Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Iskpez

#511
el audio puedes grabarlo en la videocamara del plano master! sacas una salida de audio de la mesa de mezcla (ojo!, q normalmente la salida es XLR(canon) asi q tendras q tener un cable XLR a RCA, q supongo q sera esa la entrada de audio de tu cam)con las otras camaras ya pillas algo de audio ambiente en caso de q te interese.
respecto a lo de las sincronizacion puedes empezar a grabar y poniendote delante de todas las cams en plano general das una palmada(si puede ser cerrar y volver a abrir,  q sale al mismo precio)una vez hecho esto a grabar to deseguido. en caso q tuvieras q parar pos volver a hacerlo y listo!a la hora de la edicion es coger y poner el frame en el q las manos estan juntas en el msmo tiempo y listo! una vez hecho eso puedes falsearle el codigo de tiempo a un clip(vegas te deja) con lo cual se te facilita la localizacion de planos.

espero q te sirva!
#512
Videocámaras / Re:Cintas para videocamara Digital 8
21 de Agosto de 2004, 19:47:58
no debi decir calidad de imagen!las cintas me dan peor calidad q las de mp!

por si os interesa!
http://www.CameraHacker.com/Sony/8mm_Tape_Differences.html
#513
Videocámaras / Re:Camaras profesionales
21 de Agosto de 2004, 01:23:27
4:2:0 y 4:1:1 no son lo mismo
el primero usa una frecuencia de muestro de 13,5mhz para la señal "Y" y alterna en cada campo 6,75mhz para "U" y "V" es decir en un campo muestrea "U" y en el otro "V" mientras q el 4:1:1 utiliza el mismo muestro para "Y" y utiliza 3,8mhz en cada campo para cada componete "U" y "V" obteniendo una mejor resolucion de color

dvcam 4:2:0
dvcpro 4:1:1
#514
Videocámaras / Re:Cintas para videocamara Digital 8
21 de Agosto de 2004, 01:09:02
recuerdas la atari?en una cinta normal de audio(analogico) grababan juegos (digital)
pues algo parecido pasa con eso! las cintas de 8 y de di8 son identicas. lo q varia es el tiempo de grabacion(en una di8 el tiempo de grabacion de una cinta hi8 se reduce en poco + de 1/4 creo)
ah!las cintas de midv, dv y dvcam(6mm) son de metal evaporado q gastan menos los cabezales pero dan peor calidad de imagen q las de la particula de metal(8, hi8 y di8) con lo cual felicidades por tener una di8. ;)
#515
Videocámaras / Re:Camaras profesionales
10 de Agosto de 2004, 00:41:08
hombre!entre dv y dvcam no hya muchas diferencias pero respecto a dvcpro si q hay diferencia pues el muestreo 4:1:1 es mucho es +efectivo q el 4:2:0. da mucho mejor calidad de color el dvcpro. y si no probad a hacer un chroma con dv! :s
#516
DVD y Blu-ray (general) / Re:audio con eco en dvd
10 de Agosto de 2004, 00:31:19
solucionado! se ve q no habia mirado tan bien las opciones puesto q tenia un reverb activado en un menu!  ???
#517
DVD y Blu-ray (general) / audio con eco en dvd
08 de Agosto de 2004, 14:16:50
hola!a ver si me podeis ayudar!tengo un dvd starcluster divx de esos de los de alcampo!nada mas comprarlo le actualice el firmware!bien!todo perfecto conctado directamente a la tv va bien(tele mono) pero al conectarle las salidas de audio a la minicadena! por rca y sacando el audio de las tomas de los altavoces frontales! se me escucha con un eco espantoso!no es problema del disco pues he probado con varios y ocurre lo mismo!tampoco del cable!con lo cual solo me queda la opcion q sea de la configuracion del dvd! lo he mirado todo y creo q esta correcto!aparte es una cosa muy rara!pq conectando un solo rca ya se escucha con eco!no se si me entendeis!en fin!si alguien sabe de q puede ser agradeceria una ayuda pq estoy ya algo quemado de probar tosas las configs posibles del dvd!lo tengo en estereo con el mixdown en off!un saludo y gracias por adelantado!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk