Pro / Re: Títulos en Vegas
03 de Enero de 2007, 14:49:19
Saludos nuevamente,

Pues sí. Es posible hacerlo en Vegas. Necesitas animarlo en la sección de Pan/Crop ajustando los Key Frames. Primero animas el fondo y luego el texto. Si sabes como usar el Pan/Crop es posible hacerlo.

EDITADO: Me puse a jugar con Vegas y logré lo que deseas. Es posible con el Pan/Crop como te dije anteriormente.
#233
Vegas Pro / Re: Títulos en Vegas
02 de Enero de 2007, 13:42:55
Saludos qualito,

Pues si te refieres a las barras de nombres que se utilizan por ejemplo en noticiarios o documentales, si se pueden añadir en Vegas. Creo que es posible hacer lo que dices, aunque yo prefiero hacer mis gráficas en un programa de edición de imágenes, grabarlas en un formato de alta calidad con canal alfa (generalmente PNG) y luego las Importo al Vegas.

Las animaciones se pueden hacer en el mismo Vegas, o utilizando otros "softwares".

Cualquier duda me dejas saber.
#234
Vegas Pro / Re: ¿Es posible hacer esto en Vegas?
28 de Diciembre de 2006, 15:54:02
Saludos Startel,

Muchas gracias, pero resolví el problema. Estaba trabajando en un proyecto 4:3 en vez de "Widescreen". Eso resolvió el problema.

Gracias de todos modos por tomar de tu tiempo para responder.
#235
Vegas Pro / ¿Es posible hacer esto en Vegas?
26 de Diciembre de 2006, 19:56:38
Saludos. Soy nuevo en este foro, pero hace meses que llevo visitándolo. Pienso que son una comunidad muy buena y me siento feliz de haberme registrado, así que pensé: ¿que mejor lugar para hacer preguntas que Video Edición?

Bueno, mi problema es el siguiente. En Vegas, he notado que al aplicar cualquier transición a un proyecto que este en "widescreen", esta no permanece dentro del "widescreen" sino que sale de la barra superior e inferior del "widescreen", lo que no da muy buen aspecto (al menos para mí). No encuentro manera de hacer que al salir una transición (como por ejemplo el "Flash") se mantenga dentro del "widescreen". No sé si a alguién más se le presente este problema y tampoco sé si hay manera de hacer que las transiciones queden dentro del "widescreen".

Muchas gracias por tomar su tiempo y espero recibir una respuesta.

¡Saludos!
TheGameHHH
El spam de este foro está controlado por CleanTalk