Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Iskpez

#496
Vegas Pro / Re:Configurar FrameServer
05 de Diciembre de 2004, 20:03:14
Tengo instalados el frameserver2 y elvegas video 5 y sin embargo al darle a cualquier script me pone q debo de tener instalado uno de las siguientes versiones de Net framework v.1.1.4322
no funciona con el 2?mmm?en el trabajo lo instale y no me dio ningun problema! :S
gracias

ah! tambien pone este error despues: Failed to initialize the common language runtime engine.  Please install the .NET Framework (download is available from Windows Update).
gracias
#497
Adobe After Effects / Re:render con color incorrecto
25 de Noviembre de 2004, 01:52:01
he abierto el tga con photoshop y el problema esta en q no renderiza el canal azul de la imagen. :S asi q supongo q si quiero arreglarlo supongo q tendre q reinstalar! o alguien tiene otra alternativa? gracias!
#498
Adobe After Effects / Re:render con color incorrecto
25 de Noviembre de 2004, 00:38:39
:S mmm! seguro? es q esta instalado hace dos semanas! de cero y con todos sus plugs!!! espero q nos ea de eso!voy a ver si no lo vuelve a hacer! es q me da una pereza reinstalar todo... :P acias! ah! pero si es mala interpretacion del canal alpha...es q mis tgas de salida no necesitan alpha!como es q una variacione en el alpha afecte al color?si es asi al abrirlo con photoshop deberia de mostrar algo negro en el alpha no?(mi animacion no lleva nonguna trasparencia por loq en principio el alpha seria todo blanco!mmmm!creo q no me estoy explicando!bueno!acias por responder!a ver si se arregla solo! XD
#499
Adobe After Effects / render con color incorrecto
23 de Noviembre de 2004, 23:05:50
os pasado alguna vez con el after q os salga un render verde?lo saco a tgas y me sale teñido de verde!y en el preview se me ve bien! :S
ya me ha pasado dos veces y nada mas ver el resultado he vuelto a renderizar y lo ha hecho bien pero me tiene mosqueado!por si vale de algo son varias composiciones anidadas!gracias
#500
capa de ajuste
#501
Vegas Pro / Re:Las cosas q no me gustan de Vegas Video
21 de Noviembre de 2004, 18:47:06
no te hace falta renombrar!simplemente cambia en las preferencias del vegas la duracion de las imagenes fijas a 1frame (o lo q quieras) y desde el explorador las añades a la liena de tiempo
#502
Vegas Pro / Re:Las cosas q no me gustan de Vegas Video
09 de Noviembre de 2004, 23:44:14
se puede solucionar asi

cookie cutter+pan

acias unaided!
#503
Vegas Pro / Re:Las cosas q no me gustan de Vegas Video
09 de Noviembre de 2004, 22:36:55
no se hacer pan y crop a la vez de forma q pueda conseguir poner el trozo A del video X en la zona de la pantalla 2
gracias
#504
Vegas Pro / Re:Las cosas q no me gustan de Vegas Video
09 de Noviembre de 2004, 19:11:38
Gracias por los consejos!
Una pregunta más! Como se hace para recortar y mover un plano a la vez?
Ejemplo:

Tengo la pantalla dividida en 4 partes iguales. En cada parte pongo un plano recortado pero como hago si lo q quiero poner en la esquina inferior izquierda es el recorte superior izquierdo de otro plano? No se si se entiende, sino avisadme y pongo una imagen!
La unica manera q ser me ocurre es aplicar un Pan/Crop al video y otro a la pista en la q se encuentre.
Gracias
#505
Vegas Pro / Las cosas q no me gustan de Vegas Video
31 de Octubre de 2004, 18:11:25
Estos días estoy editando unos videos con Vegas y me estoy dando cuenta de ciertas cosas que no se pueden hacer, o por lo menos yo no se como. Si alguien supiera hacerlas por favor que comente como.

-Renderizar a secuencia de imágenes.

-Grabar un fotograma en TGA. (Un fotograma que tenía un Drop lo tuve que exportar como JPG para retocarlo en Photoshop, aunque también podía haber usado el After Effects para exportar dicho fotograma. :P )

-Unir un plano una vez que este se ha cortado en dos ( y aquí direis..."¿para qué?, si eliminas la segunda parte y arrastras el final de la primera" ¡claro! en ese caso si pero...¿ y si tenemos un velocity envelope aplicado a un plano y después cortamos ese pano en dos?, ¿como hacemos para recuperar ese único plano con el velocity envelope aplicado con todos sus keyframs tal cual?

-No permite copiar sólo ciertos eventos de un clip a otro. (Sólo Pan/Crop, envelope velocity, etc). (Yo me arreglé copiando el efecto deseado a un plano de forma que sea el único efecto que tenga el plano, copiar los eventos de este y pegarlo).

-Si quieres renderizar con barras de 16:9 que? Tienes que andar aplicándole un Crop a todas las capas (Por si trabajas con transparencias, sino con la superior llega y siempre después de los efectos del Track para que estos no afecten a las barras. Además, si ese track ya tiene un Crop ¡bienvenidos sena los problemas! Solución: una capa más con un negro y un Cookier Cutter del tamaño deseado. Eso sí, a costa de tiempo de render)

-Una curiosidad: si copias un Pan/Crop de un plano a otro que tenga el framerate distinto de 1 este se pone automáticamente en 1. (Yo me arregle cambiando el framerate de 2 por un velocity envelope de 200%)

Es simplemente por compartir mi opinión. Si alguien sabe otra forma de hacer estas cosas que lo comente. También podeis comentar vuestras maneras de solucionar ciertas complicaciones que presenta el software. ¡Vamos, que entre todos compartamos trucos! Un saludo.
#506
gracias! no sabia lo del codec del vegas!habra q tirar de disco duro si se quiere guardar calidad! ;)
#507
De q manera me recomendais el llevar mi video ya editado al programa de postpro?me refiero a q tipo de archivo. por ejemplo con avid exporto como quicktime-reference pero para el proyecto q estoy realizando me iba mejor editar con vegas video (tiene cambios de velocidad progresivos. muchos!) y claro el vegas no permite esa opcion q yo sepa!asi q... solo queda resignarse a comprimir en DV "y perder asi una generacion" o hay otra forma? gracias!
#508
DigiEffects Cinelook para after effects
#509
te respondere a lo del coche!con un chroma le creas una mascara y utilizas esa mascara invertida para la corrección de color!
#510
quita las mayusculas anda, ya veras como asi te deja! XD
El spam de este foro está controlado por CleanTalk