Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Iskpez

#41
De q manera me recomendais el llevar mi video ya editado al programa de postpro?me refiero a q tipo de archivo. por ejemplo con avid exporto como quicktime-reference pero para el proyecto q estoy realizando me iba mejor editar con vegas video (tiene cambios de velocidad progresivos. muchos!) y claro el vegas no permite esa opcion q yo sepa!asi q... solo queda resignarse a comprimir en DV "y perder asi una generacion" o hay otra forma? gracias!
#42
DVD y Blu-ray (general) / audio con eco en dvd
08 de Agosto de 2004, 14:16:50
hola!a ver si me podeis ayudar!tengo un dvd starcluster divx de esos de los de alcampo!nada mas comprarlo le actualice el firmware!bien!todo perfecto conctado directamente a la tv va bien(tele mono) pero al conectarle las salidas de audio a la minicadena! por rca y sacando el audio de las tomas de los altavoces frontales! se me escucha con un eco espantoso!no es problema del disco pues he probado con varios y ocurre lo mismo!tampoco del cable!con lo cual solo me queda la opcion q sea de la configuracion del dvd! lo he mirado todo y creo q esta correcto!aparte es una cosa muy rara!pq conectando un solo rca ya se escucha con eco!no se si me entendeis!en fin!si alguien sabe de q puede ser agradeceria una ayuda pq estoy ya algo quemado de probar tosas las configs posibles del dvd!lo tengo en estereo con el mixdown en off!un saludo y gracias por adelantado!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk