Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Iskpez

#481
Avid Xpress / Re:Sobre: Exportación en Avid Xpress Dv 3.5
04 de Febrero de 2005, 23:20:17
prueba quicktime reference
#482
Adobe After Effects / Re:Tips para AE (Tutoriales)
04 de Febrero de 2005, 22:32:48
Me gusta bastante!precisamente yo tb llevo esta semana currando con un proyecto en el q tb he utilizado tecnicas parecidas!bueno!te comento cosas q a mi a nivel personal no me gustan pq a nivel tecnico no le veo pega!lo digo todo de memoria pues vi el video en el trabajo y ahora no lo tengo delante!
el efecto del principio me gusta como queda!pretende simular el objetivo de una camara subliminalmente?esta bien!comentando con un compañero el decía q era 3D y yo creo q es una una path con vegas o como mucho con 3Dstroke!(si puedes comentanos como hiciste! sería un detalle para ir aprendiendo cosas) despues al ficha me gusta!photoshop no?los numeros rojos q hay en la parte superior de la ficha no me convencen pues le dan una apariencia como a claqueta!y los numeros q metes en la parte de abajo de la imagen del interior d ela ficha yo los convertiría en un TC q vaya mas lento!progresivo!el logotipo del principio queda atrás de la ficha y a veces me distrae. yo lo quitaría!hay unas curvas q pasan por encima de la imagen!le dan mucha vida a la animación!el movimiento de camara muy bien!suave y con buen encuadre!q mas...ah!al final!queda el logotipo del principio y la palabra informativos encima!creo recordar!le quitaría transparencia a esta palabra!y el circulo q hace tele melilla lo pondría en una capa posterior!es decir... q quede por detras de informativos!tb creo q recordad q el lens flare se quedaba quieto en un momento pero no recuerdo exactamente!a mi quieto no me gusta!lo del fondo con lo de las letritas matrix lo veo un pokito pasteloso!probaría otro color o no se!algo distinto!
repito!el logo me gusto mucho!has utilizado para crear la curva esa una tecnica parecida a la esfera de la web de ayato?el zoom de l principio es el mismo circulo desfasado y con una rotación distinta?

Bueno!espero q no te parezca mal q comente todo esto ya q a mi me gusta mucho q me digan lo q no gusta de mis animaciones!es algo muy util pues muchas veces al echar mucho tiempo con una animacion pierdes la perspectiva y ya no sabes si algo necesita un segundo mas o no! ;)
Ah! ya puestos propongo un hilo exclusivo en el q se pueda hacer esto q estamos haciendo aqui!colgar enlaces a nuestras animaciones y comentarlas entre todos!o animaciones de otros para desenmascarar sus secretos!
felicidades por la animación!

un saludo!

ah!si puedes comentar cuanto tiempo de trabajo tiene lo agradeceria mucho!
#483
vale! jajajaja! el dia q mire eso debia de estar un poco dormido!simplemente hay q cambiar el valor del primer key por el del ultimo y viceversa!dudas resuletas!muchas gracias!
#484
isengard perdona pero con time remaping ya estuve intentadolo y no conseguí ponerle valores negativos! podrías concretar mas como se meten valores negativos en time remaping? gracias! ya q me dices q se puede hacer asi volvere a mirarlo! un saludo!
#485
Vegas Pro / Re:En cuanto dejas el Vegas.....
21 de Enero de 2005, 23:27:41
en la herramienta de captura de vegas options/preferences y desactiva Enable dv device control pues la camta dv detecta q no tiene cinta y el boton no se activa por eso!
#486
respecto a mi pregunta sobre como escalar determinados keyframes ya me la han resuelto. los seleccionas y en el timeline extiendes la clave postion (para ver la grafica) y ahi desactivas los keyframes intermedios en su casilla correspondiente(debajo de cada key). asi se puede por ejemplo estirar el ultimo frame y q el resto de los keys se escalen uniformemente.

en cuanto a como invertir la velocidad de una composicion sigo sin conseguirlo!se aceptan propuestas!
un saludo!
#487
Adobe After Effects / Re:RPFs y RLAs en After Effects
21 de Enero de 2005, 22:35:04
Siempre puedes utilizar 3D Invigorator.

Importas un objeto y activas  "use comp camera"

Un saludo!
#488
gracias por responder pero de esa forma  perdería fluidez en la animacion ya q no serían 25fps!
#489
Como se puede invertir la velocidad de una composición?He probado de varias formas, por ejemplo time strech,  pero no he encontrado como hacerlo!
También me gustaría saber si es posible (creo que si) escalar la duración de varios keyframes seleccionados, es decir, por ejemplo: teniendo una animación con 20 keyframes seleccionar los 10 últimos y cambiar la duración total de ese trozo de la animación (no de toda la animación)
Gracias
#490
Vegas Pro / Re:¿Tarda tanto vegas en renderizar?
14 de Diciembre de 2004, 22:38:35
puedes renderizar en secuencia de imagenes sin compresion y despues renderizar estas como avi!
#491
Vegas Pro / Re:Vegas y problemas de vision en TV
08 de Diciembre de 2004, 22:57:59
interesante hilo!si señor!asi q podriamos importar un grafico 720*576 sin crear distorsion por pixel aspect ratio siempre q activemos force resample y desactivemos mantain aspect ratio? me gustaria retomar el tema sobre esto del pixel aspect ratio y los colores legales pues me parece muy interesante! un saludo!
#492
yo empiezo!
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/
http://www.bluevertigo.com.ar/bluevertigo.htm
venga!a buscar entre vuestros favoritos y a poner aqui el link!
un saludo!
#493
Adobe After Effects / Re:animacion de capas de un psd
08 de Diciembre de 2004, 16:41:54
lo q queria era animar de identica forma los psds!lo de copiar claves vale pero tienes q dar otra pasada de copiar pegar para copiar tb los efectos de cada capa!los dos metodos q dices son validos pero con un gran numero de psds se convierte en un coñazo!pense q podia hacerse de otra manera pero por lo de ahora no encontre manera y lo q hice fue crear la composicion base y duplicarla tantas veces como psds tengo y despues en cada una sustituir capas!pero eso!un coñazo! :P ah!los psds no tenian capas con los mismos nombres!asi todo seria mas sencillo!en fin!gracias compañero!seguire investigando!
#494
Adobe After Effects / animacion de capas de un psd
07 de Diciembre de 2004, 00:11:54
tengo varios psd con distintas capas!importo uno en ae como composicion y animo cada capa!habria alguna maera de no tener q sustituir las capas una a una para animar los otos psd de identica forma? yo creo q no!pero por si acaso alguna mente inquieta... :P un saludo!
#495
Vegas Pro / Re:Configurar FrameServer
06 de Diciembre de 2004, 23:26:19
nos os creeriais lo q se arregla con apagar/encender! problema resuelto!
ah!se puede isntalar el vegas 5 sin tener el framework!solo hay q ejecutar el .msi
gracias por la ayuda!un saludo!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk